Una duda (seguramente estúpida) sobre Graphicsgale y Pixelart en general

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:55 09/05/2012  Editado: 21:59 09/05/2012 (1 vez)

A todo el mundo le gustan los ninjas ¿Ein, EIN?:

Criticad, porfa plis.

Edito, que lo habia ampliado mal en el photocol.
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:05 10/05/2012

Los pliegos van hacia abajo, no hacia Arriba.
Mario Maker. Kreygasm
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:33 10/05/2012

Así, rápido y sin pensar mucho (que me estoy quedando frito), te digo que le has añadido sombras, pero te has olvidado de poner las luces, con lo que ha quedado plano.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:26 10/05/2012

aldorock, est´´as estudiando algo en valencia? enviame mp si lo prefieres.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:25 10/12/2019

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 49).
aldorock, est´´as estudiando algo en valencia? enviame mp si lo prefieres.
Cualquier programa que te permita ver en detalle los pixels individualmente y te permita trabajar sin "suavizado" te sirve para pixel art.

En photoshop puedes trabajarlo perfectamente, simplemente tienes que usar el lapiz en vez del pincel, y si usas líneas, cuadrados, etc, asegurarte de desactivar la opción "suavizado". Creo que Photoshop, además, tiene una opción para mostrar una cuadricula de pixels, quizá te sea de utilidad.

En cuanto al hardware, puede usar un mouse, pero me resulta más fácil usar una tableta gráfica porque tiendo a tener "manos de mouse" cuando hago trabajos de arte detallados, por lo que recomendaría usar al menos una tableta gráfica básica.

Yo empecé hace años con una Tableta de Dibujo Digital  XP-Pen Star 03 , de unos 45 euros en su momento. Me acompañó durante muchos años de carrera (Bellas Artes) y nunca tuve ningún problema.

¡Ni lo dudes! Es el momento de hacer una compra inteligente si quieres cambiar tu tableta gráfica. Ahora, y gracias a las bajadas de precio y ofertas de XP-Pen Tienda Oficial en Navidad , te vas a poder beneficiar de unos precios imbatibles. https://www.xp-pen.es/forum-243.html
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:47 30/12/2019

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir