Vandal

¿que piensas de gears of war saga?

Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:00 21/04/2012

aun recuerdo cuando compre el primero y pense,...esto si es nueva generacion....comenzo fuerte, creo escuela y tal pero que pensais de esta saga a dia de hoy?
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:01 21/04/2012

que exito por diossss...
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:21 21/04/2012

Me parece una de las sagas de la generación. Estandarte de Microsoft esta generación (junto con Halo, que comenzo su andadura en la anterior Xbox)... Creo también que ha sido un referente para muchos de los juegos de accion que han salido a continuacion gracias al sistema de coberturas... Muchos beben de dicho sistema... ademas habria que destacar su online adictivo (aunque muchos puristas nos dirán que esta desequilibrado...)

Además para mi gusto cada entrega ha ido a mas... Una saga imprescindible en esta consola para mi gusto...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Spiral_Out
Lugar: · 19755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:38 21/04/2012

A mi el primero me aburrió taaaanto que ahi tengo el segundo empezado y el tercero aun sin jugar. Se que en el segundo y terceron mejoran mucho la experiencia del primero... pero no se, no me tira tanto como otras sagas como Halo, que la veo infinitamente superior.
Keep going!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:58 21/04/2012

Yo me pasé el primero en su momento, y sí, es divertido y espectacular, incluso tiene algunos momentos verdaderamente inspirados. Sin embargo se me hizo muy repetitivo, la ambientación y diseño me parecieron de lo más vulgar que he contemplado esta generación, argumento y personajes ridículos en el mejor de los casos y una parte final que repite sin parar los mismos esquemas para alargar un título que no era largo ya de inicio.
En fin, que me gustó sin más, y no me quedaron ganas de probar las dos secuelas, algo parecido me ocurrió con Halo3, al cual no le vi la grandeza por ninguna parte y tanto Reach como la cuarta parte me resbalan bastante.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:48 21/04/2012  Editado: 17:49 21/04/2012 (1 vez)

Básicamente, dejando de un lado lo gran saga que es y lo referente tanto gráficamente en esta generación además de como juego acción, creo sinceramente que creó un antes y un después en este género, aportando al género de la acción lo mismo que por ejemplo la saga Metal Gear Solid aportó en su día al género de la infiltración.

Saludos.
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27897 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:57 21/04/2012

Jugablemente a aportado las coberturas... pero como saga (me he pasado el 1 y el 2 y he jugado a la beta del 3) no me parece nada del otro jueves.

Me parece un juego muy lento y torpón, con grandes texturas pero con un flojo apartado artistico,unos personajes y situaciones que no me dicen nada, tramos megarepetitivos como las cuevas del 2, nula idea de lo que es una buena dirección cinematografica, argumento de chiste,videos de chiste...es gore.

Como juego de acción me parece decente sin más... será cuestión de gustos, pero Vanquish me parece más innovador que todos los Gears juntos, a parte de ser una experiencia perfecta de jugabilidad pura, dinamica y rapida.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10629 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:51 21/04/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 7).
Jugablemente a aportado las coberturas... pero como saga (me he pasado el 1 y el 2 y he jugado a la beta del 3) no me parece nada del otro jueves.

Me parece un juego muy lento y torpón, con grandes texturas pero con un flojo apartado artistico,unos personajes y situaciones que no me dicen nada, tramos megarepetitivos como las cuevas del 2, nula idea de lo que es una buena dirección cinematografica, argumento de chiste,videos de chiste...es gore.

Como juego de acción me parece decente sin más... será cuestión de gustos, pero Vanquish me parece más innovador que todos los Gears juntos, a parte de ser una experiencia perfecta de jugabilidad pura, dinamica y rapida.

salu2
Smilie ¡¡¡Vanquish!! ¿Más innovador?. Lo que hay que leer. Ni gráficamente, ni artísticamente, ni sonoramente, ni jugablemente mejora Vanquish al Gears 3. Te podrá gustar más, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a decir lo que dices, pues hay un trecho.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27897 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:02 21/04/2012  Editado: 19:03 21/04/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Smilie ¡¡¡Vanquish!! ¿Más innovador?. Lo que hay que leer. Ni gráficamente, ni artísticamente, ni sonoramente, ni jugablemente mejora Vanquish al Gears 3. Te podrá gustar más, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a decir lo que dices, pues hay un trecho.
Te respondería , pero me voy ya pal bar para ir calentando motores de cara al barsa madriz, pero solo te digo,que Vanquish, ofrece cosas que yo al menos no he visto en la saga Gears y si me parece innovador en muchos sentidos, pese que algunas mecanicas sean heredadas de otros juegos:

-Deslizamiento ultrarapido
-Camara lenta
-Controles totalmente agiles y nada pesados: Volteretas, saltos...
-Jefes finales decentes
-Fases que juegan con la gravedad
-Fases verticales
-...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2137 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:08 21/04/2012

Yo resumo diciendo que es una saga grande pero que le falta algo ... tiene muy buenos momentos pero no se quizas le falta algo de profundidad y escenarios mas libres ...
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:14 21/04/2012

Me parece un muy buen juego multijugador, con su campaña como añadido para pasar 5 horitas entretenido.
Valorar este juego sólo o principalmente por su modo campaña es no saber de lo que se habla.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:19 21/04/2012

Yo he jugado al 1 & 3 en la XBOX de un amigo y puedo decir que,al menos,para mi,no es de mi gusto. Las situaciones,argumentos y personajes me parecen de pelicula cutre cutre cutre. El Online debe de ser lo que más vida le da al juego,porque sino,ya me dirás tú...

A mi me ha dejado indiferente,la verdad. Va de producto "manly" pero de lo manly que es,es deformed,xD XD.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:25 21/04/2012

La saga que los fanáticos patéticos de otras consolas no pueden tener.
Ashen_one
Lugar: Anor Londo · 391 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:27 21/04/2012

sin duda..... una de las mejores sagas de la actual generacion,, todo, la historia. la jugabilidad, y de la manera qe esta ambientada a un futuro con armas de fuego...y no de plasma como suele suseder... espectacular.
The voice of God
Usuario 79728
#15  Enviado: 19:34 21/04/2012  Editado: 19:35 21/04/2012 (1 vez)

Me parecen juegos entretenidos en los que no he profundizado demasiado. Inflados como muchos otros por el hecho de ser una saga exclusiva.

Como juegos de acción de 360 me quedo con los Halo, no hay color.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir