Vandal

Parche antimontañeros MArio Kart 7 YA DISPONIBLE!!!!!!!!

Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:47 21/04/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Me parece muy extraño que la propia Nintendo tenga que esperar que llevan sus propios futuros kits Smilie
No es tanto esperar a sus propios kits si no más bien que la opción estuvo en los kits ya bien entrado el desarrollo, y ellos necesitaban tener el juego listo lo antes posible (hay que acordarse que estaban en modo pánico...)
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: Madrid · 366 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:15 21/04/2012

Lo de las carpetas me va a venir muy bien. Mi menú de 3DS es ahora todo un caos: los juegos de la Consola Virtual, mezclados con los juegos de embajadores, con las demos, con los 3D Classics, con los juegos de DSi Ware, con el Correo Nintendo, la Pokedex, el Nintendo Video... (bendita tarjeta SD de 8 Gigas).

Ahora podré tener una carpeta para cada cosa y agrupar los programas según sean juegos de la Consola Virtual, aplicaciones, juegos de 3D o DSi Ware, entre otros.
Nick 3DS: Javier / Codigo 3DS: 5155-3109-4968
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:26 25/04/2012

Ya están disponibles desde hace rato las carpetitas para todos! Además, la eShop cambió un poco y no veo que haya cambiado algo más.
Descansa en paz, Nikki.
Isshou-ni
Lugar: · 22363 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:32 25/04/2012

Actualizada. Algunas cosillas que he ido descubriendo sobre las carpetas:

- Se puede arrastrar y soltar un icono dentro o arrastrar, colocar encima y entonces se abre la carpeta para que lo ubiques donde quieras.
- Se pueden tener visualizaciones personalizadas. Es decir puedes ver los iconos en grande en el home, pero luego en carpeta cambiar la visualización al tamaño que tu quieras. Cada carpeta es personalizable en ese aspecto (un muy buen detalle en mi opinión).
- Se maquillan de manera excelente los tiempos de carga desde la tarjeta de memoria. Así que si se tienen todas las aplicaciones que se leen desde ahí en las carpetas ya no aparece ese molesto segundo y medio de carga.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:38 25/04/2012

No habéis notado mayor color en la pantalla inferior?
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:39 25/04/2012  Editado: 10:41 25/04/2012 (1 vez)

No sé, a mí esto de instalar parches, desinstalar, que si es ocmpatible, que si no, que si necesito internet y que si unos tienen un parche y otros no, comprar juegos medio terminados... Prefiero que me cambien el cartucho. Menos mal que Nintendo es diferente.

algunos os hacéis la vida muy complicada siendo tan pesimismas, quejicosos e inconformistas  Smilie  Smilie

yo me alegro de que nintendo reculase en el tema de los parches: es algo bueno que proporciona tener las consolas conectadas.

otra cosa bien distinta es que todos los juegos de nintendo ahora vengan con tropecientos millones de bugs

Para Borcho:
luego cuando la actualice lo miro pero lo que nintendo tendría que hacer es habilitar el modo ultra de brillo. vamos, como cuando la estás cargando XD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:09 25/04/2012

En respuesta a Mrborcho (réplica 20).
No habéis notado mayor color en la pantalla inferior?
Ahora que lo dices...
Aunque a lo mejor es que yo estaba acostumbrado a tener los iconos bastante pequeños y ahora con las carpetas los tengo con el segundo zoom.
Descansa en paz, Nikki.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:37 25/04/2012

Actualizado, ya he estado organizando todo en carpetitas y está cojonudo, así se puede tener todo en la primera página. ¿Hay alguna forma de que aparezca algo diferente a la sigla de cada título en las carpetas? Ya he puesto dos carpetas que empiezan con la misma letra y sino tendré que cambiar alguna.
Yanooki
Zorro de la suerte
Lugar: Fort Mapache · 654 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:46 25/04/2012

Buena y necesaria actualización. Ahora, por ponerme tiquismiquis, estaría bien poder personalizar el color de cada carpeta.
Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:03 25/04/2012

Se sabe si al recibir una notificación algún programa que esté dentro de una carpeta aparece en la carpeta dicha notificación?
www.youtube.com/gatomorgan :D
Isshou-ni
Lugar: · 22363 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:04 25/04/2012

Sep, sale un puntito en la carpeta :-)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:14 25/04/2012

Bueno, luego actualizo la bicha, a ver qué tal me apaño con esto de las carpetas.

Y a esperar el parche para Mario Kart. Los montañeros Wuhu tienen los días contados. Smilie
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:19 25/04/2012

También han actualizado la eShop. Le han cambiado el diseño (Dos veces, ayer por la noche cuando actualice y ahora por la mañana). Además de añadir la opción de leer códigos bidi.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:32 25/04/2012

En respuesta a Isshou-ni (réplica 26).
Sep, sale un puntito en la carpeta :-)
En ese caso es genial!  Smilie
www.youtube.com/gatomorgan :D
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:36 25/04/2012

Confirmo lo del puntito, personalmente lo he agradecido mucho ya que temía que se lo saltaran pero no, han pensado en todo Smilie

PD: Tiene gracia que aquí estemos desgranando la actu y en "otro lado" se estén limitando a ver qué tarjetas májicas quedan bloqueadas, se nota que la consola no ha sido desvirgada, porque de lo contrario tendríamos analizado hasta el último bit Smilie Me ha hecho recordar por qué abandoné ese foro.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir