Vandal

5 personajes del foro que te gustaría conocer en persona antes del juicio final.

jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:53 04/05/2012

A Sekhmet,me encantaria discutir con ella de temas que no he parado de decirle que iba a postear y al final,por pura y dura vagancia de escribirlo se han quedado en el éter Sonrojado ( Lo último que se me ha ocurrido era abrir uno y discutir con ella sobre la posibilidad de que la Atlántida estuviera en la isla Santorini y la cultura minoica fuera "heredera" de la cultura atlante anterior,perooo...joer qué pereza ponerse a escribir Smilie )

A Freako,a ver si le convenzo de una puñetera vez que el sonido directo es el cáncer que ha carcomido al cine español Sonrisa No lo creo,pero me gustaria intentarlo.

A Negone,porque me niego a creer que de verdad alguien pueda tener tanta mala bilis dentro de sí,menos una persona inteligente como él.Seguro que hablando como personas puedo llegar a descubrir a la verdadera persona que hay detrás del nick.

A Luca Brasi.Motivo? Bueno...es Luca Brasi XD Esté de acuerdo con él o no,es un gustazo leer lo que escribe,más si se pone en plan "ácido" porque es más corrosivo que el "agua regia".

A Terrícola.Con su avatar de Resines en "Acción Mutante" ya demuestra tener buen gusto pero es que además es un tio majo y con la cabeza muy bien amueblada,así que debe ser un gustazo salir con él de cañas y poder hablar de todo Sonrisa

Y a los que me dejo: Kamalito,Von Krolock,Mrx-Horror,James Bond...a los foreros que me dejo porque joer,cinco son muy pocos  Sonrojado
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:07 04/05/2012  Editado: 12:07 04/05/2012 (1 vez)

A muchos, aunque ya tengo la desgracia de conocer a gente como Lorre, VELVET o gabla entre otros y ciertamente, no os lo aconsejo.. Smilie

Pero gente como..

Lleonard_Pler
Mrx-Horror
Boddhai
Makai
MORDIGAN

Me caen muy bien desde siempre y me gusta leerles, seguramente sean buena gente y estaría genial tomarse unas birritas con ellos.

Pero vamos, que me dejo bastantes.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:10 04/05/2012

Os sonara de un frikazo absoluto y que muchos no considerarán necesario, pero hay muchos foros de aficiones en los que los usuarios realizan "quedadas nacionales" (muchas comillas) y salen bastante bien.

Mismamente, el otro día lo comentaba con dos colegas que fueron a las quedadas de la Comunidad Umbría, dedicada al rol y tal... Se presentaron unas 60 personas y la cosa salió bastante bien.

Hombre, considero (con la diversidad de gente que puebla este foro) que es complicado pero nunca se sabe...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:10 04/05/2012

Lo que realmente quiere Killy es carne fresca para saciar las fogosidades de Tokio... ¡escapad en cuanto lo veáis!
May the cats rest in peace.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:12 04/05/2012

Llego tarde a la comida de rabos?
The Game Masta
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:12 04/05/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 48).
Os sonara de un frikazo absoluto y que muchos no considerarán necesario, pero hay muchos foros de aficiones en los que los usuarios realizan "quedadas nacionales" (muchas comillas) y salen bastante bien.

Mismamente, el otro día lo comentaba con dos colegas que fueron a las quedadas de la Comunidad Umbría, dedicada al rol y tal... Se presentaron unas 60 personas y la cosa salió bastante bien.

Hombre, considero (con la diversidad de gente que puebla este foro) que es complicado pero nunca se sabe...
Ya se hacen KDD's... aunque no es una convocatoria a nivel nacional, todo el mundo está invitado Smilie
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
KILLY
#52  Enviado: 12:13 04/05/2012

Para gabla:
Por mucha carne fresca que le lleve, tu pierna es la que mas le gusta..
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:20 04/05/2012

En respuesta a Retroid (réplica 40).
Seguro que me dejo a muchos. Pero me gustaría tener una jornada de debate con:

JosephK, Davenlord, Intimg, Falkata y Hector Hall. :Sonrisa
¿Qué vas a debatir con Falkata si te va a dar la razón en todo?
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:27 04/05/2012  Editado: 12:28 04/05/2012 (1 vez)

Pues a Killy, a Peter Lorre, a Von Krolock, lulucurtis y a Hector Hall.

Y a MRX, Okashira, samuelcohen...y mas gente que ya se lo puede imaginar por si misma.

Un encuentro entre Retroid y Falkata sería algo asi:

Sonrojado
Resident Hill
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:29 04/05/2012  Editado: 12:30 04/05/2012 (1 vez)

En respuesta a gabla (réplica 49).
Lo que realmente quiere Killy es carne fresca para saciar las fogosidades de Tokio... ¡escapad en cuanto lo veáis!
Y por qué deberíamos escapar? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues no sé, hay gente que me cae bien pero no sé si querría conocerles en persona porque me daría mucho corte Sonrojado
De todas formas si hay suerte alomejor dentro de un añito o así haga una reunión donde invite a algunos de ellos jijiji.
KILLY
#56  Enviado: 12:37 04/05/2012

A mí me hubiese gustado conocer a In the Lol, pero desde que se que hace trampas jugando online a Wipe le he perdido todo el respeto..y está en mi lista de trolasos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:41 04/05/2012

Me encantaría, Killy, echar unas partidas a pantalla partida a Wipe HD y celebrar las victorias in-situ. Las celebraciones de Cristiano quedarían en educadas reverencias al lado de lo mio, muahaha  Smilie.

pd: No lo creas, soy un modesto ganador. Pero ganador Smilie
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5045 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:44 04/05/2012

Killy

Piconto

AlexRow

Proletario

Modo_7

He dicho  Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
KILLY
#59  Enviado: 12:45 04/05/2012

Yo es que no sé perder... Tristeza

xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:06 04/05/2012  Editado: 13:07 04/05/2012 (1 vez)

Coño, y a Pablo Grandío, que me debe una 3DS

Para samuelcohen:
A ver si al final el concurso de la 3ds con el que disteis todos en el foro tanto la lata va a ser un fraude y un tongo...Smilie Smilie

A quien me gustaria conocer?? Pues...

La verdad es que a ninguno Smilie Smilie Ya conoci a los que se presentaron y organizaron todo en la ultima KDD,bastante buena gente,la verdad =D. Me llevé un gran recuerdo de todos ellos Smilie

Pero bah,enga,hagamos una lista:

Yunita: Porque me ha ofrecido ayuda respecto a una serie de temas que a mi me interesan.Quien sabe,quiza nos conocemos en otro continente Smilie Smilie KDD BAMDALICA INTERNATIONAL!!! =p

Ashley Bernitz: Muy buen tipo,la verdad.Siempre esta dispuesto a contarte cualquier detalle o curiosidad que quieras saber sobre los USA. Un 10 para el,de verdad. =)

Cuesta: Siempre me he reído con sus comentarios,algunos los cuales han sido en el pasado MUY crueles,pero yo me partia el ojete Smilie

Esos serian asi a priori los que me quedarian por conocer.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir