Vandal

Parche antimontañeros MArio Kart 7 YA DISPONIBLE!!!!!!!!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17462 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:20 25/04/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Coge una conexión WiFi, quitale la protección y renómbrala a attwifi Guiño Un smartphone servirá.
Wait, ¿cómo creo una conexión wifi con un smartphone?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:25 25/04/2012

En respuesta a Luffink (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Wait, ¿cómo creo una conexión wifi con un smartphone?
Creando un punto de acceso wifi via Tethering, con un movil Android o iPhone (no sé si con WP y Symbian se puede) Yo me conecto así a la Nintendo Zone.

De hecho puse un hilo  no hace mucho sobre como acceder a la Nintendo Zone
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:49 25/04/2012

Yo me cree una carpeta para guardar las demos...es decir, que esta casi vacía  Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:52 25/04/2012

No pillo muy bien por qué podemos conectarnos a la Nintendo Zone esa desde cualquiera de esos puntos que dicen, y no desde nuestra propia casa, igual no estoy entendiendo bien el objetivo de la app...
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:24 25/04/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Creando un punto de acceso wifi via Tethering, con un movil Android o iPhone (no sé si con WP y Symbian se puede) Yo me conecto así a la Nintendo Zone.

De hecho puse un hilo  no hace mucho sobre como acceder a la Nintendo Zone
Y merece la pena conectarse a al Nintendo Zone esta? Qué hay?
www.youtube.com/gatomorgan :D
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17462 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:15 25/04/2012

He logrado conectarme a  la Nintendo Zone via Tethering de Android, aunque parece que todavía no hay nada más que una web estática de información de lo que ofrecerá, igual que la que puso en el post al que enlaza. Ahora, lo de que solo se pueda conectar en redes públicas me parece una soberana chorrada pudiendo usar para lo mismo la red casera. Podeis comprobar hotspots cerca de vuestra casa con este enlace Link . Al menos se me ha quedado el icono en el menú, pensé que se borraría al cortar la conexion
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:17 25/04/2012

Dado que usa la red de Gowex y está da Wifi gratis a toda la EMT. ¿Podremos tener navegación gratis desde cualquier autobús en Madrid?
Samuelcohen, en deuda contigo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27492 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:52 25/04/2012

Es que la gracia de la Nintendo Zone es acceder a ofertas y descargas personalizadas de cada tienda. Te puede conectar desde tu móvil, pero no te vas a encontrar nada especial.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#54  Enviado: 22:35 25/04/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 53).
Es que la gracia de la Nintendo Zone es acceder a ofertas y descargas personalizadas de cada tienda. Te puede conectar desde tu móvil, pero no te vas a encontrar nada especial.
Pues mucho se tienen que empezar a extender, porque en pleno Madrid hay muy pocos hotspots con conexión 3DS como para que merezca la pena ponerse a buscarlos
ASTURmatr
The Fan Initiative
#55  Enviado: 22:39 25/04/2012

Aquí tampoco hay muchos, que yo sepa. Pero bueno, supongo que lo explicarán cuando lo abran oficialmente.
Industrias Grunty Inc.
Molossus
#56  Enviado: 22:54 25/04/2012

En respuesta a Luffink (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Pues mucho se tienen que empezar a extender, porque en pleno Madrid hay muy pocos hotspots con conexión 3DS como para que merezca la pena ponerse a buscarlos
¿Pocos? En el buscador vienen bastantes. Básicamente todos los kioskos wifi.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#57  Enviado: 22:57 25/04/2012

En respuesta a Molossus (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
¿Pocos? En el buscador vienen bastantes. Básicamente todos los kioskos wifi.
Pues por ponerte un ejemplo, solo hay uno en todo Getafe
Javi.79
Lugar: · 11547 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:07 25/04/2012

¿En qué consiste la Nintendo Zone ésa?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#59  Enviado: 20:59 26/04/2012

No estoy seguro de que las zonas de Gowex entren en la promoción, pero no puedo asegurarlo.
Industrias Grunty Inc.
Molossus
#60  Enviado: 21:06 26/04/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 59).
No estoy seguro de que las zonas de Gowex entren en la promoción, pero no puedo asegurarlo.
Mira el mapa de zonas en la web de Nintendo, están todos los kioskos de gowex.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir