Vandal

Tom Raider 2012

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:59 25/04/2012

Holaaaaaa. Alguien sabe algo del Tom Raider que estaba previsto salir en el 2012? Smilie
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:23 25/04/2012

Tom Cruise

Tom Hanks

Tomtom

¿Tom Raider?

Ah, y te sugiero que te pilles una x360, que seguramente el Tomb Raider nuevo no saldrá en la primera Xbox...

Para más info, aquí tienes la ficha del juego en vandal, para que no le pierdas la pista.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#3  Enviado: 22:18 25/04/2012

Tom Cruise<br><br>
<br><br>
<br>Tom Hanks<br><br>
<br><br>
<br>Tomtom<br><br>
<br><br>
<br>?Tom Raider? <br><br>
<br><br> Ah, y te sugiero que te pilles una x360, que seguramente el Tomb Raider nuevo no saldr? en la primera Xbox...<br><br> Para m?s info, aqu? tienes la ficha del juego en vandal, para que no le pierdas la pista.
Que es toda esta mierda. Que amables que son. Tom raider que mierda tiene q ver con todo este rollo de actores? Seguramente no
#4  Enviado: 22:21 25/04/2012

Tom Cruise<br><br>
<br><br>
<br>Tom Hanks<br><br>
<br><br>
<br>Tomtom<br><br>
<br><br>
<br><br> Ah, y te sugiero que te pilles una x360, que seguramente el Tomb Raider nuevo no saldr? en la primera Xbox...<br><br> Para m?s info, aqu? tienes la ficha del juego en vandal, para que no le pierdas la pista.
Que es toda esta mierda. Que amables que son. Tom raider que mierda tiene q ver con todo este rollo de actores? Seguramente no es argentino el gran gracioso q escribio esta boludes. Jajaja como me hacen reir los sabelotodo. Ya tengo mi exbox 360. Y responan haciendo de cuenta q son humanos y pelotudos. Moderadores revesen a estos navos:thumbdown:
#5  Enviado: 22:22 25/04/2012

Tom Cruise<br><br>
<br><br>
<br>Tom Hanks<br><br>
<br><br>
<br>Tomtom<br><br>
<br><br>
Que es toda esta mierda. Que amables que son. Tom raider que mierda tiene q ver con todo este rollo de actores? Seguramente no es argentino el gran gracioso q escribio esta boludes. Jajaja como me hacen reir los sabelotodo. Ya tengo mi exbox 360. Y responan haciendo de cuenta q son humanos y pelotudos. Moderadores revesen a estos navos:thumbdown:
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:21 26/04/2012

Tom Cruise<br><br>

<br><br>

<br>Tom Hanks<br><br>

<br><br>
<br>Tomtom<br><br>

<br><br>

<br><br> Ah, y te sugiero que te pilles una x360, que seguramente el Tomb Raider nuevo no saldr? en la primera Xbox...<br><br> Para m?s info, aquí tienes la ficha del juego en vandal para que no le pierdas la pista.
Stannis is the true king.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:27 26/04/2012

Yo me llamo Ralph
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24381 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:38 27/04/2012

SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6021 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:41 09/05/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

+

Secreto: (Pincha para leerlo)
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:16 10/05/2012

Veo esos. Y subo la apuesta.

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:22 11/05/2012

Y con esto completamos la lista de Toms mundialmente famosos.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir