Vandal

5 personajes del foro que te gustaría conocer en persona antes del juicio final.

shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3912 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:25 04/05/2012

Es complicado elegir sólo a cinco, así que de todos los que me gustaría conocer, pondré a los cinco primeros que me vienen a la cabeza así sin pensar.

Hector Hall: un gustazo leerle en los post del movimiento 15M y DRY.
Retroid: aunque no suelo estar de acuerdo con sus opiniones, me parece un tío inteligente.
CacaManPowa: a sus pies, dios absoluto del foro. Nada más que disir.
MORDIGAN: no hay nada mejor que meterse en los subforos de videojuegos y leer a este forero.
harukiya: me desorino con sus réplicas, me encantaría conocerle en persona.
No one left behind
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:29 04/05/2012

En respuesta a Snotes (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
Ya se hacen KDD's... aunque no es una convocatoria a nivel nacional, todo el mundo está invitado Smilie
Ya ya compadre. Yo lo comentaba a nivel general. A nivel "local" hay iniciativas que están muy bien (como la de Madrid, decana de las KDDs de Vandal :-D).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:30 04/05/2012

Yo te quiero conocer a ti querido lector, tú que buscas tu nick entre las múltiples respuestas sin suerte alguna.
No queda sino batirnos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:00 04/05/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 62).
En respuesta a la réplica #51
Ya ya compadre. Yo lo comentaba a nivel general. A nivel "local" hay iniciativas que están muy bien (como la de Madrid, decana de las KDDs de Vandal :-D).
En Madrid hemos tenido gente de Galicia, Cantabria, Barcelona, Valencia, Badajoz, Bilbao, Vitoria...

Siempre se convoca a la gente para el GAMEFEST
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:02 04/05/2012  Editado: 15:26 04/05/2012 (1 vez)

Piconto: Hace gracia el jodido, parece el típico que la lían en la disco

Snottes_24: no se porque pero me cae bien

Von Krolock: amante del cine, y cuando defiende algo lo defiende bien, o no. Pero es bueno leer sus comentarios

Samuelcohen: Por su forma de ser, creo que no necesito más explicaciones

Y Peter Lorre: Porque es mi héroe, y como escribe. Ufff.
Lo veo todo Cuesta.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14977 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:10 04/05/2012

En respuesta a Pericoeldelospalotes (réplica 53).
En respuesta a la réplica #40
¿Qué vas a debatir con Falkata si te va a dar la razón en todo?
Are you sure?  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:39 04/05/2012

Yo quiero conocer a los del poker también. Sobre todo a Elshar, que además juega al Smash Bros, así puedo apalizarle dos veces. Smilie
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:51 04/05/2012  Editado: 16:36 04/05/2012 (2 veces)

En respuesta a legolas (réplica 44).
Del foro de Manga a Bardok.A y DARKSONY, porque son muy buena gente y concordamos en gustos.

De deportes a [Enzo] y Ciaranz, trolasos con los que me lo paso bomba leyendo y con los que me encantaría ver un Barça-Madrid.

De los compis del poker, a todos  Smilie (quedada pokera!)
Muchas gracias  Sonrojado

Para [Enzo:
]Te has dado cuenta que a la gente que mas postea en deportes nadie quiere conocernos  Sonrojado

Somos apestados o algo asi Smilie

A mi me gustaria conocer al mismo Kiyo (imagino que lo hare en cuanto suba a Madrid),el surmano Shari,a Samuel,Kamalito,Dark Fire,el hamijo Inthe,solido,duffman,Javier Saviola,Alexrow,Sasuke,sidra e incluso gente con la que suelo discutir bastante como puede ser yod,james bond o el mismo Tony elmierdas y me olvido de muchisimos mas.

Nah,siendo sincero me gustaria conocer a toda la gente de deportes posible  Sonrojado

Fuera de ese foro,gente como Cuervo,Anupis,Lorre o el sensei Leelong me encantaria tambien conocerlos.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13858 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:56 04/05/2012

A todos los guays, entre los que se incluyen freako, cacaman, fredick, piconto, negone, sekmeth, killy, velvet...

Conocer a neo77 tambien debe ser una experiencia digna de recordar, me lo imagino rollo pelo cenicero y con la camiseta del rave master diciendo "que guapo, nen".

O a muramasa y a 4 de sus clones...
Malvado Director de Recursos Humanos
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 15:57 04/05/2012

Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Usuario 124585
#71  Enviado: 16:08 04/05/2012  Editado: 16:10 04/05/2012 (1 vez)

MORDIGAN: Me parece un tio de putisima madre, respetuoso y siempre de buen rollo.

KILLY y De-Mon: Me parecen buena gente, y me gustaria una charla sobre videojuegos con ellos, aparte de otras cosillas.

Enzo y Ciaranz: Los echaria a pelear mientra me masturbo, despues nos iriamos de putas, pagaria el que perdiera.

Pero ma faltan, Kutoki, Toni almejas, Heiki.....
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:27 04/05/2012

Piconto
Frederico Trillo
Gutix
Snottes
SNAKE96
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:44 04/05/2012

Federico Trillo (por bohemio y soñador Sonrojado), De-mon (no creo que haga falta añadir nada), Tururules (me cae bien), NNeoSetzer (tres cuarto de lo mismo), Magic-Senna (un tío bastante majo la verdad)... ostras, ya he llegado a cinco Sonrojado, pero se me quedan muchos Tristeza Piconto, Killy, Anupis, Peter Lorre...  básicamente medio foro y parte del otro.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12085 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:48 04/05/2012  Editado: 16:49 04/05/2012 (1 vez)

yo me iria a ver un barsa madrid con los foreros de deportes, con unas cañas y un poco de suerte, algun escupitajo o algo asi veo una melee en directo.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:32 04/05/2012

a 5 forerAs, si las hay claro...
bic normal-cocino cristal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir