Vandal

█ █ █ █ E3 SONY 2012_V.2 █ The Last Of Us: NUEVO VIDEO [pag.50], SLY en VITA

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:38 02/05/2012

Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

Después de 15 minutos, podremos usar el color fuxia, que locaza que está hecho  Smilie  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Betop
Lugar: Madrid · 9016 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:39 02/05/2012  Editado: 10:40 02/05/2012 (1 vez)

Si ya la idea es original y rara, si se convierte en una locura no me quiero imaginar como será Smilie

Tienen contrato con Sony para editarles 3 juegos:

Giant Sparrow’s The Unfinished Swan will be published by Sony Computer Entertainment, the company’s announced. The Unfinished Swan is the first of a three-game deal between developer and publisher, with the former now set up within Sony Santa Monica.

Edit: Argumento:

“It’s a game about a young boy chasing after a swan who has wandered off into an unfinished surreal kingdom.

“In the beginning of the game the world is completely white so players are splattering it with paintballs to try and figure out what’s around them.”

Like Journey, players will have no directions and will discover the new world using the PlayStation Move or the standard controller.

“As players move further, things change and it’s about discovering what’s out there and interacting with the spaces,” he said.

“We created a game that feels like the first 15 minutes of an awesome game over and over again. We give players as few details as possible and let them fill in the rest of the game for themselves.”
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9064 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:39 02/05/2012  Editado: 10:42 02/05/2012 (1 vez)

Si me dijesen que es el proximo Killzone, me lo creeria sin dudar demasiado

Smilie  Smilie

Que comentario mas desafortunado. Es como comparar DIOS con un gitano.

Vamos, el techo grafico de la generación en el genero, cuando ni siquiera Killzowned 2 ha sido igualado tecnicamente... y por supuesto artisticamente sin rival.

Este COD es el que peor pinta tiene de cuantos han salido. Artisticamente es deplorable.

Sony anuncia The Unfinished Swan para PlayStation Network

Otra compañia a lo thatgamecompany, SONY ganando puntos, como siempre.

Lo de Santa Monica no es normal. No me lo explico, estan en TODOS los juegos de PS3. Diria que en un 80 % del catalogo exclusivo ha participado. Incluso en ICO & SOTC HD, Sorcery, Journey, etc etc
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:47 02/05/2012

Bueno bueno bueno, juegazo a la vista señores, que pintaza tiene ese The Unfinished Swan! (vaya nombrecito).

Lo mejor de todo es darle al play al video, y ver que aparece el logotipo de SM, estamos locos o que?!  Smilie  Smilie no paran nunca esta gente.

Muy, muy interesante el acuerdo firmado para 3 juegos, me gusta la visión de futuro que tiene Sony.

En cuanto a comparar al nuevo COD con Killzone... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:48 02/05/2012

Por cierto... 300 trabajadores para hacer el COD de turno... se podrían crear 20 juegos tipo Journay (son unos 15)...  Smilie

PD: y ojo, que me parece perfecto que guste COD, pero siendo egoísta y mirando lo que me gusta, pues pienso que se podrían crear tantos juegos con ese presupuesto y... y....  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
NeoSetzer
A G  Systems   
#36  Enviado: 10:50 02/05/2012

Por cierto... 300 trabajadores para hacer el COD de turno... se podrían crear 20 juegos tipo Journay (son unos 15)...

Para Paint:
Esta gente no tiene calidad para crear juegos como Journey Paint, y lo sabes.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:52 02/05/2012

Yo soy negativo y pienso que TLG se nos irá para 2013......me sorprendería mucho que saliese a finales de 2012.

El juego de la pintura.......bueno....habrá que ver más cosas de él. Me ha recordado un poco al portal. Por el momento ni fu ni fa pero me gusta que sea una propuesta original.

Del nuevo call od duty.......pues es el primero desde el primer modern que me ha llamado algo la atención. La verdad cualquier cosa parecida a metal gear me gusta mucho.

Todavía quedan más anuncios De-mon Sonrojado ¿?

salu2
PSN: ruli
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55024 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:52 02/05/2012  Editado: 10:59 02/05/2012 (2 veces)

Tenemos ya montones de imágenes.

La quito, es posible que aún no haya terminado el embargo.

Es como comparar DIOS con un gitano.

¿Va con segundas?

En respuesta a Paint (réplica 31).
Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

Después de 15 minutos, podremos usar el color fuxia, que locaza que está hecho  Smilie  Smilie
Por las capturas, diría que luego el mundo ya aparece "pintado" o abocetado, ahí tendrás puzles o exploración, pero ya no tienes que ir lanzando las bolitas de pintura.
Firma cancelada por el coronavirus.
NeoSetzer
A G  Systems   
#39  Enviado: 10:54 02/05/2012

Para De-mon:
Este era el juego que en un principio sería para X360? Algo interesante que contar?  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55024 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:56 02/05/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 39).
Para De-mon:
Este era el juego que en un principio sería para X360? Algo interesante que contar?  Smilie
Nada, más o menos ya está en la noticia de Vandal, lo que ha dicho su creador, que Sony se puso en contacto con él tras verlo en una feria o evento en Tokio. En principio estaba previsto para PC, claro, y parece ser que también XBLA (y quizás PS3 más tarde, o multiplataforma desde un principio). El caso es que Sony se adelantó y ahora tienen un acuerdo como el de thatgamecompany, que al ritmo que van estos estudios, un juego cada 2-3 años, supongo que se extenderá a lo largo de PS4.
Firma cancelada por el coronavirus.
NeoSetzer
A G  Systems   
#41  Enviado: 11:10 02/05/2012  Editado: 11:30 02/05/2012 (2 veces)

Muy interesante. Duda existencial, el juego también es compatible con el mando de toda la vida, no?

Por cierto, la parte final del libro, se pueden ver cosas muy interesantes, como esta:

Betop
Lugar: Madrid · 9016 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:20 02/05/2012

Con move y con Dual Shock se podrá jugar Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34476 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:32 02/05/2012  Editado: 11:33 02/05/2012 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 16).
hablo de la noticia que salió donde decían que Sony aportaría apoyo externo al desarrollo del Team Ico como accesoria para tecnologia y etc..

¿Tienes la noticia a mano? me gustaría hecharle un ojo.

EDIT: Ya he visto la noticia. La había visto en su momento, mi pésima memoria.

No se porque lo ven para el 2013? No tiene sentido

Ya me dirás si tiene sentido tantos años de desarollo por el simple hecho de que las animaciones las hacen a mano xD.

Veremos este E3 que pasa y saldremos de dudas.
El problema no son las animaciones a mano, que también, el problema más bien será darle una IA completa al animal y que a la vez responda como tiene que responder, ajustar todo eso es jodido. Sacado de unas impresiones de hace un año o así:

Al ver a la criatura retorcerse y resoplar en la gran habitación como si fuera una jaula, empiezo a comprender por qué está costando tanto hacer este juego. Vender este ser al jugador como si fuera una criatura viva, darle a su comportamiento tanto detalle como para leer su ánimo e intenciones, y programar una IA autónoma que dependa lo mínimo de scripts es un reto monumental, como admite Ueda. "Lo más difícil es conseguir que un personaje tan grande con IA se mueva bien en espacios tan confinados y pequeños".

Al final de la demo, el chico se encuentra sobre un pozo cruzado por un puente, con Trico más abajo. Le llama con un llanto sin palabras, pero la criatura no le oye o, simplemente, no le quiere escuchar. "Normalmente salta y sube. Parece que hoy está de mal humor", bromea Ueda.

Es un momento raro, pero demuestra lo que decía Ueda de la recalcitrante inteligencia artificial de espíritu libre que gobierna a la gran bestia. Esto será difícil de ajustar correctamente si el Team Ico quiere mantener la impredecible y electrificante presencia de Trico - y aunque parezca raro, es imposible no asombrarse con la creación de Ueda aunque pueda ser frustrante.

Tras medio minuto llamándole, Trico se da cuenta y sube mientras la piedra tiembla, posando su ojos en los del chico.

Yo estoy totalmente de acuerdo con MarcusFenix en lo que dice sobre TLG, supongo que más que nada por las ganas que tengo de verlo de una vez  Smilie aún conservo esperanzas de que salga este 2012 aunque tampoco quiero autoengañarme, como no lo muestren en el E3 ya podemos despedirnos de él hasta el 2013, lo lógico sería que saliera antes que GoW Ascension y TLOU pero bueno, la lógica tampoco es que rija mucho nuestro mundo. Espero que no se convierta en el último gran juego de PS3  Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28041 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:43 02/05/2012

La idea me parece muy buena, el trailer me ha gustado y el contrato de 3 juegos para sony me recuerda al que acaba de terminar sony con thatgamecompany
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:44 02/05/2012

Es increible que a mediados de 2012 todavía estemos discutiendo de si TLG se nos va a 2013 o no. Qué rematadamente mal lo han hecho en Team ICO en cuanto a la gestión de tiempos de desarrollo joder.

Y el Unfinished Swan ese no tengo ni idea de cómo será su gameplay, pero en el teaser se observa algo diferente, lo cual ya es un +1000 para mi en cuanto a expectación.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir