Vandal

[Hilo Oficial] Ys ζ Seven ~ ¡Best PSP Action-RPG Evah por sólo 10€!

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:43 30/04/2012  Editado: 23:56 08/07/2012 (16 veces)

Agradecimientos a Endimion por la cabecera principal y subcabeceras.

INNOCENT PRIMEVAL BRRRRREEEEEAAAAAKKKEEEEEEEEEERRR!!!

Ficha Técnica

Desarrolladora: Falcom
Distribuidora: XSEED Games
Plataformas: PSP
Idioma: Inglés
Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 16 de Septiembre de 2009 (Japón), 17 de Agosto de 2010 (América) y 19 de Diciembre de 2010 (sólo en PlayStation Network)
Web Oficial: http://www.worldofys.com/ys7

Carátula

Edición Coleccionista

Contenidos:

- El juegazord.
- Selección musical con 26 temazos del juego + canción bonus.
- Librito de 60 páginas con artworks de Ys Seven, Ys: The Oath in Felghana e Ys I & II Chronicles.
- Mapa mundi del universo de la saga.

Altago se encuentra reconstruyendo su reino con tal de fundar la paz ante años de guerra contra los despiadados ejércitos de Romun. Nuestro aguerrido aventurero Adol y su rompe-muros favorito, Dogi, llegan al puerto de la ciudad de Altago y rápidamente se meten en líos con la policía militar del reino:  los Caballeros Dragón. Como resultado, acaban en la cárcel por una falsa acusación de espionaje, lo cual captura la atención de regente de Altago. Una cosa lleva a otra y se produce una cadena de eventos que guían a Adol y Dogi en una nueva aventura para descubrir a los dioses locales del país del reino: los Cinco Grandes Dragónes.

Únete a Adol, Dogi y a sus compañeros  y emprende una épica aventura para salvar al reino de las garras de monstruos, bandidos, saboteadores, políticos y -por supuesto- antiguas fuerzas largo tiempo dormidas.

Bienvenido a Altago. ¡Prepárate para pasarlo en grande!

- Magnífico juego de rol nuevo para la PSP. Desarrollado desde cero para PSP, Ys Seven aprovecha al máximo el hardware con bonitos gráficos en 3D, mostrados en formato paronámico y con tiempos de carga mínimos.

- Épica aventura con más de 30 horas de juego. Ésta historia de los Cinco Grandes Dragónes, con un reino asolado por la guerra, ritos antiguos y mucho más posee una duración de más de 30 horas de juego en las que el jugador emprende una aventura épica para salvar al mundo.

- Combate en tiempo real en todo el juego. No hay encuentros al azar; todos los enemigos son visibles y participan en el combate a tiempo real mientras el jugador controla a los tres miembros de su equipo, consiguiendo así acción veloz y furiosa.

- Alucinante Banda Sonora. Otra Banda Sonora de gran calidad compuesta por el legendario Falcom Sound Team JDK , con un uso intensivo de sintetizadores, violines, guitarras eléctricas, bajos, baterías y todo lo que haga falta para reproducir temas cañeros, dramáticos, tranquilos, alegres, etc.

- Altamente puntuado y esperado por fans de los RPG. Cinco años desde que Ys VI: The Ark of Napishtim fuese lanzado en 2005 para PlayStation 2 y ya siendo galardonado con un Premio de Oro por parte de Famitsu en su lanzamiento japonés, Ys Seven es el siguiente capítulo de la saga Ys muy esperado por nuevos y viejos fans por igual.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Falcom Awesome Trailer:

Trailer no tan awesome de XSEED 1:

Trailer no tan awesome de XSEED 2:

Classic Game Room E3 Report:

- Banda Sonora

La BSO de Ys Seven está compuesta por el actual Falcom Sound Team JDK, liderado por el arranger Yukihiro Jindo DIOS y el compositor Hayato Sonada, junto a Takahiro Unisuga, Saki Momiyama y Masanori Osaki.

Dejo algo de epicidad musical para deleitear vuestros oídos:

Vacant Interference

Land of Fertility

Desert of Despair (o mejor dicho, Desert of GAR)

Palace of Reticent Lava

Smashing through the Mountain Path

An Assault!

Being Slow on the Waves

To Reveal the Way to Go (aka Best Late-Overworld Theme Ever)

Road to Solitary Death

Y si te quedas con ganas de más, puedes oir la BSO entera desde el Canal de FalcomClassics. Recomiendo pasarse el juego antes de ponerte a escuchar la BSO entera, puesto que hay algunos spoilers en los nombres de las canciones.

- Remixes Épicos

Lo bueno de Falcom es que casi siempre hacen versiones más largas y sexys de sus temas.

Mother Earth Altago

Great Tree

Crossing Rage!!

Legend of the Five Great Dragons

Rush Out!

Gaming Age
Nota: 100
Whatever notes Ys Seven is hitting, it's doing it right and marrying every smart mechanic in action-RPG gameplay between themselves to create an actually intuitive system that never tires nor lets up - even if it's more of a throwback than anything out today.

Gaming Nexus
Nota: 91
Even in a year marked by strong PSP adventure games, Ys Seven is one of the very best. From the game's speedy pacing to the epic boss fights, there's a lot to love about this sequel.  It doesn't matter if this is your first trip to Ys or your seventh, Falcom's newest game is a near masterpiece. It has clearly been designed by people who not only love the adventure genre, but are veterans to their construction. With the exception of only one or two things, I have nothing bad to say about Ys Seven.

Worth Playing
Nota: 90
In a game that does practically everything else right, flaws like these are easily forgivable, and RPG fans shouldn't shy away from this title based on those decidedly tiny mistakes. The simple fact is that Ys Seven is one of the best RPGs on this or any other console, and it's a true hidden gem for PSP owners. If you have the remotest interest in the genre or are a fan of genuinely well-made games, then you absolutely must give this title a shot.

RPGFan
Nota: 90 (RPGFan Editor's Choice)
A lot of what makes this game great, I simply cannot describe. You will experience it for yourself if you give this game a try. Get through the boring intro, and then enjoy 30 solid hours of what is easily Falcom's most ambitious title to date. Cheers to XSEED for the solid localization and for taking a chance on the series.

O alias sección de la que pasará todo el mundo Smilie Tristeza

- Muy bonito todo y eso, ¿pero por qué debería jugar a ésto?
Bueno, ¿qué tal porqué es AWESOME?!! En serio, si nunca has jugado a un juego de Falcom antes, entonces vas a flipar con éste.

- ¿Tienes alguna prueba de que sea realmente awesome?
Google no miente:

-¿Necesito haber jugado a los otros Ys para disfrutar de éste?
No, puedes disfrutar de éste sin haber jugado a los otros.

- ¿No tiene graficazos ni historia currada? Menuda porquería.
Ys ha sido desde siempre una saga que jamás se ha centrado en la historia, cuyos objetivos son crear un juego divertido, dinámico y con buena música. Ya se encargarán otros de hacer historias con 24000 giros argumentales, gráficos que te provocarán una erección y vete a saber qué otras cosas raras más, Ys no.

- ¿Tiene doblaje este juego? ¿En inglés o japonés? ¿Puedo desactivarlo?
No, no y no. Bueno, a menos que lo que dicen los personajes al rotarlos cuente como “doblaje”, que sí es desactivable.

- ¿Qué métodos de control tiene el juego? ¿Puedo usar el stick analógico?
Puedes usar tanto el D-Pad como el stick analógico, y además establecer el control a 360 grados o limitarlo a 8 direcciones. Escoje el que más te plazca.

- ¿No hay versión PC?
Los chinos están haciendo una conversión para PC.

- ¿Qué duración aproximada tiene el juego?
Revisa el apartado características.

- No tendrá por algún casual varios modos de dificultad como en Felghana, ¿no?
Sí que los tiene, sí. Tienes los modos Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla a tu disposición.

-¿Tiene Modo Boss Rush o Time Attack?
Lamentablemente no lo tiene, por lo que si quieres volver a luchar contra los jefes lo mejor es que guardes una partida aparte en el momento antes de luchar contra él.

- ¿La música de ésta entrega también es awesome?
Awesome as usual. Te reto a que escuches Vacant Interference sin que te quedes "OMG".

- Me gusta el sistema de combate de éste juego. ¿Hay más entregas que lo utilicen?
No, de momento. Falcom está haciendo su propia versión de Ys IV para Vita, el cual utilizará el Seven Party System.

- ¿Hay cameos en éste juego?
Por supuesto que sí:

- ¿Por qué un hilo oficial de éste y no de otros como Ys I&II?
Hice caso a Newtype Char en hacer el del más accesible, haber si así atraemos peña para disfrutar de los juegos de ésta saga épica y de su desarrolladora.

- Matron eres un faker de mierda. ¿Dónde está el hilo oficial de Muscle March GOTY?
Tenía ese projecto en luz verde pero hubo un problema: le pedí a aldorock que me las hiciese las cabeceras pero se negó en rotundo, y eso que le prometí hacer uso de todas mis habilidades en el hárte del Paint para darle cuerpo de culturista musculoso y así poder cumplir su sueño de estar más cachas que Falcon y Tingle juntos.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
jdkluv
Class S Hunter
#2  Enviado: 21:44 30/04/2012  Editado: 22:00 30/04/2012 (2 veces)

- Normas:

Listo. Podeís postear y pasarlo teta.

Y de regalo, algo de epicidad perteneciente de mi Canal de YouTube:

Me voy a comer tortilla de patatas Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:18 30/04/2012

Greit work!

El juego es glorioso, aunque no me gustó mucho que quitaran el salto, aunque aporta muchas otras novedades que lo compensa.
jdkluv
Class S Hunter
#4  Enviado: 22:24 30/04/2012  Editado: 22:25 30/04/2012 (1 vez)

Prueba.

Maldición, no me he dado cuenta y lo he posteado en la sección PC. ¿Hay alguna forma de que salga en PSP al postear nuevas réplicas o mejor quitamos éste y abro otro?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:26 30/04/2012  Editado: 22:27 30/04/2012 (2 veces)

Contacta con moderación mejor, y que lo quiten de PC antes de que la furia de Fukuy caiga sobre nosotros.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:48 01/05/2012

Puf, me voy a quedar con las ganas de probar este juegazo, creo yo Smilie Ojalá salga una versión para PC pronto.

Mientras tanto, a darle caña al I and II Complete xD.
Praise the Sun
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:32 01/05/2012

Gran post y gran juego, estoy, creo, a punto de finiquitarlo y me está gustando más que el felghana Smilie
Sic parvis magna
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:38 01/05/2012

Al principio era reticente por las novedades (equipos de tres, sin salto...), pero puedo decir tras completarlo que para mí es el mejor Ys que jhe jugado (Chronicles, Wanderers de snes, Oath y Naphistim) y sin lugar a dudas el mejor RPG portátil ever tras Trails in the Sky.

Recomendadísimo si os gustaban los grandes action RPGs de 16-bits, solo que aún mucho más arcade.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:46 01/05/2012  Editado: 18:48 01/05/2012 (1 vez)

Para haberlo hecho tan rápido el hilo ha quedado genial. Un grandísimo trabajo.

- ¿No hay versión PC?
Los chinos están haciendo una conversión para PC.

Versión que espero con muchas ganas, porque como siempre digo, es el juego que hace que lamente no tener una PSP.

- Matron eres un faker de mierda. ¿Dónde está el hilo oficial de Muscle March GOTY?
Tenía ese projecto en luz verde pero hubo un problema: le pedí a aldorock que me las hiciese las cabeceras pero se negó en rotundo, y eso que le prometí hacer uso de todas mis habilidades en el hárte del Paint para darle cuerpo de culturista musculoso y así poder cumplir su sueño de estar más cachas que Falcon y Tingle juntos.

Excusas.  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#10  Enviado: 20:59 01/05/2012  Editado: 21:01 01/05/2012 (1 vez)

Wanderers de snes

Por favor juega a la versión de Turbografx-16 CD o la de Megadrive, o sólo a la primera por tener la mejor BSO de todas las versiones y que rivaliza con la maravillosa revisión musical para TOiF. Es que la de SNES es lo peor y lo que le hicieron a la música debería estar penado de muerte Smilie

sin lugar a dudas el mejor RPG portátil ever tras Trails in the Sky.

Pues he leído que el SC es incluso mejor, especialmente que en música que se lo folla. Yo he escuchado el Final Boss Theme y... HOLY SHIT.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13944 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:14 01/05/2012  Editado: 22:17 01/05/2012 (1 vez)

¿Es compatible con la Vita? Igual me lo pillo en cuanto me ponga con el Oath.

El Trails no me lo voy a pillar porque es más facil que acaben sacando la saga para PC por Steam que en PSP. A finales de Julio sale el Growlanser en digital, otro que hay que tener en cuenta...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
jdkluv
Class S Hunter
#12  Enviado: 23:01 01/05/2012

¿Es compatible con la Vita?

Afirmativo. Incluso estaba en la lista inicial de Sony junto a Felghana.

Igual me lo pillo en cuanto me ponga con el Oath.

El cual tiene su propio hilo oficial para hablar de él y comentar dudas sobre cómo progresar.

El Trails no me lo voy a pillar porque es más facil que acaben sacando la saga para PC por Steam que en PSP.

Todo dependerá de cómo lo han hecho los Ys que han sacado en Steam. El mismo SC tiene dos UMDs, haciendo que sea imposible de jugar vía PSN a menos alguien consiguiera comprimir su tamaño lo suficiente como para que quepa en 1 UMD, y esa es la misma Falcom.
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:12 01/05/2012

Llevo ya un tiempo siguiéndole la pista a la saga Ys, y ahora que tengo una PSP parece el momento. Chicos, ¿por dónde empiezo?
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
jdkluv
Class S Hunter
#14  Enviado: 23:27 01/05/2012

En respuesta a GvRii (réplica 13).
Llevo ya un tiempo siguiéndole la pista a la saga Ys, y ahora que tengo una PSP parece el momento. Chicos, ¿por dónde empiezo?
Seven es una buena opción, pero teniendo en cuenta que la base de cada juego es la misma pero aplicada de diferente manera. Lo digo porque conozco un amigo que jugó a Seven primero y que le encantó, pero que no pudo con Felghana por sentirlo más lento y que el salto no le gustaba tanto como hacer sprints.

Sólo puedo decir que de los que ha traido XSEED todos son geniales y altamente recomendables. Después de esos te quedarían los dos IV (recomendada su versión para PC-Engine CD a la de SNES), V (traducido pero sin parche, se trata de uno de los juegos de Super NES más difíciles de hackear) y el VI (preferiblemente en su versión para PS2 que el aborto de PSP, lo malo es que substituyeron las escenas de anime como la kickass intro por una GCI koreana horripilante, aunque tiene algunos extras y son visibles vía códigos, pero no in-game. Lo bueno es que está en castellano). Lo mejor sin duda sería ir por orden numérico, pero Felghana y Seven son recomendables para ver de qué pasta se las gasta la saga.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7068 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:51 02/05/2012

Debe ser muy bueno para estar a la altura de Felghana. Pero si lo dice Matron es verdad universal. XD
Currada de post. Ahora uno del Chronicles y otro de la saga en general linkeando a los post oficiales jurjur
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir