Vandal

[ POST OFICIAL ] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17519 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:41 21/04/2012

Indice

1-Ficha Tecnica
2- Argumento del juego
3- Caracteristicas del juego
4- Imagenes
5- Videos
6- Extras
#Debido a la falta de datos, algunos apartados estan en construccion#

Ficha Tecnica

Desarrollo: Danger Close
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Genero: Shooter en 1 persona ( FPS )
Plataformas: PS3, Xbox360, Pc
Jugadores: 1
Multijugador Online: Si
Formato: Blu-ray
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Fecha de lanzamiento: 23/10/2012
Web Oficial: www.medalofhonor.com/es_ES

Imagenes

Videos

Teaser Trailer

Trailer

Extras

Anteriormente, en Medal Of Honor

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/566668/-post-oficial-medal-of-honor/

TIER 1: El comando de MOH: Warfighter

Grupo de élite de guerreros escogidos encargados de realizar sólo las misiones más peligrosos y difíciles. Tienen lo que llaman "mentalidad de una manada de lobos". Poco mas se deja saber sobre esta excepcional unidad.

La unidad BlackBird

El logo de la unidad se ve rapidamente en el trailer.
"Sinfonía ContraTerrorista" - el personal Tier 1 abarca miembros desde las operaciones militares junto con espías, analistas y técnicos de la Comunidad de Inteligencia - donde la variedad de talentos y capacidades son agrupadas para lograr más juntos de lo que conseguirían por separado.
La Fuerza Operativa Blackbird en nuestra historia, es un equipo poco visible, clandestino, un equipo formado por Tier 1 veteranos y personal de inteligencia con una extensa hoja de servicios y un gran entrenamiento especializados en llevar misiones en entornos hostiles.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1986 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:15 15/07/2012

www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:19 15/07/2012

Lugar: · 12 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:50 18/07/2012  Editado: 23:54 18/07/2012 (4 veces)

Hola buenas a todos, os traigo un gameplay del medal of honor jugado y comentado por mi, donde comento: qué es lo que espero del nuevo del nuevo Medal of Honor Warfighter. El gameplay no es nada del otro mundo, pero espero que os guste. Un saludo y gracias por la visita! Si os gusta por favor darle al like que ayuda mucho Sonrisa. (Video en youtube pulsando el link)

Que espero del nuevo Medal of Honor Warfighter
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:20 19/07/2012

Yo espero del nuevo MOH lo que sale en este video ni mas ni menos, partida donde se dedican a capturar y ganar la partida

Determinacion y habilidada, nada mas. Que no haya muchas mandangas que modifiquen el resultado de esas dos cosas, ni perks ni habilidades marcianas ni por supuesto un exceso de artilugios camufla carencias. Que cada muerto sea mio y no de mi torreta o mi claymore
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:56 19/07/2012

Ganazas le tengo, a ver si cuidan mas el online con mas mapas y variedad que el anterior
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31488 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:05 01/08/2012

Los atentados del 11 de marzo van a ser parte de la hsitoria.
DelBa
#8  Enviado: 17:12 01/08/2012

Yo lo tengo reservado ya.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
DelBa
#9  Enviado: 19:40 26/10/2012

He creado peloton de Vandal. Podeis uniros desde el battlelog.
Mi primera reaccion al ver el juego ha sido "que me devuelvan el money o sus mato" pero a medida que vas jugando se hace mas divertido. La campaña no he probado aun pero el multijugador tanto frostbite 2 tanto frostbite 2 y se ve mucho peor que el MOH de 2010 con el Frostbite 1. Otra cosa...HAY QUE HACERLE UNA ESTATUA al que haya creado esa interfaz.
Es que manda cojones. Uno piensa, los mapas del BF3 son gigantes y se ven bastante bien en consola asi que el MOH que los mapas son muchisimo mas pequeños se veran de lujo, PUES QUE VA!  Smilie  COD llevara con el mismo motor 5 años pero le da 1000 patadas a esto.
El juego engancha hay que decir eh! es adictivo.
Deathiscoming
#10  Enviado: 11:50 27/10/2012  Editado: 12:04 27/10/2012 (2 veces)

¿Se ve mal el online?, a mi el del MoH me parecía que se veía bien. A ver si alguien cuelga alguna partida para verlo.

Edit: gameplay online de ps3

Desde luego se ve peor que el de 2010, aunque esto es algo común a el online de ps3 de los últimos COD, cada vez se ven peor. ¿Por que?
DelBa
#11  Enviado: 16:26 27/10/2012

Si, se ve peor pero es muy divertido y una vez que se te hace el ojo pues no canta tanto.
Graficos del online guarretes pero ayer empece la campaña y me quede flipado. Despues del Killzone este tal vez sea el que mejor se ve. Aqui si se nota el frostbite 2, muchisisisisisismo mas solido que en BF3. Una pasada. La primera mision de conduccion (no se si habra mas) es una pasada, como conducir en primera persona en gta, el escenario lleno de vida y te chocas con todo...las gallinas pegadas al parabrisas jajajaja El detalle de abrir las puertas tambien esta guapo. Las escenas de video estan guapas. Lo deje en la fase 6 y me esta pareciendo muy bueno.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3527 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:45 27/10/2012

He grabado 3 vídeos de 10 min cada uno del multi. Ya los iré poniendo, que tardan bastante en subirse. No creo que haga más porque cuando se pone a grabar me crea un lag que me vuelve loco.  Smilie

Los gráficos del multijugador, están por debajo de la campaña, excepto en el detalle de las armas. Me encantan como se ven las armas en este juego.

Como veis en el vídeo no hay apenas destrucción del escenario. El multi engancha, es cierto, y es como todo, hay que practicar para ir mejorando.

Es mi primera partida en este mapa, se nota que voy bastante perdido  Smilie  y el lag es terriblemente alto, pero bueno, al menos sirve que hacerse una idea.

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:11 27/10/2012

Ya me he pasado la campaña y es buenisima, añade espectacularidad pero conserva el realismo del MoH 2010, me ha encantado.

Del online solo dire que engancha cosa mala, que los escenarios son de lo mejor que he visto en cuanto a lo bien montado que estan y que la cooperación con tu compañero es esencial.

Muy bueno, me encanta.

Saludos.
Deathiscoming
#14  Enviado: 21:24 27/10/2012

Por fin opiniones de quien lo juega, gracias.
DelBa
#15  Enviado: 22:36 27/10/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir