Vandal

[FEZ] Post de dudas

Masacre
Lugar: Mallorca · 5971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:53 29/04/2012

Hola, una pregunta.

Secreto: (Pincha para leerlo)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:22 29/04/2012  Editado: 20:24 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 16).
Hola, una pregunta.

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Masacre
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:37 29/04/2012  Editado: 21:37 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16

XtremeXpider
#19  Enviado: 21:52 29/04/2012  Editado: 21:55 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17

Masacre
#20  Enviado: 22:47 29/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18

Ah vale vale, pensaba que habían solo 32 cubos  Smilie
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:57 04/05/2012

Yo me estoy volviendo loco, hay una pantalla por arriba del todo, en la que sale una piedra grande con cuadraditos que se iluminan de diferente forma según en la dirección en que te mueves, o también si saltas o giras la cámara...

Pues supongo que hay que hacer una secuencia de movimientos determinada, al lado hay una piedrita con unas formas en vertical que supongo que es lo que tienes que imitar haciendo tú los movimientos, pero no hay manera.

Si alguien se lo ha pasado y sabe de lo que hablo, por favor decirme si estoy en lo cierto y darme una pequeña pista, no la solución.

Tengo un puñado más de dudas pero está es en la que me he quedado como 20 minutos y no la he logrado sacar, he probado combinaciones de todo tipo y nada.

Gracias de antemano.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
XtremeXpider
#22  Enviado: 02:58 04/05/2012

En respuesta a Nirgal (réplica 21).
Yo me estoy volviendo loco, hay una pantalla por arriba del todo, en la que sale una piedra grande con cuadraditos que se iluminan de diferente forma según en la dirección en que te mueves, o también si saltas o giras la cámara...

Pues supongo que hay que hacer una secuencia de movimientos determinada, al lado hay una piedrita con unas formas en vertical que supongo que es lo que tienes que imitar haciendo tú los movimientos, pero no hay manera.

Si alguien se lo ha pasado y sabe de lo que hablo, por favor decirme si estoy en lo cierto y darme una pequeña pista, no la solución.

Tengo un puñado más de dudas pero está es en la que me he quedado como 20 minutos y no la he logrado sacar, he probado combinaciones de todo tipo y nada.

Gracias de antemano.
Me suena la descripción... ¿puedes tomarle una foto?
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:44 04/05/2012

Gracias de antemano.
No sé si te referirás a un puzzle que hay que resolver utilizando unos mapas que te vas encontrando, donde te vienen unos cuadraditos resaltados.  
Spiral_Out
Lugar: · 20158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:45 04/05/2012

Gracias de antemano.
Yo ayer saque todos los bloques y no recuerdo haber sacado ninguno en esa pantalla.

Yo mi duda es... que pasa al conseguir los 64 bloques? Me he metido en la sala esa en la que aparece el corazon, pero no pasa nada.

El juego es una pasada. Ahora posteare opiniones en el post oficial.
Keep going!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:07 04/05/2012

Para Nirgal:
Esa sala es la que te da la clave para saber Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Ziltoid the Omniscient:
Al conseguir los 64 bloques puedes entrar en la sala del corazón. Además, si vuelves a la sala que abriste con 32 cubos y vuelves a activar el final del juego, se reiniciará y podrás obtener un item adicional.
May the cats rest in peace.
Spiral_Out
Lugar: · 20158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:45 04/05/2012

En respuesta a gabla (réplica 25).
Para Nirgal:
Esa sala es la que te da la clave para saber Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Ziltoid the Omniscient:
Al conseguir los 64 bloques puedes entrar en la sala del corazón. Además, si vuelves a la sala que abriste con 32 cubos y vuelves a activar el final del juego, se reiniciará y podrás obtener un item adicional.
Si si, lo del item adicional y el final bueno ya lo vi. La rayada es la sala del corazon... que no pasa nada, no pone nada y lo unico que se ve es eso... un corazon. Nu se, esperaba algo mas.
Keep going!
Nirgal
What the*
#27  Enviado: 14:07 04/05/2012

Gracias a todos por el interes, pero creo que ha dado en el clavo gabla, digo creo porque eso confirma mis sospechas de que hay que hacer una serie de movimientos encadenados, tomando como guia las inscripciones que hay en la piedra más pequeña.

Lo que pasa es que no me acaba de cuajar la ídea, porque las inscripciones están en vertical y la piedra mayor donde se iluminan los cuadraditos según tus movimientos están en horizontal... en fin ya se me ocurrira algo.

Lo siento por las explicaciones pero es que es jodido de cojones detallar la fase exacta en la que estoy.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:15 04/05/2012

En respuesta a Nirgal (réplica 27).
Gracias a todos por el interes, pero creo que ha dado en el clavo gabla, digo creo porque eso confirma mis sospechas de que hay que hacer una serie de movimientos encadenados, tomando como guia las inscripciones que hay en la piedra más pequeña.

Lo que pasa es que no me acaba de cuajar la ídea, porque las inscripciones están en vertical y la piedra mayor donde se iluminan los cuadraditos según tus movimientos están en horizontal... en fin ya se me ocurrira algo.

Lo siento por las explicaciones pero es que es jodido de cojones detallar la fase exacta en la que estoy.
Haz caso al gato, no al texto de la foto.

May the cats rest in peace.
Nirgal
What the*
#29  Enviado: 14:18 04/05/2012

XDDD eso es lo que estaba haciendo anoche, pero no me salía y me raye pensando que igual no estaba siguiendo la pista correcta  Smilie   ahora que se que estoy en el buen camino lo intentare de nuevo. Gracias.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:30 07/05/2012

hola, igual es porque estoy saturado de tanto puzzle pero,Secreto: (Pincha para leerlo)
gracias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir