Vandal

[Hilo Oficial] Ys ζ Seven ~ ¡Best PSP Action-RPG Evah por sólo 10€!

-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:21 30/06/2012

El VII ha sido confirmado xDDD. La verdad es que prefiero el YS VII al FF VII  Smilie

Me lo pasé hace tiempo ya, es un puto juegazo, para mí el mejor Ys junto al Oath Smilie  Smilie  Smilie

¿Maya? ¿Tia? Pero especialmente... DAT ADOL XDD. ¿Quién ha hecho estos "artworks"? son la leche xDD.

¿Por cierto, se sabe si el celceta sea of trees viene este año a España?
Praise the Sun
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:25 01/07/2012

Sobre el Celteta ni siquiera se sabe si saldrá de Japón  Sonrojado
Lugar: Elche · 3306 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:14 26/07/2012

bueno, ya me he pasado esta joya de juego. me ha gustado mas que "oath in felghana"
lo unico malo, que no tiene nada que ver con el juego en si, es que es un machacabotones y mi vita se resiente por ello.
el Celcelta cae de cabeza en cuanto lo lanzen en america. total no creo que llegue traducido a España
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1105 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:15 12/08/2012

¿Algún consejo para un recien iniciado en la saga?. Se me ha hecho un poco coñazo el principio porque me esperaba acción directa y frenetica desde el principio por lo que habia leido en este foro pero una vez pasado el lentísimo tutorial y me han dejado salir de la ciudad la cosa se ha puesto entretenida pero el primer jefe me ha tumbado...
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24095 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:39 12/08/2012

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 34).
¿Algún consejo para un recien iniciado en la saga?. Se me ha hecho un poco coñazo el principio porque me esperaba acción directa y frenetica desde el principio por lo que habia leido en este foro pero una vez pasado el lentísimo tutorial y me han dejado salir de la ciudad la cosa se ha puesto entretenida pero el primer jefe me ha tumbado...

Que coincidencia, hace unos minutos que he empezado el juego en Vita y lo he dejado tras petarme el primer boss.

Consejos? Pues acércate a el rodando y le metes sin piedad, a la que veas que se mueve para realizar un ataque te alejas al máximo, con esto esquivarás los ataques del mordisco, de la "ola" y el que te atrae, si ves que empiezan a salir círculos marrones del suelo sigues rodando hasta donde no haya y si te dispara burbujas pues lo mismo, luego también tiene un ataque que va rodando por el escenario, pero esquivando es muy fácil de evitar.

Así que todo se resume en rodar hacia él, pegarle durante unos segundos y a la que veas que te ataca irte a la punta del escenario, cuando veas que acaba su ataque te vuelves a acercar y repites.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1105 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:11 12/08/2012

Para TimeDevouncer:
No, si todo eso ya lo hago  Smilie  pero le hago tan poco daño que al final poco a poco me va dando y me mata antes de que llegue siquiera a quitarle la mitad de la vida. Al final me he ido a la ciudad a buscar tiendas y me he pillado una espada mejor y he subido varios niveles matando monstruitos en el campo, a ver si ahora me lo cargo Sonrisa .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:46 12/08/2012

Recordad también que con el gatillo izquierdo, bloqueais los ataques, yo me di cuenta gracias a un video de Youtube estando ya bastante avanzado en el juego xDDD
TimeDevouncer
#38  Enviado: 21:39 13/08/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 37).
Recordad también que con el gatillo izquierdo, bloqueais los ataques, yo me di cuenta gracias a un video de Youtube estando ya bastante avanzado en el juego xDDD

Cierto, pulsando R y luego L se bloquea, merci Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:40 14/08/2012

Se bloquea presionando L y R, pero lo mejor es que presionéis al final el botón para ejecutar la Habilidad Extra ya que puede que se os escape éste sin querer.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
TimeDevouncer
#40  Enviado: 14:13 14/08/2012

Por eso decía de pulsar primero el R, ya que la primera vez que lo he probado me ha hecho la habilidad extra Smilie .

P.D. Acabo de conseguir a...

Secreto: (Pincha para leerlo)

y vaya maravilla de juego Smilie , jugarlo con unos soundmagic PL50 a todo trapo es una gran experiencia.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:24 14/08/2012

Se me fue la pinza, no me acordaba que había que mantener pulsado el gatillo R  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#42  Enviado: 23:24 14/08/2012

I see what you did there, Falcom.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
TimeDevouncer
#43  Enviado: 23:50 14/08/2012  Editado: 00:03 15/08/2012 (1 vez)

Acabo de conseguir el cristal de hielo para poder caminar sobre la lava, esto sigue subiendo y subiendo Smilie  (lástima que no pueda pegarme sesiones largas de juego).

EDIT

Vale, jefe.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dios, adoro el boss theme, es orgásmico.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:23 06/09/2012

Me queda poco para abacar el juego y tengo una pregunta. ¿El juego tiene algun tipo de New Game+? Lo digo porque en la primera partida de los juegos siempre voy a ciegas (sin guias, sin mirar secretos, misiones y objetos que se puedan perder, etc.) pero se, de rebote, que he perdido alguna cosilla por ahi.

En tal caso, ¿que cosas se conservan?

Es por ir más a saco en lo que me queda de partida o adelantar cosas para la segunda. Espero que haya New Game+ o que, al menos, se conserven cosas como el bestiario... me he pasado mucho tiempo sacando las características de todos los enemigos que me he cruzado como para "perderlos" para una segunda partida...  Tristeza
Desempolvando juegos retro
jdkluv
Class S Hunter
#45  Enviado: 19:25 06/09/2012

Para Fay Masters:
Recuerdo que no tenía New Game+ en plan nuevas localizaciones y/o jefes, pero sí se podía "recargar" la partida al pasarte el juego (es decir; te pide guardar la partida al acabar el juego en el slot que quieras). Creo que lo que mencionas sí se mantiene en una segunda partida, pero ahora mismo ese dato lo tengo muy espeso en la cabeza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir