Vandal

¿que piensas de gears of war saga?

Usuario 71931
#16  Enviado: 19:51 21/04/2012

Vanquish es un juego de acción real, con propuesta, personajes, argumento, y sobre todo ritmo y jugabilidad adecuados para el género, Gears es un simulador de gordos deformes, cortos, y lentos para niños con complejos.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:33 22/04/2012

A mi me gusto mucho esta saga, muy divertida. El tercero es ademas el mas dinamico.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4055 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:50 22/04/2012

A falta de probar el 3, me parece una gran saga y con las coberturas a aportado mucho a este genero, en cuanto al vanquish es otro estilo de juego, accion mas frenetica el Gear es mucho mas pausado, dos grandes juegos pero muy diferentes, yo me quedo con el Gear, en cuanto al Halo mejor no digo nada que despues de comprar el 3 tengo claro que en esta generacion otro no me compro, la mayor descepcion de esta generacion para mi sin ninguna duda.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:51 22/04/2012

Puntuaciones altas en prensa especializada escrita o digital.

Ventas al alcance de pocos.

Esto es objetividad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El 3 es para mi una obra maestra de esta generación, coge lo mejor del 1º y el 2º y lo eleva a la máxima expresión (Banda sonora a la altura en toda la saga).
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3409 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:41 22/04/2012

Pues eso, un juegazo, gráficos brutales, historia digna para entretener a personas de 14 a 17 xD  Smilie  Smilie
ya no digo de los diálogos... eso sí, el gameplay y los gráficos nadie los discute, son hermosos, a su manera
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
margmu12
Miss
Lugar: España · 4 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:13 22/04/2012

me encanta!!!!
saludos Sonrisa
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:59 22/04/2012

Gears es un simulador de gordos deformes, cortos, y lentos para niños con complejos.

Que no has jugado en tu vida y ni ganas, presumo.  Oído cocina, marchando un comentario válido. Smilie

No es que me moleste oír cosas así de mi experiencia multi favorita en mucho tiempo ; es totalmente cierto que encontrarse con los susodichos niños con complejos- y cosas peores- en ella es moneda corriente.

Vanquish es un juego que me encanta, pero aquí estábamos hablando de otra historia. De un juego que, por desgracia, adolece de una arquitectura online más bien frágil (aunque tal vez no quepa achacar a los desarrolladores toda la culpa de esto) pero que las contadas veces que todos los engranajes logran encajar en su sitio, es de una intensidad escénica sin parangón.

El comienzo de una ronda de versus en Gears es una imagen que tengo grabada a fuego en mi memoria reciente de jugador . Las espaldas de tus amazacotados compañeros portando sus armas mientras se esparcen por el escenario a tomar posiciones a la carrera, mientras el equipo contrario hace lo propio al otro lado del mismo, la incertidumbre de lo que va a ocurrir, el nudo en el estómago de las primeras veces. El fragor escénico, que se dice.

Tal vez en su vertiente de un solo jugador- o varios- le falte algo de sustancia para haber llegado a ser algo más que la demo técnica del momento sumada a una jugabilidad impecable, aunque algo horizontal y cuadriculada si se la compara con otras del género. Pero no se queda ahí la cosa. Tienes una de las experiencias jugables más completas, variadas e intensas de todo el panorama de esta generación, tanto a nivel competitivo como cooperativo.

La hermandad inefable que se produce a veces en una Horda llevada hasta el final, junto a perfectos extraños que tal vez acaben por convertirse en buenos colegas de vicio después de lo que habéis pasado juntos, sin cruzar una palabra, pero entendiéndoos y colaborando a la perfección.

Pocos juegos a día de hoy pueden preciarse de esto.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#23  Enviado: 08:09 23/04/2012  Editado: 08:16 23/04/2012 (1 vez)

Yo no le he echado horas al online, jugué muy poco el modo horda y he jugado todo el modo historia completo (en concreto del 2) a dobles, pero nada de online, a pantalla partida, y me pareció un pedo, la forma que tienen de arrastrarse los personajes cuando supuestamente "corren" no me parece muy apropiada para un juego de acción que pretende ser "frenético".

Y simular "realismo" en algunas cosas cuando con la propuesta tan desenfadada que debería ser el juego no pega nada tampoco es algo que me vuelva loco. Como digo, un simulador de gordos para crios que se toman estas ficciones mierder demasiado en serio.

La trama por otro lado, no es que sea terrible como trama en sí, en ese aspecto no es para tanto, pero en cuanto a diálogos e interpretación tiene los peores momentos nunca vistos, en videojuegos o en lo que sea, cosas que si fueran humor absurdo y surrealista a lo Jodorowsky y fueran intencionadas estarían bien, pero a mi me parecio que eran en...¿serio?...o algo así, igual es que esta gente hila muy fino y no les pillo el rollo.

Una cosa es que el "trasfondo" de un juego en el que lo que importa es la parte de acción sea malo, otra cosa es que sea malísimo, o ya puestos que no haya en absoluto, todo eso es aceptable. Otra cosa por eso es que sea lo peor visto jamás y te preguntes a qué pandilla de orangutanes les estás comprando un videojuego, ahí ya no es aceptable y empieza a interferir con la experiencia jugable, sobre todo si los personajes no se callan y el juego está repleto de comentarios "graciosos" interpretados con los doblajes estos tan buenos que hacemos aquí.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:00 23/04/2012  Editado: 09:01 23/04/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 23).
Yo no le he echado horas al online, jugué muy poco el modo horda y he jugado todo el modo historia completo (en concreto del 2) a dobles, pero nada de online, a pantalla partida, y me pareció un pedo, la forma que tienen de arrastrarse los personajes cuando supuestamente "corren" no me parece muy apropiada para un juego de acción que pretende ser "frenético".

Y simular "realismo" en algunas cosas cuando con la propuesta tan desenfadada que debería ser el juego no pega nada tampoco es algo que me vuelva loco. Como digo, un simulador de gordos para crios que se toman estas ficciones mierder demasiado en serio.

La trama por otro lado, no es que sea terrible como trama en sí, en ese aspecto no es para tanto, pero en cuanto a diálogos e interpretación tiene los peores momentos nunca vistos, en videojuegos o en lo que sea, cosas que si fueran humor absurdo y surrealista a lo Jodorowsky y fueran intencionadas estarían bien, pero a mi me parecio que eran en...¿serio?...o algo así, igual es que esta gente hila muy fino y no les pillo el rollo.

Una cosa es que el "trasfondo" de un juego en el que lo que importa es la parte de acción sea malo, otra cosa es que sea malísimo, o ya puestos que no haya en absoluto, todo eso es aceptable. Otra cosa por eso es que sea lo peor visto jamás y te preguntes a qué pandilla de orangutanes les estás comprando un videojuego, ahí ya no es aceptable y empieza a interferir con la experiencia jugable, sobre todo si los personajes no se callan y el juego está repleto de comentarios "graciosos" interpretados con los doblajes estos tan buenos que hacemos aquí.
Has jugado -y poco- al Gears 2, en el que la jugabilidad es muy de largo la más lenta, pesada y torpona de la saga. Me vale con eso, y me explico.

Lo del supuesto frenetismo era, efectivamente, parte importante del entramado del primer juego, en el que los personajes corren bastante más y no hay apenas interrupciones en el desarrollo jugable de la partida, y en menor medida lo es también del tercero, que tiene una jugabilidad algo más pausada gracias a ciertos elementos, pero en el que el movimiento es bastante más veloz y fluido que en la segunda parte.

Tampoco  me parece una tan mala forma de representar la manera de moverse de tipos de 120-130 kilos enfundados en armaduras de 50 Smilie , pero lo del supuesto realismo me mata un poco de todas maneras;  Gears no pretende ni ha pretendido jamás un atisbo de tal cosa. En nada. Si quieres empezar por ahí, una motosierra sería un arma cuerpo a cuerpo bastante inviable, los personajes no serían las esponjas de tiros que son, y muchas otras cosas serían diferentes.

Gears pretende ser jugable más que realista. Y eso, con el perdón de quien sea, lo hace muy bien. No vas quizá tan mal encaminado al tildarlo de juego para niños, Gears es verdaderamente eso, una traslación a este medio de los viejos juegos de nuestra infancia, los indios y vaqueros, el escondite y el corre que te pillo, todo en uno. A lo mejor tiene una leve pátina estética para compensar las inquietudes hormonales de la parroquia, como el gore y los tacos (que hasta se pueden quitar, e incluso sustituir por florecitas, risas y puntos de luz), pero su esencia, tal como yo la veo, es justamente ésa.
Joder, incluso para reanimar a un compañero derribado simplemente te agachas y le das una palmadita en la espalda. Igualito que el chiqui-chaca de cuando éramos críos; Smilie  compara eso con la misma maniobra en RDR, en el multi de ME3 o en algún CoD, en los que te agachas, sacas la jeringa y le metes a tu colega un buen chute de lo que sea para que vuelva al ajo, algo que, muy verosímilmente, sólo puedes hacer cuando no hay moros en la costa. El Gears cambia eso por la fluidez ininterrumpida del juego.

Y como he dicho, es una experiencia en la que se puede vencer no sólo siendo más hábil que el otro con las armas, sino también siendo más inteligente -y más astuto-, controlando mejor el escenario y sus recursos, y cooperando mejor con la gente que está en tu equipo.

Verdaderamente, no es mucho lo que puedes comentar con algún fundamento dado el conocimiento de los entresijos del juego que dejas ver. Gears es un juego multi, ése es su meollo y su alma. Tal vez no sea plato del gusto de todo el mundo - no lo es mucho del mío- pero eso es lo que hay, y es como hay que aceptarlo.

Y tampoco es que la trama de la serie pueda considerarse mala por las buenas; el mundo es creíble, la ambientación es efectiva, y sí, hay cosas que hacen que se resienta, como una forma de relatar la historia muy ineficaz y repleta de agujeros y oportunidades perdidas para darle más vida, y una dirección cinematográfica que se podría calificar de torpe, siendo muy benévolos.

También hay que comentar que el doblaje de aquí le hace perder muchos puntos respecto a la versión original, que personalmente es la única que juego; va un mundo de la una a la otra. Algunos personajes son impagables, Cole Train especialmente, en V.O.
Pero el caso es que bajo mi punto de vista Gears puede permitirse, aún así, ser el puto mejor juego de su clase, el más bonito, el más completo y el más intenso. Para quien quiera jugarlo, se entiende. Guiño
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:59 23/04/2012

Pedazo de saga,imprescindible para el que le guste este tipo de juegos.

Salu2. Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:16 23/04/2012

Una de las mejores sagas de la generación junto a Assassin's Creed y Mass Effect.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:50 23/04/2012

Dicen que un video vale mas que mil palabras XD.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:04 23/04/2012

Una de las mejores nuevas ip aparecidas en esta gen. El online del primer Gears of War es el online al que mas he jugado junto al de las tres primeras entregas de la saga Halo.
Lugar: · 306 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:12 23/04/2012  Editado: 14:15 23/04/2012 (1 vez)

Lo bueno

-Uso de coberturas bueno (no las invento, pero las usa bien)
-Control muy bueno (la interfase visual y casi todo simplificado en el boton "a" para los movimientos esta muy bien hecho)
-Inteligencia buena (no es que sea super o no tenga algun gltich por ahi, pero en general es buena)
-Graficos super (y nadie lo puede negar)
-Diseño de arte bueno (otro juego mas de guerra futurista en un mundo destruido, pero mea en todos los demas)

Lo malo

-Repetitivo a veces (siempre pense que el Gears 1 hubiera quedado bien matizado con algun puzzle, no mas de uno o dos por nivel)
-Rejugabilidad baja (al ser tan repetitivo te quedan pocas opciones, el multiplayer no es excusa, este no es un juego deadmatch)
-No demasiado largo (12 horas segun Epic, 10 horas segun las reviews, pero posible de ser terminado en 8 tambien)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 16).
Vanquish es un juego de acción real, con propuesta, personajes, argumento, y sobre todo ritmo y jugabilidad adecuados para el género, Gears es un simulador de gordos deformes, cortos, y lentos para niños con complejos.
Si no fuera porque Vanquish tiene un nivel de accion descontrolado al nivel ya de ser confuso (todos corren para todos lados y no se entiende nada entre tanta explosion y cosas volando que te hace temblar la camara y te tapa la vision) y la inteligencia de los enemigos es entre nula (ir de frente y disparar) o, en el mejor de los casos, on railes (enemigos grandes con rutinas predefinidas de ataque a producirse por lapsos y que pueden ser memorizadas) te daria la razon de que es mejor juego que Gears of War
Drako0
Lugar: · 3578 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:24 23/04/2012

Es una saga de acción en tercera persona muy divertida estandarte de lo que puede hacer el Unreal Engine en Xbox 360 a nivel gráfico.

A nivel multijugador yo creo que su mejor mérito es el haber popularizado el modo horda cooperativo.

Y no se me ocurre mucho más que decir. Creo que el hecho de haber durado tres juegos sin muchos cambios de calado en la jugabilidad y el hecho de que su papel de 'techo' gráfico ya ha pasado (hoy en día la Xbox y la PS3 ya no impresionan por sus gráficos) hace que la saga no haya envejecido especialmente bien, a mi modesto entender. Además su 'mundo' es interesante, pero la historia es de las que se olvida a los 10 días de acabarte el juego. Pero bueno, trinchar a alguien con una motosierra siempre tiene su lado romántico supongo  Smilie
Let's Rock!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir