Qué tal está Nier?¿? Merece la pena?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:28 25/04/2012

Pues eso me llama mucho la atención este juego, creo que está considerado un sleeper no?¿? Qué tal está en general merece la pena pagar 20 euros por él?¿? En qué destaca?¿?

Gracias a todos.
Hago Unboxings en Youtube
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:32 25/04/2012  Editado: 19:34 25/04/2012 (1 vez)

Perdón, me equivoqué de post Sonrojado
[object Object]
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:38 25/04/2012

Es un juego muy notable, divertido, con buenos personajes e historia, pero que peca de faltarle mucho desarrollo (La historia está muy fragmentada y tienes que leer un libro y ver varios finales para comprender todo), y también tiene algunos típicos clichés de RPGs japoneses.

Aun así te lo recomiendo, a mi me gustó mucho Sonrisa
Please Understand
Usuario 30771
#4  Enviado: 19:47 25/04/2012

Para mi uno de los sleepers de la gen, sin duda. A mi me ha encantado y me parece una joyita en bruto. Tiene personajes super carismáticos, escenarios originales y sobretodo sobretodo un NG+ espectacular e imprescindible.

Eso sí, técnicamente es justito y está in inglish.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30146 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:06 26/04/2012

Muchisimo, uno de los sleepers de la generacion sin duda.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10272 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:52 26/04/2012

Una jodida joya con una de las mejores OST de la historia de los videojuegos.
LordDagak
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:55 26/04/2012

Si que merece la pena. Y mas por 20 euros.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:06 26/04/2012

la ost es brutal (pero brutal de narices!), y la recta final es de lo mejor de la gen. una recta final como dios manda. Argumentalmente no está todo bien aclarado, pero los personajes y las relaciones entre ellos te emocionarán y arrancaran más de una sonrisa, seguro. Por mi parte te lo recomiendo encarecidamente.

Eso si, a mi las primeras 2 horillas me pareció un poco mierder, si te pasa igual que no te desanime.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:07 26/04/2012

Muchas gracias a todos, lo compraré no se cuando, pero lo haré.
Hago Unboxings en Youtube
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:11 26/04/2012

A mí también me sirve. Gracias, veré si me hago con Nier.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:14 26/04/2012

En mi blog  dejé mis impresiones, por si sirven de algo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11449 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 26/04/2012

Si os gustan los JRPG es de lo mejor de la generación (lo que tampoco es mucho). Tiene una historia impresionante (las 2 últimas horas es de lo mejor que he jugado nunca) y una OST increible. Lo único malo es la simpleza de los combates, algunas sides que cansan un poco y no haber tenido más tiempo para explicar un poco más algunas cosas. EL Post Oficial del compañero Ferry cuenta algunas cosas, pero mejor para cuando lo hayáis acabado

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:35 26/04/2012

El propio director del juego lo considera como un cachorro feo.
Es un juego con muy buenas ideas, que tiene el punto negativo de haber visto recortado hasta la mitad del juego, lo que hace que sea un juego con un aspecto poco pulido y que peca de repetir zonas.

Aun asi es un juego bastante divertido, con un sistema de combate simple pero con la suficiente variedad para no hacerse repetitivo, con muy buenos personajes y en donde sobretodo destaca (aparte de la BSO) una de esas historias que, almenos, no dejan indiferente a nadie.

Tambien son bienvenidos los constantes cambios de estilos de juego que hace a veces, desde plataformeo, a una mezcla de accion con bullet hell, puzzles..

Quizas no es un juego para todo el mundo, pero por el precio al que esta ahora, yo lo recomendaria.
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir