Vandal

█ █ █ █ E3 SONY 2012_V.2 █ The Last Of Us: NUEVO VIDEO [pag.50], SLY en VITA

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:31 20/05/2012

Cada video que veo de Sly, más me lo venden Sonrisa
Sic parvis magna
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28038 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:33 20/05/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 989).
Jack Tretton, que decir de el.....uno de los personajes que peor sabe llevar una conferencia, vaya pesado.....

Para De-mon:
Jack continua perdido en cada nueva conferencia y lo sabes Smilie

Quereis una exclusiva para este E3: Jack Tretton y su ladrillo.

Alguien apuntaba el Yakuza 5 como el juego que se va a mostar la semana que viene, pero yo lo dudo, el Yakuza si lo muestran será en un acto en japón.

Como dicen, es algo de un juego de PS3, sin especificar si es algo que no se ha visto ó si es algo ya conocido. Yo sigo apostando por Sly ó el de lucha, el The Last of Us será la estrella de la conferencia de Sony, no creo que le dejen a un programa enseñar cosas de su juego estrella a dos semanas del E3.
yo lo nombré, pero lo dudo, por el tema de sega y occidente, simplemente era para detallar que un dia antes sega lo iba a mostrar
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55015 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:34 20/05/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 989).
Jack Tretton, que decir de el.....uno de los personajes que peor sabe llevar una conferencia, vaya pesado.....

Para De-mon:
Jack continua perdido en cada nueva conferencia y lo sabes Smilie

Quereis una exclusiva para este E3: Jack Tretton y su ladrillo.

Alguien apuntaba el Yakuza 5 como el juego que se va a mostar la semana que viene, pero yo lo dudo, el Yakuza si lo muestran será en un acto en japón.

Como dicen, es algo de un juego de PS3, sin especificar si es algo que no se ha visto ó si es algo ya conocido. Yo sigo apostando por Sly ó el de lucha, el The Last of Us será la estrella de la conferencia de Sony, no creo que le dejen a un programa enseñar cosas de su juego estrella a dos semanas del E3.
Si, pero ahora Tretton lo disimula más. Es que aquel año fue soporífero, independientemente de lo que mostraban él lo presentaba de manera monótona y repitiendo un texto de manera mecánica. Últimamente se permite algunas bromas más espontáneas.

Lo que no se es si Kaz seguirá apareciendo en las conferencias. Sería una pena perder su show, pero siendo ahora presidente de Sony y no únicamente de SCE es posible que no vuelva a dar la cara en estas ferias.
Firma cancelada por el coronavirus.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#994  Enviado: 13:39 20/05/2012

Vaya pintaza la del Sly 4
Moredador
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#995  Enviado: 13:49 20/05/2012

Teniendo en cuenta que Kaz Hirai ha anunciado recientemente que uno de los principales pilares de la nueva Sony que quiere "construir" se va a centrar en el sector de los videojuegos, es probable que aparezca en la conferencia para realizar algún tipo de anuncio, mas bien para "apoyar" a esta división y a lo que allí se presente. Del mismo modo que Hirai apareció en una de las últimas conferencias de "Sony Mobile Communications" (la empresa resultante de la compra del 50% que Ericsson mantenía en "Sony Ericsson") para presentar su nueva gama "NXT" de "Xperia" (S, P y U), creo que fue en el último salón de Barcelona.

Vamos, que puede que haga presencia, pero mas puntual que en el pasado y más para reforzar la imagen de "producto importante" para el conjunto de Sony Corporation.

Lo que siempre me llamó la atención es que Howard Stringer no se le viera "involucrado" con la división PlayStation, siendo uno de los negocios principales de Sony... :-/

Ah, y Tretton si que ha mejorado con los años... ni punto de comparación esa primera conferencia con las últimas, con sus puyitas a los "ponchos" por ejemplo... xDD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 156913
#996  Enviado: 13:50 20/05/2012

En respuesta a De-mon (réplica 993).
En respuesta a la réplica #989
Si, pero ahora Tretton lo disimula más. Es que aquel año fue soporífero, independientemente de lo que mostraban él lo presentaba de manera monótona y repitiendo un texto de manera mecánica. Últimamente se permite algunas bromas más espontáneas.

Lo que no se es si Kaz seguirá apareciendo en las conferencias. Sería una pena perder su show, pero siendo ahora presidente de Sony y no únicamente de SCE es posible que no vuelva a dar la cara en estas ferias.
Disimular si que lo disimula algo mas, eso es verdad. Pero nunca el perdonaré el año(no recuerdo si su primer o segundo año) que se pego una parrafada de ventas y otras historias y me quede dormido, suerte que cuando desperté tenia 20 paginas de comentarios en el foro de Vandal para enterarme de lo que se habia presentado....
Molaría Smilie una conferencia de Sony presentada por De-mon, por lo menos saldriamos todos hypeados XD

Estoy contigo Merin, el Yakuza como postee antes si lo presentan es en japón, todos sabemos que por desgracia es una saga minoritaria en occidente Tristeza
Yo tengo miedo hasta de que Yakuza 5 no salga aqui.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:18 20/05/2012  Editado: 14:19 20/05/2012 (1 vez)

Para Paint:
Toca nuevo hilo, a ver si la version 3.0 se llena de rumores e hypeadas de De-mon Smilie Smilie

Si lo sé, no debería gastar réplicas en estas cosas, pero no me aguante Sonrojado
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:28 20/05/2012

momentos de sony ? donde esta la presentacion de warhawk con sixaxis y el cangrejo del mundo realista de genji ?

Y el gif no tiene mucho que ver pero me hizo gracia xD

Mi PSN ID: solidusRX90
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16217 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:33 20/05/2012

Emulación de PSX en PS VITA con seguridad será presentada en E3
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 14:37 20/05/2012  Editado: 14:50 20/05/2012 (2 veces)

Sería bastante hypeante que anunciaran la emulación PSX para PSVita, y además anunciaran que los juegos de PS2 de la Store son compatibles con PSVita...  Smilie

Es que "tasa" con la evolución de PSP a PSVita. Los dos sticks de PSVita, su potencia, el panel táctil trasero que puede ser configurado para ser utilizado como R2/L2, juegos de PS2 con opción de formato panorámico 16:9, de repente aparecen juegos de PS2 a porrillo en la Store justo cuando sale PSVita al mercado...

Algo me huele "raro" en todo este asunto... xD

Edit: ahora se me ha venido a la cabeza... Hirai saliendo al escenario con una PSVita... "¿reconocéis este juego? Yo no era muy bueno.... si amigos, es "Riiiiiiiiiiidge Racer fiiiiiiiiiiiveeeeee" xDDDDD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir