Vandal

Problemilla con Need for Speed Hot Pursuit

Eisberg
Lugar: Serenity · 7981 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:50 26/04/2012

Buenas, siento abrir un post para cualquier cosilla así que seré breve. Compré Hot Pursuit de segunda mano(dejemos el tema del pase online porque ni tengo Gold) y aunque el disco está en buen estado y el juego se reproduce sin ningún problema me es imposible instalarlo en el disco duro. No es que se detenga a mitad ni nada de eso, es que ni siquiera comienza, se queda colgado justo antes de que deba salir la opción de elegir dispositivo de almacenamiento. Es algo rarísimo, pensaría que es por algún defecto del disco pero no sé, el juego va perfectamente, he probado con otros juegos y los instala sin problemas.

Alguna idea?ha bajado EA de su nube y me ha castigado por ser un niño malo y jugarlo de segunda mano en vez de descargarlo del Live por la ofertaza de 50 euros?Es el karma?simple mala suerte?
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:28 26/04/2012

Supongo que le pasará lo mismo que a algún otro juego como Gray Matter o FFXIII-2. Entra en el juego para que quede "registrado" en la consola, y luego ve a "mis juegos" y prueba a instalarlo desde las opciones que aparecen.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7981 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:38 26/04/2012

Pues muchas gracias, pobraré como dices, aunque FFXIII-2 no me dio ningún problema para instalarlo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir