Vandal

Parche antimontañeros MArio Kart 7 YA DISPONIBLE!!!!!!!!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:17 15/05/2012

En Circuito Wuhu sí sé que había también un mini glitch, pero, ¿en Castillo de Bowser GBA? ¿Qué había ahí?
Usuario 87500
#77  Enviado: 15:42 15/05/2012

Genial, ya llegó el momento de quitar el Mario Kart del armario.

Me van a caer palizas igual, pero por lo menos ahora sin trampas.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:42 15/05/2012

Aunque aún no he probado el juego con el parche, sí que he leído en la descripción que el multijugador se acutaliza a la versión 1.1

¿Será posible que Nintendo le vaya metiendo más actualizaciones en un futuro? sistema de comunidades mejoradas, comunicación, etc...
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:49 15/05/2012

A saber. De momento bastante es que han dado todas las vueltas necesarias para actualizar un juego que no estaba preparado para ello. En un futuro ya veremos pero dudo que lo vayan a tocar mucho más.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: · 208 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:03 15/05/2012  Editado: 16:07 15/05/2012 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 76).
En Circuito Wuhu sí sé que había también un mini glitch, pero, ¿en Castillo de Bowser GBA? ¿Qué había ahí?
Si en la última curva antes de la zona de las rampas, te estampabas contra el muro, lo atravesabas, caías a la lava y aparecías más adelantado.

Saludos.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10301 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:28 15/05/2012

Por fin, en cuanto pueda le meto la actualización con el parche. También dejaremos de ver cómo de cada 8 jugadores 9 eligen la Montaña Wuhu, pero bueno a estas alturas seguro que aún hay unos cuantos que todavía se creen que se puede hacer el dichoso atajo. Ojalá y aún esté a tiempo de ver alguno intentando hacerlo y quedarse con las ganas.  Smilie
PLAY THE GAME
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27492 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:30 15/05/2012

Hacía tiempo que no jugaba, pero creo que hoy echaré unas partiditas y elegiré por primera vez ese circuito XDDD
Industrias Grunty Inc.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#83  Enviado: 02:11 16/05/2012

madre mía lo que mola ver a la gente cayéndose al agua intentando coger el atajo xD
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:29 17/05/2012

¿Gente que se cae al agua intentando utilizar el atajo? buajuajuajuaja, hace tiempo que deje el MK7 y ahora estoy con el Tales of the abyss y Kid Ikarus, pero soy capaz de volver solo para ver eso xdddd
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:05 18/05/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 84).
¿Gente que se cae al agua intentando utilizar el atajo? buajuajuajuaja, hace tiempo que deje el MK7 y ahora estoy con el Tales of the abyss y Kid Ikarus, pero soy capaz de volver solo para ver eso xdddd
Ya casi nadie pica pero de vez en cuando todavía lo intenta alguno que otro.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir