Vandal

█ █ █ █ E3 SONY 2012_V.2 █ The Last Of Us: NUEVO VIDEO [pag.50], SLY en VITA

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:19 02/05/2012  Editado: 02:23 02/05/2012 (1 vez)

hablo de la noticia que salió donde decían que Sony aportaría apoyo externo al desarrollo del Team Ico como accesoria para tecnologia y etc..

¿Tienes la noticia a mano? me gustaría hecharle un ojo.

EDIT: Ya he visto la noticia. La había visto en su momento, mi pésima memoria.

No se porque lo ven para el 2013? No tiene sentido

Ya me dirás si tiene sentido tantos años de desarollo por el simple hecho de que las animaciones las hacen a mano xD.

Veremos este E3 que pasa y saldremos de dudas.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MarcusFenix1
Lugar: · 7310 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:42 02/05/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 16).
hablo de la noticia que salió donde decían que Sony aportaría apoyo externo al desarrollo del Team Ico como accesoria para tecnologia y etc..

¿Tienes la noticia a mano? me gustaría hecharle un ojo.

EDIT: Ya he visto la noticia. La había visto en su momento, mi pésima memoria.

No se porque lo ven para el 2013? No tiene sentido

Ya me dirás si tiene sentido tantos años de desarollo por el simple hecho de que las animaciones las hacen a mano xD.

Veremos este E3 que pasa y saldremos de dudas.
INo es que todo lo hagan a manos en términos tecnológicos, si no mas bien porque el  equipo de desarrollo es pequeño, y la noticia esa de la ayuda externa parecía enfocada a accesoria de Hardware y ayuda tecnológica, incluso algunos estudios podrán de su parte en cosas que resulten difíciles para el Team Ico. Si el juego se fuera para el 2013 no creo que Sony le brindara ayuda de varios estudios Occidentales, creo que la ayuda es tener listo el titulo para la fecha navideña.
*-*/
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:04 02/05/2012

Tras las declaraciones de Nomura...habra anuncio de Kingdom Hearts 3 ?
Kutoki
Lugar: Valencia · 28885 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:07 02/05/2012

Sera cuestion de poner por aqui tambien el trailer del momento:

Si me dijesen que es el proximo Killzone, me lo creeria sin dudar demasiado Smilie
MarcusFenix1
#20  Enviado: 03:25 02/05/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 19).
Sera cuestion de poner por aqui tambien el trailer del momento:

Si me dijesen que es el proximo Killzone, me lo creeria sin dudar demasiado Smilie
Resulta impresionante que el juego parezca peor que los anteriores títulos a nivel visual cuando debería ser lo contrario. No me parece que se parezca en absolutamente nada a Killzone, pero si me dicen que es un DLC futurista del Black Ops con peores gráficos, me lo creo.

No entiendo la manía de que las escenas sean calada una de otra titulo tras titulos y años tras años.

*-*/
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:26 02/05/2012

Yo la verdad ya me rindo con esta franquicia.

Ya veré en las next gen a ver que tal, pero desde el MW2 que no me pillo un COD, y la cosa al parecer va a seguir así.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:12 02/05/2012  Editado: 06:13 02/05/2012 (1 vez)

The Unfinished Swan

Los de santa monica estan metidos en todo  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
MarcusFenix1
#23  Enviado: 06:40 02/05/2012

El The Unfinished Swan me ha gustado lo que veo, parece innovador y fresco, podría ser una joyita como Journey.

PD: Por cierto es este el juego de la Web francesa? Aun no sale? Bueno me ire a dormir, ya es media noche y mañana fijo que ya estará colgada la información.
*-*/
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32683 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:45 02/05/2012

Otro que ha visto un downgrade gráfico en el nuevo COD. Además de no llamarme nada de nada así que toca esperar al gameplay.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55047 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:52 02/05/2012

Si, el Unfinished Swan era el juego al que me refería  Smilie y el que seguramente presenten en la web francesa. O eso, o van a tirar por alguno de los ya anunciados, como el Battle Royale.
Firma cancelada por el coronavirus.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:06 02/05/2012

Para De-mon:
La próxima vez en vede decir si es un AAA o no, mejor di si tiene "majjjjjia" o no. Porque me atrae mas este que el COD   Smilie  

Para Kutoki:
Como mucho se parece uno de los saldados que salen, el resto no tiene nada que ver, ni su calidad gráfica, ni su ambientación, ni su diseño... me dicen que es el nuevo KZ y me arranco los ojos.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Riskbreaker
#27  Enviado: 10:13 02/05/2012  Editado: 10:17 02/05/2012 (3 veces)

En respuesta a Paint (réplica 26).
Para De-mon:
La próxima vez en vede decir si es un AAA o no, mejor di si tiene "majjjjjia" o no. Porque me atrae mas este que el COD   Smilie  

Para Kutoki:
Como mucho se parece uno de los saldados que salen, el resto no tiene nada que ver, ni su calidad gráfica, ni su ambientación, ni su diseño... me dicen que es el nuevo KZ y me arranco los ojos.
Más o menos dije (a lo mejor en varios días), que no era presupuesto AAA pero que al final podría ser un juego importante como Journey.

Habrá impresiones en Vandal hoy, así que atentos  Smilie

Si me dijesen que es el proximo Killzone, me lo creeria sin dudar demasiado

Si... para PS Vita  Sonrojado

En realidad el arte es muy diferente, nunca habría pensado en KZ ni en Deus Ex como comentan (a pesar de que ese tanque andante se ve en DE: HR y abusan del tono dorado).
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10339 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:17 02/05/2012

El Unfinished Swan me encanta, lo espero con muchas ganas la verdad.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Betop
Lugar: Madrid · 9017 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:26 02/05/2012  Editado: 10:35 02/05/2012 (2 veces)

The Unfinished Swan, entre mis más esperados para este año sin duda, me encanta Smilie

De Vandal:

Sony anuncia The Unfinished Swan para PlayStation Network

Encuentra la salida en un mundo completamente blanco.

Sony ha anunciado The Unfinished Swan para PlayStation Network. Se trata del primer juego exclusivo de los tres firmados con el estudio Giant Sparrow.

Producido por Santa Monica Studio, al igual que los juegos de thatgamecompany, The Unfinished Swan comenzó como un proyecto independiente en 2008, en el que un chico debía avanzar por un mundo completamente blanco manchándolo con pintura negra. Aquella base ha evolucionado hasta convertirse en un título más ambicioso, que será compatible con PlayStation Move. Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

Ian Dallas, cofundador de Giant Sparrow, ha confirmado que el acuerdo con Sony es "extremadamente similar" al de thatgamecompany con Flow, Flower y Journey. "Mostré el juego en un festival de Tokio", comenta Dallas. "Y creo que Sony vio el vídeo en la red y poco después me llamó y dijeron '¿quieres venir a tomar un café?'".

"Empezamos a hablar y estaban interesados en editar el juego, algo emocionante pero que me daba miedo al principio, no sabía como sería el juego. Y después de varios meses pensando sobre él y probando varios prototipos, finalmente lo encontré. Después, hablamos de la gente que necesitaríamos, el tiempo que llevaría, y ese tipo de cosas que necesitas poner en un contrato".

Fuente
De-mon
Riskbreaker
#30  Enviado: 10:31 02/05/2012

En respuesta a Betop (réplica 29).
The Unfinished Swan, entre mis más esperados para este año sin duda, me encanta Smilie

De Vandal:

Sony anuncia The Unfinished Swan para PlayStation Network

Encuentra la salida en un mundo completamente blanco.

Sony ha anunciado The Unfinished Swan para PlayStation Network. Se trata del primer juego exclusivo de los tres firmados con el estudio Giant Sparrow.

Producido por Santa Monica Studio, al igual que los juegos de thatgamecompany, The Unfinished Swan comenzó como un proyecto independiente en 2008, en el que un chico debía avanzar por un mundo completamente blanco manchándolo con pintura negra. Aquella base ha evolucionado hasta convertirse en un título más ambicioso, que será compatible con PlayStation Move. Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

Ian Dallas, cofundador de Giant Sparrow, ha confirmado que el acuerdo con Sony es "extremadamente similar" al de thatgamecompany con Flow, Flower y Journey. "Mostré el juego en un festival de Tokio", comenta Dallas. "Y creo que Sony vio el vídeo en la red y poco después me llamó y dijeron '¿quieres venir a tomar un café?'".

"Empezamos a hablar y estaban interesados en editar el juego, algo emocionante pero que me daba miedo al principio, no sabía como sería el juego. Y después de varios meses pensando sobre él y probando varios prototipos, finalmente lo encontré. Después, hablamos de la gente que necesitaríamos, el tiempo que llevaría, y ese tipo de cosas que necesitas poner en un contrato".

Fuente
Acaba de ser editada con un importante detalle.

Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir