Vandal

█ █ █ █ E3 SONY 2012_V.2 █ The Last Of Us: NUEVO VIDEO [pag.50], SLY en VITA

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:50 01/05/2012  Editado: 10:55 18/05/2012 (17 veces)

LUGAR: Los Ángeles, Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

DIA: 5 al 7 de junio

CONFERENCIA SONY: 4 de junio 18:00 PST (5 de junio 3:00 am en España) en el Memorial Sports Arena de L.A.

WEB OFICIAL E3: www.e3expo.com

WEB OFICIAL SONY E3: http://www.sceainvites.com/

WEB PARA SEGUIR EN DIRECTO EL E3:  http://us.playstation.com/e3-2012/

CANAL IRC VANDAL E3: #E3_Vandal

E3 2011: LINK

█ HORARIOS CONFERENCIAS E3: (Franja Berlin)

- Konami Press Conference

31 de Mayo

http://www.konami.com/e3/battle/

- Microsoft Press Conference

4 de Junio 19.00h

- Electronic Arts

4 de Junio 21.30h

- Ubisoft

5 de Junio 00.00h

- SCE Press Conference

5 de Junio 3.00h

- Nintendo Press Conference

5 de Junio 18.00h

█ MAPA DEL INTERIOR DEL E3: (Provisional, 2011)

████████████████████████████████████████ NOTICIAS PRE-E3 ████████████████████████████████████████

██████████████████████████████████████████ VIDEOS A-Z ██████████████████████████████████████████

█ Call of Duty: Black Ops 2

█ God of War Ascension

█ Papo & Yo

█ PlayStation All-Stars Battle Royale

█ Sly Cooper: Thieves In Time (PS3/VITA)

█ Soul Sacrifice

█ The Last of Us

█ The Unfinished Swan

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:09 01/05/2012  Editado: 23:10 01/05/2012 (1 vez)

Como me pone el titulo!  Smilie  Smilie

En este E3 se va a liar parda! ya queda poquito!  Smilie

Pd: Se podía postear, no?  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:09 01/05/2012  Editado: 23:10 01/05/2012 (1 vez)

Pongo una lista de cosas que quiero/espero para/del el E3

Juego de Guerrilla pero que sea cualquier cosa menos un FPS
Trailer y fecha de VSXIII
Trailer de Kara explicando que cosa es el juego
Kojima en la conferencia de sony
Ya que SE no quiere un KH3 al menos que anuncien un HD collection

Type-0 para occidente, si pueden que sea multi con PS3  Sonrisa
Anuncio de PS3 slim
Rebaja de PS3 y Vita
Multitud de anuncios para Vita
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
NeoSetzer
A G  Systems   
#4  Enviado: 23:13 01/05/2012

Para kratos19_:
+ 1000 a toda tu replica, punto por punto. Como molaría que saliera el "Agito" en PS3...ojalá.

Y ojalá que no se guarden a Kara para otra feria, tengo mis dudas.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:20 01/05/2012  Editado: 23:21 01/05/2012 (1 vez)

PERO QUE HACÉIS, NO SE PODÍA POSTEAR AÚNNNN!!!!!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10339 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:38 01/05/2012

Let's go brodah, cargaremos con el hype como de costumbre

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32683 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:58 01/05/2012

Queremos la música para el hilo Tristeza
Lictor
Lugar: München · 6805 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:33 02/05/2012

Acabo de ver el video del God of War (llego tarde) y flipo gambas. Verdaderamente Sony está imparable en cuanto a propuestas only for.
Para quitarse el sombrero.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:48 02/05/2012

Ya con el Gameplay de The Last of US y God of War Ascension tienen la conferencia casi ganada........la verdad que The Last Guardian y otro juego japones se lo guardarán para el TGS.

salu2
PSN: ruli
Xirgo
Lugar: · 8498 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:54 02/05/2012

Este es el E3 del REMAKE!

No, pero siempre se dice xd.
Joya
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:56 02/05/2012

Pim pam pum bocata de atún!!! 34 días!!!!
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
NeoSetzer
A G  Systems   
#12  Enviado: 01:14 02/05/2012

Ahora que se nombra a TLG, se supone que el juego saldrá a finales de año, no? es lo más razonable si tenemos en cuenta que para principios del que viene tenemos a 2 pesos pesados como TLOU y GOW A.

Entonces, no creen que guardárselo para el TGS, es muy "tarde"?  Smilie
MarcusFenix1
Lugar: · 7308 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:28 02/05/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 12).
Ahora que se nombra a TLG, se supone que el juego saldrá a finales de año, no? es lo más razonable si tenemos en cuenta que para principios del que viene tenemos a 2 pesos pesados como TLOU y GOW A.

Entonces, no creen que guardárselo para el TGS, es muy "tarde"?  Smilie
No creo que se lo guarden para el TGS, míralo de 2 maneras, si se presenta en el E3 entonces sale fijo este año, si se deja para el TGS entonces será para 2013. En mi opinión y evidentemente lógica, el juego sale este año sin lugar a duda, es por eso que Sony le ha proporcionado ayuda externa de SM y varios estudios.

Creo que uno de los principales motivos de la tardanza se debe a los recursos tecnológicos, el juego demanda demasiado el Hardware de PS3 y el Team Ico es un equipo pequeño sin mucho materiales ni instalaciones para un desarrollo de esa proporciones, al menos no para plazo cortos. Este año el TLG sera uno de los pilares de Sony, eso seguro.

*-*/
NeoSetzer
A G  Systems   
#14  Enviado: 01:51 02/05/2012  Editado: 01:53 02/05/2012 (1 vez)

Para MarcusFenix1:
El apoyo por parte de Santa Monica no es sólo para el Team Ico, sino para todo el "Japan Studio", en el cual se encuentra el Team Ico, digamos que quieren seguir el estilo que hay por yankilandia y tan buenos resultados a dado, eso está claro.

El retraso que ha sufrido el juego no lo sabemos con certeza, pero por falta de "recursos" no será, eso también está claro. Bajo mi punto de vista están intentando crear algo que no estamos acostumbrados a ver, una jugabilidad diferente y que es lo que tantos dolores de cabeza les está dando. Obviamente, esto es mi opinión porque nadie está en Japan Studio para ver que es lo que está pasando.

Y termino diciendo, que para mi, TLG será el último grande para PS3 por parte de Sony, y se va para 2013.
MarcusFenix1
Lugar: · 7308 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:15 02/05/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 14).
Para MarcusFenix1:
El apoyo por parte de Santa Monica no es sólo para el Team Ico, sino para todo el "Japan Studio", en el cual se encuentra el Team Ico, digamos que quieren seguir el estilo que hay por yankilandia y tan buenos resultados a dado, eso está claro.

El retraso que ha sufrido el juego no lo sabemos con certeza, pero por falta de "recursos" no será, eso también está claro. Bajo mi punto de vista están intentando crear algo que no estamos acostumbrados a ver, una jugabilidad diferente y que es lo que tantos dolores de cabeza les está dando. Obviamente, esto es mi opinión porque nadie está en Japan Studio para ver que es lo que está pasando.

Y termino diciendo, que para mi, TLG será el último grande para PS3 por parte de Sony, y se va para 2013.
Lo que tu dices es lo del Director de Santa Monica Studio que viajo a Japón, eso no es de lo que yo hablo, hablo de la noticia que salió donde decían que Sony aportaría apoyo externo al desarrollo del Team Ico como accesoria para tecnologia y etc...

El retraso se puede deducir solo que nadie hace caso, lo ultimo que se supo de Ueda en su Twitter era que el juego iba viento en popa pero lento, esto fue ya hace unos meses. El Team Ico es un grupo pequeño, ni si quiera utilizan captura de movimiento, todo lo hacen a mano, eso conlleva tiempo, por lo que lo mas lógico es que la tardanza sea por recursos tecnológicos. No se porque lo ven para el 2013? No tiene sentido Smilie  Apostaría mi casa bajo contracto firmado que TLG sale este año.

*-*/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir