Vandal

[FEZ] Post de dudas

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:16 07/05/2012

En respuesta a YARCO (réplica 30).
hola, igual es porque estoy saturado de tanto puzzle pero,Secreto: (Pincha para leerlo)
gracias
Yo ahora estoy en el curro y no tengo a la mano el juego, en cuanto llegue a casa te pongo el código, eso si,no es tan dificil, en las paredes está la solución Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 4 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:23 07/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Yo ahora estoy en el curro y no tengo a la mano el juego, en cuanto llegue a casa te pongo el código, eso si,no es tan dificil, en las paredes está la solución Guiño
Introduce aquí la respuesta
pues espero tu respuesta como te digo ami no me parece difícil y creo que lo e resuelto lo que pasa es que el código no va y quiero saber si se me escapa algo
Lugar: · 4 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:31 08/05/2012

nada ya esta resuelto ajjaja juego acabado  JUEGAZO
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:52 15/05/2012

Me estoy volviendo loco...pero es que solo yo veo que en la traduccion de los numeros que representan los glifos, el 3 y el 4 estan representados por dos glifos diferentes?? y esos numeros como el 5 que tienen encima dos glifos???
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:38 15/05/2012

el que tenga problemas que visite esta pagina...
http://uk.ign.com/wikis/fez/Purple_Zone_Library_Walkthrough
Lugar: · 5569 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:30 24/12/2012

Haber si me pueden ayudar con la dichosa estatua del buho , que por mas que busco informacion no se que hay que hacer con ella , me refiero a esa especie de estatua grande que representa un buho y que cuando cambias la perspectiva te sigue con la mirada

He mirado hasta en videos de Youtube y lo gracioso es que no se que hacen para que se habra el pasadizo secreto , lo unico que veo es que giran el escenario y ya esta , como diablos se come que un juego con unos puzzles tan complejos no tenga una guia en español todavia?!
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:52 24/05/2013  Editado: 11:54 24/05/2013 (1 vez)

Una pregunta, si acabas el FEZ, en el Game+ ¿puedes acabar los puzzles pendientes o tienes que hacer todo como si fuera un juego nuevo? es que estoy a ver si me saco todos los anticubos y hay uno que se saca mejor en 1ª persona pero tengo miedo de que con el Game+ tenga que hacer todo de nuevo.
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3724 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:48 24/05/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 37).
Una pregunta, si acabas el FEZ, en el Game+ ¿puedes acabar los puzzles pendientes o tienes que hacer todo como si fuera un juego nuevo? es que estoy a ver si me saco todos los anticubos y hay uno que se saca mejor en 1ª persona pero tengo miedo de que con el Game+ tenga que hacer todo de nuevo.
En NewGame+ sólo te saldrán los cubos que te falten por encontrar, asi que no te preocupes.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:35 12/10/2013

Tengo 32 cubos ya..no sé si seguir completando el juego o ir directamente a la puerta, que hago?

PD: Juegazo increible.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:40 12/10/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 39).
Tengo 32 cubos ya..no sé si seguir completando el juego o ir directamente a la puerta, que hago?

PD: Juegazo increible.

salu2
Si no has visto todavía los créditos, ve de cabeza a la puerta  Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LadnaV
It's Ridge Racer!
#41  Enviado: 23:40 12/10/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Si no has visto todavía los créditos, ve de cabeza a la puerta  Guiño
Pero tendría que empezar de cero una vez vea los creditos no?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:48 12/10/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Pero tendría que empezar de cero una vez vea los creditos no?

salu2
No; haz lo que te digo y entenderás por qué Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
#43  Enviado: 05:53 13/10/2013

Para LadnaV:
Prepárate, que ahora vienen los secretos más rebuscados de toda la jodida Historia del Videojuego Smilie

A Phil Fish se le fue MUCHO la olla con este juego en ese sentido Sonrojado
LadnaV
It's Ridge Racer!
#44  Enviado: 15:03 13/10/2013

Obra maestra, es por estos juegos que amo los videojeugos...y pensar que llevamos tropecientos Call Of Duty y este FEZ se vaya a quedar en una sola entrega. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie x 10000

Para Jimmytrius:
Sí, necesito un diccionario friki que me diga que significan las señales. Yo no creo que se le haya ido la olla, yo creo que el tito Fish está como una regadera desde que nació, y yo que lo celebro.

En serio, se lo recomiendo a todo el mundo que haya perdido la "fe" en estos de los videojuegos y esté cansando de juegos prefabricados.

PD: Sabéis si hay edición física de este juego? Me gustaría comprarlo, junto a su OST.

salu2
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:07 13/10/2013  Editado: 15:09 13/10/2013 (1 vez)

PD: Sabéis si hay edición física de este juego? Me gustaría comprarlo, junto a su OST.

Para LadnaV:
Creo que edición física no hay, pero sobre la OST (física) te diré que oculta la clave para uno de los códigos secretos del juego Smilie

Sobre las señales y qué significan, eso sí es algo que puedes llegar a deducir por tu mismo si encuentras las salas adecuadas, aunque tampoco te culparía por tirar de guía. Eso sí, hay otros secretos que no habría sacado por mí mismo ni en años Sonrojado

Y sí, el juego es de esos que te hacen volver a creer Sonrisa

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir