Vandal

[FEZ] Post de dudas

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11155 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:37 21/08/2014

En respuesta a ZeroP (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
En el mapa cada zona viene representada como un hexágono con una captura que la representa. Si el hexágono tiene un borde dorado quiere decir que en esa zona no queda nada por recoger o descubrir Guiño

Espero que disfrutes del juego  Smilie

EDIT: Acabo de darme cuenta que en mi última réplica de este hilo (justo encima de tu última réplica) explico tu duda de forma más detallada  Smilie  
Joe, tenía la respuesta justo en tu última réplica  Sonrojado Muchas gracias. Iré alternando este juego (juegazo) junto con Crysis 3. Éste de momento me está gustando mucho, a diferencia de los indies del mes pasado del Plus

Lugar: Off · 24714 mensajes · Colección
#92  Enviado: 08:22 22/08/2014

Han hackeado la cuenta de twitter de Polytron y han conseguido información personal de Phil Fish, así como documentos sobre contratos, cuentas bancarias y documentos relacionados con PSN, XBLA y Steam.

A raíz de esto, Phil Fish ha anunciado lo siguiente:

@PHIL_FISH 11:15 PM
i would like to announce that POLYTRON and the FEZ IP are now for sale. no reasonable offer will be turned down. i am done. i want out.

Smilie
chuelchi
#93  Enviado: 06:04 23/08/2014

Otra preguntilla del juego, ésta sobre los secretos, que creo que son los anticubos. Veo símbolos, y por lo que he visto por internet cada símbolo es o un número o una letra, o un botón del mando. Lo que no quiero es tirar de guía, le quita la gracia, pero entiendo que en el juego deben dar alguna pista o algo, no?

_Sasha_
Lugar: Madrid · 3729 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:15 23/08/2014  Editado: 11:23 23/08/2014 (2 veces)

En respuesta a chuelchi (réplica 93).
Otra preguntilla del juego, ésta sobre los secretos, que creo que son los anticubos. Veo símbolos, y por lo que he visto por internet cada símbolo es o un número o una letra, o un botón del mando. Lo que no quiero es tirar de guía, le quita la gracia, pero entiendo que en el juego deben dar alguna pista o algo, no?
La verdad es que sacar todos los anticubos sin guia es un auténtico reto.

Date una vuelta  por la escuela del primer mundo, te será de ayuda para eso que preguntas. También te habrás fijado que en cierto sitio hay un monolito que se ilumina según la dirección del mando que pulsas. Préstale mucha atención.

Si al final necesitas tirar de guia, en la página 5 de este hilo tienes la respuesta a todos tus problemas.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:19 23/08/2014

Lo siento pero al menos para saber las letras que corresponden a cada símbolo tendrás que tirar de guia y cuándo veas dónde y cómo se tiene que sacar el alfabeto lo entenderás.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
chuelchi
#96  Enviado: 16:36 24/08/2014

Muchas gracias a los 2!!

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#97  Enviado: 23:05 29/08/2014  Editado: 23:10 29/08/2014 (2 veces)

EDIT:
Solucionado. Estoy tonto, tonto, tonto, tooooooonto.

La puerta que buscaba era la que tenía delante todo el rato. Y yo buscando una puerta cerrada...

-----------

A ver si alguno puede echarme una mano.

Estoy intentando sacar todos los anticubos y estoy atascado en la siguiente sala

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como las salas no tienen ningún nombre, buscar información por internet es un suplicio!!!
No soy igual
Kelnoth
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#98  Enviado: 02:41 15/09/2014

Señores una duda, ¿cómo sé donde estaban los cubos que tengo? ¿O dónde están los que me faltan? Joder, a un paso de pasarme el juego me he noqueado de una forma descomunal.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:55 03/10/2014

En respuesta a Kelnoth (réplica 98).
Señores una duda, ¿cómo sé donde estaban los cubos que tengo? ¿O dónde están los que me faltan? Joder, a un paso de pasarme el juego me he noqueado de una forma descomunal.
lo que buscas es la tecla con la cual acceder al inventario.
En mi caso es la tecla "Q" pero si quieres saber con cual se accede en tu compu pues presiona "ENTER", aparecerá un menú
donde veras CONFIGURACIONES ó CONTROLES, (no recuerdo muy bien el nombre) pero en ese menú puedes editar las teclas o simplemente ver cual es la correspondiente al inventario  Smilie .
#100  Enviado: 18:10 03/10/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 97).
EDIT:
Solucionado. Estoy tonto, tonto, tonto, tooooooonto.

La puerta que buscaba era la que tenía delante todo el rato. Y yo buscando una puerta cerrada...

-----------

A ver si alguno puede echarme una mano.

Estoy intentando sacar todos los anticubos y estoy atascado en la siguiente sala

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como las salas no tienen ningún nombre, buscar información por internet es un suplicio!!!
Esa zona se accede desde una de las islas flotantes que están junto a la principal (junto al observatorio), aproximadamente a media subida. Smilie (claro todo en la misma zona del observatorio).
#101  Enviado: 18:19 03/10/2014

Gente tengo una duda:
EL artefacto milenario que es un "LIBRO" se donde se consigue, se que para verlo se presiona "ESPACIO" y para abrir la tapa se presiona "ACCIÓN", y para ojearlo es con "A" y "D", pero traduciendo el contenido, me di cuenta de que lo que decía no se entiende en ningún idioma ya que parecen ser letras puestas sin orden alguno, Alguien que me pueda decir si es un anagrama o algo por el estilo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir