Vandal

5 personajes del foro que te gustaría conocer en persona antes del juicio final.

DreamTheater
Siempre estamos con la misma mierda.
Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:52 03/05/2012

5 y sólo 5 que tengaís muchísima curiosidad de conocer en persona sea por la razón que sea.
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:59 03/05/2012

Gutix: porque creo que le gusta la cerveza

Velvet Underground: porque me parece un tío de puta madre y tengo más o menos sus mismos gustos vintage en el mundo del videojuego, lástima no verlo ya mucho por aquí

[Enzo]: al contrario de otros trolls madridistas con éste vería una final de champions barça-madrid, en un bar y con puños americanos y tangas, luego seguramente nos iríamos de putas hasta las 10 de la mañana

Proletario: Me da que podemos tener una conversación inteligente en un banco de un parque, con pipas y cocacolas

Tú: .... por curiosidad
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
DreamTheater
#3  Enviado: 22:03 03/05/2012

Tú: .... por curiosidad

Te enseño los huevos otra vez si es lo que quieres  Smilie
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:04 03/05/2012

- Peter Lorre: me mola cómo escribe y argumenta todo y eso que muchas veces no concuerdo con sus gustos, pero es un gustazo el debatir con él y leerle.

- Velvet Underground: otro que es un gustazo leer. A veces demasiado "extremo" en querer vivir en el pasado y tal pero mmuy buen forero.

- GenG: detrás de su caparazón de super hard se esconde...un super hard. El tio tiene pinta de saber cojón y medio de este mundillo.

- Cacamanpowa: porque me descojono con cada jodida réplica que escribe Smilie

- Jimmytrius: porque es, es...es adorable Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:07 03/05/2012  Editado: 22:17 03/05/2012 (1 vez)

Como personas tendría curiosidad de conocer a manurnohara (por seguero), Ferry^ (por seguero también), mikimarquez (pero no en mi casa), Mrx_Horror (me da miedo) y De-mon (tengo una teoría que me gustaría comprobar en directo)

Eso sí, si me redujesen la lista a una única persona, diría a  MaXiMu durante los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2006.
May the cats rest in peace.
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:14 03/05/2012

Solo a Boddhai (creo que asi se escribe)

Bueno y tambien A Killy  Smilie
Friend Code 3DS   0130-2070-2168
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:15 03/05/2012

Boddhai, MrSmi7h, Mrx_Horror, Piu y Resident Hill.

Y también irme de crucero con Heyt y Benamik.
Cojonciana no es un nombre de tango.
DreamTheater
#8  Enviado: 22:18 03/05/2012  Editado: 22:43 03/05/2012 (2 veces)

-Cucals
-Muramasa
-Dorayaki
-Enzo
-Yunita, PARTY HARD
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:20 03/05/2012

Geng, Killy, Kamalito, samuelpollen y sir Jimmytrius.

Todo hombres  Tristeza .
Ah alerta....
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:27 03/05/2012

Yunita: Porque nos conocemos ya desde hace años y sería genial vernos en persona

Jimmytrius: Pese a ser una persona peculiar y que (aunque muy bien argumentados) siempre defenderá su opinión a muerte, es un ser muy agradable y buenazo, me inspira buen rollo.

DJ-Mat: Nos lo pasamos genial en el LIVE y como grandes fans de Mass Effect y la música electrónica creo que nos llevaríamos genial

KILLY: Amante de la ciencia ficción y con gustos muy afines, es un forero muy sereno y agradable de leer y debatir.

Cacamanpowah: Es un puto nitrocrack, sin más Smilie

Me dejo a mucha gente como la hardy-pandy de Nintendo, que siempre me sacan las risas o los asiduos al foro de cine/tv y pop como Lleonard_Pler, ANAKIN, Crowe, Yusuke, Von Krolock...etc

Y como no, mención especial a Piconto, mi amante bandido Smilie
Please Understand
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:29 03/05/2012  Editado: 22:37 03/05/2012 (4 veces)

Yo sólo a Boddhai, que me debe un kebab, el hijoputa.

Coño, y a Pablo Grandío, que me debe una 3DS.

Edit:

Para frodonew:
Quedas añadido en mi lista, mamoncete Smilie

Coñas aparte, no sabría reducir la lista a 5. La gente que me cae bien por aquí es bastante superior a esa cifra Sonrojado

Edit importantísimo: Me muero por conocer a anna_punx. Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81861
#12  Enviado: 22:45 03/05/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 11).
Yo sólo a Boddhai, que me debe un kebab, el hijoputa.

Coño, y a Pablo Grandío, que me debe una 3DS.

Edit:

Para frodonew:
Quedas añadido en mi lista, mamoncete Smilie

Coñas aparte, no sabría reducir la lista a 5. La gente que me cae bien por aquí es bastante superior a esa cifra Sonrojado

Edit importantísimo: Me muero por conocer a anna_punx. Secreto: (Pincha para leerlo)
A mi no me metas en tus cosas majete D:
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:46 03/05/2012

En respuesta a anna_punx (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
A mi no me metas en tus cosas majete D:
Sí sí, ahora hazte la loca  Smilie
Usuario 173876
#14  Enviado: 22:46 03/05/2012

a nadie, me encanta este anonimato Smilie
Monokuler
Controlando mis esfinteres since 1996 -
Lugar: Tanathos · 429 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:48 03/05/2012

A mi me gustaría conocer a los cabecillas de la chupipandi ( obi, piconto, freddick, gutix, snottes y demas escoria) para darles una ostia a mano abierta detrás de la oreja.
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir