Vandal

Problema Gears of War 2

Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:07 28/04/2012

Ayer compré el Gears of War 3 y me dispongo a jugar la saga desde el principio. Instalé el Gears 3, luego el Gears 1 y por último me dispongo a instalar el Gears 2.

Problema.

No me deja instalar el Gears 2,  la lente no me hace ningún ruido ni amago de que la instalación vaya a iniciarse.

Tengo 136 gigas libres en el disco duro y el modelo de mi consola es la slim.

Probé a instalar otros dos juegos (los dos primeros Assassins Creed) y no hubo problema alguno. Intento de nuevo con el Gears 2 y nada.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe la razón de que ocurra esto?

Un saludo.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:34 28/04/2012

Hmmm buscando en google acabo de leer un consejo que dice que pruebes a instalarlo desconectado del live. Al parecer al afectado le funcionó.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:51 28/04/2012

En respuesta a Strut (réplica 2).
Hmmm buscando en google acabo de leer un consejo que dice que pruebes a instalarlo desconectado del live. Al parecer al afectado le funcionó.
Consola desconectada del Live y efectivamente me lo ha instalado. Muchísimas gracias  Smilie
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1099 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:33 09/05/2012

Ostias eso mismo venia yo a preguntar.....xDD. Genial, llevo medio gears 2 pasado y no quiero forzar la lente a muerte.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir