Vandal

5 personajes del foro que te gustaría conocer en persona antes del juicio final.

Reclamador
Lugar: · 8613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 02:12 05/05/2012

Yo quiero conocer trolazos que pongan su perfil de Facebook público.

Ya conozco a uno, espero que los demás empiecen pronto a animarse a la moda.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 02:38 05/05/2012  Editado: 02:39 05/05/2012 (1 vez)

Para chopper:
éste pero:

- Más mala leche
- Menos músculo: Koteas<<<<<<<<los demás
- cejas más bonitas
- rasurado

Luego pongo foto, para un fan que tengo vayamos a pollas

Edit: La barba es la misma, rasurado digo en lo que viene a ser el miembro, la polla
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Zoen
Lugar: Unknown · 43409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:53 05/05/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 68).
En respuesta a la réplica #44
Muchas gracias  Sonrojado

Para [Enzo:
]Te has dado cuenta que a la gente que mas postea en deportes nadie quiere conocernos  Sonrojado

Somos apestados o algo asi Smilie

A mi me gustaria conocer al mismo Kiyo (imagino que lo hare en cuanto suba a Madrid),el surmano Shari,a Samuel,Kamalito,Dark Fire,el hamijo Inthe,solido,duffman,Javier Saviola,Alexrow,Sasuke,sidra e incluso gente con la que suelo discutir bastante como puede ser yod,james bond o el mismo Tony elmierdas y me olvido de muchisimos mas.

Nah,siendo sincero me gustaria conocer a toda la gente de deportes posible  Sonrojado

Fuera de ese foro,gente como Cuervo,Anupis,Lorre o el sensei Leelong me encantaria tambien conocerlos.
Hombre, alguno si que nos quiere conocer según leo el post  Smilie

Yo es que tampoco voy a poner a 5 personas porque me es imposible elegirlas, ya sólo de deportes me gustaría conocer a casi todo el subforo. Me encantaría quedar un día todos para tomar alguna copa, tiene que ser la risa seguro xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
TitoVR
Lugar: · 19098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 18:33 05/05/2012

5 solamente es imposible...

Del foro, foro, me encantaría conocer a mordigan, mikimarquez, vikutoru, yunita, o amphross. De los últimos que más hablo también gracias a la 3ds, a beru, nexos, darknaryu o cacamanpowah (creo que es el más solicitado xD
)

De la web a pablo, demon, etc...

Y mucha más gente...son tantos años...
Usuario 64976
#95  Enviado: 21:52 05/05/2012

En respuesta a Koteas (réplica 92).
Para chopper:
éste pero:

- Más mala leche
- Menos músculo: Koteas<<<<<<<<los demás
- cejas más bonitas
- rasurado

Luego pongo foto, para un fan que tengo vayamos a pollas

Edit: La barba es la misma, rasurado digo en lo que viene a ser el miembro, la polla
Es clave que encuentres entre esas diferencias que has enumerado, la que te hace no tener una hembra de este palo a tu lado:

Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 21:55 05/05/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 95).
En respuesta a la réplica #92
Es clave que encuentres entre esas diferencias que has enumerado, la que te hace no tener una hembra de este palo a tu lado:

La mía está más buena, te lo juro
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Usuario 64976
#97  Enviado: 22:03 05/05/2012

En respuesta a Koteas (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
La mía está más buena, te lo juro

1. Fotos, queremos pruebas.
2, Preséntamela porque yo estoy más bueno que tu y por tanto me la merezco más.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 22:08 05/05/2012

A mí me gustaría conocer a todos los del subforo de Deportes, seguro que son gente majísima, a pesar de que cada día nos pongamos a parir xD
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 22:29 05/05/2012

En respuesta a Onikew (réplica 98).
A mí me gustaría conocer a todos los del subforo de Deportes, seguro que son gente majísima, a pesar de que cada día nos pongamos a parir xD
Yo es que lo creo a pies juntillas (que expresión más lolailo XD), que con la brea que os dais en el foro después os besariais en las morros con una pasión obscena :-D
Esa sería una reunión digna de ver con Salvador Raya como maestro de ceremonias.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 98303
#100  Enviado: 17:53 07/05/2012

- DoveNeox
- Newtype Char
- Mr Kakashi
- Meanstreaks
- Loendal
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 18:45 07/05/2012

yoqsetio xdd
Usuario 79728
#102  Enviado: 18:51 07/05/2012

Hay muchos con los que me gustaría tomarme una cervecita, pero voy a intentar elegir a cinco.

- In the Flesh
- Peter Lorre
- MrSmi7h
- Pirucho
- Gabla

Y me encantaría ir a una quedada con la gente del subforo deportes.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 00:17 08/05/2012  Editado: 00:17 08/05/2012 (1 vez)

Pues yo conozco a varios de por aquí:

Xoxe(un coleguilla de tiempo)  

Stevie Wonder: flipante que viva en el mismo barrio que yo y no lo supiéramos hasta que el temible  virus informático atacara. Ahora somos Los vengadores del barrio de Tendetes XD

L0rest: muy buena gente. Tenemos pendiente una quedada de Vita/3DS (a mi hermano que le den y sucumba a 3DS XDD)

JoAngus: Un crack. Lo conocí hace poco que pasé por Vitoria. Nuestra conversación sobre Valencia y Vitoria quedará en el recuerdo de "La Bilbaina" XD.

Otros:mejor no mencionar que es como candyman.

Conocer, conocer...

Mordigan: me parece un tio de puta madre. Mola leerle por aquí.

CaCaman: Tiene que ser un placer hablar con el. Es nitroblaster (solo con nitrodecir eso basta) pero dentro de las coñas que siempre hace me parece un tio inteligente.

Solid_Molina: tanto años jugando juntos desde que me pille la ps3. Es un crack con el franco asi que hay que conocer sus secretos.

Fuga_team: Un trollaso Madridista que me borra del facebook por  que reí del Madrid. Es viceral, pero en el fondo es el sentimiento Madridista que tiene que le puede...XD

Snake_Escopetero: por que me cae de puta madre el chaval. Esas partidacas al U3 son épicas Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
WoodyHarrelson
Lugar: · 185 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 00:22 08/05/2012

Soy una celebridad de Hollywood, ¿nadie quiere conocerme? ¿En serio?
Usuario 64976
#105  Enviado: 00:33 08/05/2012

En respuesta a WoodyHarrelson (réplica 104).
Soy una celebridad de Hollywood, ¿nadie quiere conocerme? ¿En serio?
Yo si para ver si me das un papel en tu nueva serie pero cuando acabe con Bailonga primero que ya esté descargado y feliz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir