Gente para Operation Flashpoint Red River / Dragon Rising

Usuario 8671
#1  Enviado: 12:34 01/05/2012  Editado: 14:15 01/05/2012 (2 veces)

Asumo la posibilidad de que el post pase completamente desapercibido, pero al menos quería intentarlo. Pues nada, que de siempre he preferido simuladores bélicos a juegos de tinte más arcade (como Call of Duty, Battlefield,...) aunque, evidentemente, tampoco los ignoro y me entretienen.

La cuestión es que desde hace un tiempo tengo más mono que nunca a los simuladores y dado que en consola sólo están los Operation Flashpoint de Codemasters (lástima que ArmA 2 al final no salieran en consolas...)  pues me gustaría jugar en cooperativo, con españoles, que es como se disfruta más, ya sea en Campaña o  Combates de Escuadra. Me daría igual escoger entre Dragon Rising o Red River, aunque en mi opinión, en este último está todo mejor integrado y hay más variedad en cuanto a lo cooperativo.

La idea es jugar mínimamente organizados (pero nada de eso de rangos o pedir permiso para hacer las cosas si no mucho más libre, que no tengas que jugar acartonado) y con cierta periodicidad, que no diariamente (que no se tenga que convertir en algo casi obligatorio, vamos).

Bueno, pues eso, a ver si alguien se anima. Gamertag: PinkFloyd P51

PD1. El mono es tal que le estoy dando a Operation Flashpoint Elite de la primera Xbox y estoy por empezar los ArmA, a pesar de no sentirme cómodo jugando en PC (los últimos juegos que me pasé fueron el primer Call of Duty y su expansión hará casi 8 años...).

PD2. ¡Borjamari a ver si te animas de nuevo! Medalladehonor ¡traidor!  Smilie  
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:58 07/05/2012

Parece ,mentira que pongas un post asi teniendome en la lista.Si te apetece jugar a esos juegos dame un toque que siempre estoy disponible para esos juegos aunque me veas en otras cosas.Ademas para el red river tengo a gente agregada que tambien quiere jugar para terminar de subir a los personajes.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 8671
#4  Enviado: 22:37 07/05/2012

Para -BorjaMari-:
No te veía nunca jugando y pensé que ya pasabas del juego  Tristeza  De hecho, yo estuve dándole bastante unas semanas atrás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir