Vandal

[FEZ] Post de dudas

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:51 26/04/2012

Bueno, como lo mas seguro es que muchos estén "atorados" en algún o algunos puzzles me parece que sería buena idea abrir un post donde podamos ir preguntándo nuestras dudas.

También podemos postear datos sobre el juego, por ejemplo pongo yo el alfabeto usado, eso si, todo en secreto xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si hay interés puedo ir posteando mas cosas,.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:06 26/04/2012

pues si.....y muchas
#3  Enviado: 18:08 26/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 1).
Bueno, como lo mas seguro es que muchos estén "atorados" en algún o algunos puzzles me parece que sería buena idea abrir un post donde podamos ir preguntándo nuestras dudas.

También podemos postear datos sobre el juego, por ejemplo pongo yo el alfabeto usado, eso si, todo en secreto xD

Introduce aquí la respuesta
yo no quiero copiar solo como coño sabes lo del las letras y numeros....en q sitio del juego da las pistas suficientes para entenderlo.....
XtremeXpider
#4  Enviado: 18:13 26/04/2012

En respuesta a cana5678 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
yo no quiero copiar solo como coño sabes lo del las letras y numeros....en q sitio del juego da las pistas suficientes para entenderlo.....
Yo no lo decifré xD, lo vi en otro sitio. Lo de los números no es tan dificil, los botones mas o menos tiene lógica por la forma.

Estoy a dos anticubos de tener el 100%, y los dos que me faltan están en la fase del reloj  Smilie
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:49 26/04/2012

No hay manera de saberlo salvo que lo descifres (o lo copies claro) el juego no te da ninguna explicación.

No me digas que tampoco puedes entrar en la zona del reloj  como yo a mi esa zona me debe ir a 0.5 frames por segundo
XtremeXpider
#6  Enviado: 20:48 26/04/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
No hay manera de saberlo salvo que lo descifres (o lo copies claro) el juego no te da ninguna explicación.

No me digas que tampoco puedes entrar en la zona del reloj  como yo a mi esa zona me debe ir a 0.5 frames por segundo
Supongo que te refieres a mi con lo del reloj xD, he sacado 2 anticubos de ahí, pero los otros 2 no puedo, ms que nada por la hora.

Y si, falla el framerate, lo que hago es Secreto: (Pincha para leerlo)

XtremeXpider
#7  Enviado: 07:55 27/04/2012

Pues no puedo con la fase del reloj...

#8  Enviado: 15:49 27/04/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 5).

no jodasssss.....y yo que no queria hacer trampa....pero si hay q ver se ve
#9  Enviado: 15:54 27/04/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 1).

waiting for more things....
#10  Enviado: 16:07 27/04/2012

LOS NUMEROS LOS TIENES MAL...NO SON ASI....
XtremeXpider
#11  Enviado: 18:44 27/04/2012

En un rato mas agrego otras cosas, aunque no pretendo que sea una "guía", mas bien que cada quién vaya preguntando susdudas y así irlas aclarando.

Aunque veo que muy pocos nos pasamos por aquí Tristeza
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3724 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:53 27/04/2012

Buenas.

Ya terminé el juego al 100% hace una semana. Te quoteo lo que le respondí a otro usuario que tenia problemas con el anticubos del reloj

Hay cuatro cubos donde el reloj. Si te fijas, en cada perspectiva hay una manecilla de un color determinado (rojo, azul gris...)

Lo que tienes que hacer es ir consiguiendo que las manecillas de color de cada lado se vayan poniendo vertiicales, marcando las 12.

Yo lo que he hecho es desconectar internet e ir jugando con la hora de la propia consola. Esto solo tuve que hacerlo con la gris, ya que avanza una hora cada 6 horas reales.
XtremeXpider
#13  Enviado: 19:12 27/04/2012

En respuesta a _Sasha_ (réplica 12).
Buenas.

Ya terminé el juego al 100% hace una semana. Te quoteo lo que le respondí a otro usuario que tenia problemas con el anticubos del reloj

Hay cuatro cubos donde el reloj. Si te fijas, en cada perspectiva hay una manecilla de un color determinado (rojo, azul gris...)

Lo que tienes que hacer es ir consiguiendo que las manecillas de color de cada lado se vayan poniendo vertiicales, marcando las 12.

Yo lo que he hecho es desconectar internet e ir jugando con la hora de la propia consola. Esto solo tuve que hacerlo con la gris, ya que avanza una hora cada 6 horas reales.
Mi problema es que no puedo jugar desconectado del Live, así que tendré que hacerlo todo el fin de semana.

Ese tipo de puzzles no me gustan.
XtremeXpider
#14  Enviado: 05:48 29/04/2012

Pues sigo sin poder terminar el juego, me siento frustrado porque se que la única forma de tener los dos últimos anticubos que no sea esperando a la madrugada no la puedo hacer, en buen momento se les ocurrió meter ese puzzle basado en tiempo.

Leí que había un bug que aumentaba los anticubos... ¿funcionaría si lo hago? no se si dejar el juego o seguir esperando a ver si encuentro una solución...  Smilie
Spiral_Out
Lugar: · 20126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:48 29/04/2012

Yo estoy ahora con el y ya he descubierto todas las fases menos la última puerta.

Lo que mas me rallan son los símbolos esos que aparecen en todos lados y con los que hablan los del segundo poblado. No hay forma de saber que dicen!! Hay alguna forma de sacarlo dentro del juego o de repente aparecen como textos normales como pasaba en ICO? Creo haber intuido los números 1,2,3 y 4... pero poco mas. Que cosa mas chunga.

Ahora ando peleándome con un búho girante que no se que hacer. Luego le daré mas en serio.

Por cierto, el juego es una genialidad. Vaya pasada.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir