Vandal

[Hilo Oficial] Ys ζ Seven ~ ¡Best PSP Action-RPG Evah por sólo 10€!

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:31 27/04/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 60).
Nunca jugué un Ys, ¿cual me recomendais para PSP?   Smilie
Todos menos el port mierder de Konami Smilie

El de este hilo mismo está muy bien. Felghana e I&II los jugaría mejor en PC, a menos que prefieras el factor de la portabilidad.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 87500
#62  Enviado: 12:08 27/04/2013

Soy profano en la materia,pero escuché hablar maravillas en este foro sobre esta saga, y me encanta el Action RPG... ¿de PSP me recomiendas este para iniciarme? Me hice con una GO nueva del trinque ayer  Smilie
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:29 27/04/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 62).
Soy profano en la materia,pero escuché hablar maravillas en este foro sobre esta saga, y me encanta el Action RPG... ¿de PSP me recomiendas este para iniciarme? Me hice con una GO nueva del trinque ayer  Smilie
Te recomiendo que empieces mejor por Oath in Felghana, y si te gusta ve ya a por los demás  Guiño
Praise the Sun
Usuario 216015
#64  Enviado: 23:57 27/04/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 62).
Yo comencé con el Ys I de la DS ( después de ver el anime  Smilie )
y de ahí, ha sido toda una escalada.
jdkluv
Class S Hunter
#65  Enviado: 23:59 27/04/2013

No existe tal cosa llamada Ys en DS.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 87500
#66  Enviado: 00:32 28/04/2013

Mire en google, y si que existen, son un mojonazo supongo.
jdkluv
Class S Hunter
#67  Enviado: 00:50 28/04/2013  Editado: 00:54 28/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 66).
Mire en google, y si que existen, son un mojonazo supongo.
Lo dicho: no existe tal cosa llamada Ys para DS Smilie

El Ys I&II para DS es un horrible port basado en el Ys I&II Complete para PC, mientras que el Ys Strategy... mejor no hablar del tema.

Cabe decir que Falcom no guarda relación con ninguno de ambos y que son productos -de dudosa calidad- hechos por terceros con la licencia de Falcom (Ys).
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:50 28/04/2013

Que tal está el anime?
Moredador
jdkluv
Class S Hunter
#69  Enviado: 01:01 28/04/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 68).
Que tal está el anime?
Un pasote, aunque existen dos animes: el de Ys I y el de Ys II. Obviamente poseen la misma historia que la de los juegos, por lo que es recomendable jugar antes a Ys I&II y luego ya verlos. En el hilo de Ys I&II puse un enlace a un canal de uTub que los tiene subidos con subtítulos en castellano.
Usuario 216015
#70  Enviado: 02:09 28/04/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Lo dicho: no existe tal cosa llamada Ys para DS Smilie

El Ys I&II para DS es un horrible port basado en el Ys I&II Complete para PC, mientras que el Ys Strategy... mejor no hablar del tema.

Cabe decir que Falcom no guarda relación con ninguno de ambos y que son productos -de dudosa calidad- hechos por terceros con la licencia de Falcom (Ys).
Ay, señor...

Y que conste que lo jugué.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:37 28/04/2013

Tengo mono de un Jrpg de acción y no si si pillar para jugarlo en la VITA Ys Seven o Ys: Oath in Felghana
Es mejor el Felghana que el Seven. Por los videos el Oath in Felghana parece más clásico.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:05 28/04/2013

En respuesta a Torettox (réplica 71).
Tengo mono de un Jrpg de acción y no si si pillar para jugarlo en la VITA Ys Seven o Ys: Oath in Felghana
Es mejor el Felghana que el Seven. Por los videos el Oath in Felghana parece más clásico.
A mi me gusta (por poco) el Felghana que el Seven. Eso si, el Seven tiene mayor duracion y tiene el puntazo de poder manejar un grupo de 3 personajes, no solo a Adol. Cualquiera de los dos es un acierto.
Moredador
Usuario 216015
#73  Enviado: 14:38 28/04/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
A mi me gusta (por poco) el Felghana que el Seven. Eso si, el Seven tiene mayor duracion y tiene el puntazo de poder manejar un grupo de 3 personajes, no solo a Adol. Cualquiera de los dos es un acierto.
Yo adoro el Seven, pero, más que nada, porque...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir