Vandal

Parche antimontañeros MArio Kart 7 YA DISPONIBLE!!!!!!!!

Usuario 89224
#1  Enviado: 10:52 21/04/2012  Editado: 10:52 21/04/2012 (3 veces)

Folders:

Can hold 60 items.
   Will use a number, by default, but can be changed to abbreviated name. In Japanese, it'll be the first character of the word.
   They're blue and have their own rotating 3-D icon.

Patches:

Patching retail software will be added.
   Mario Kart 7 patch comes in May. Fixes glitches that allow unintended shortcuts in the races (e.g. Maka Wuhu).
   For Japan, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance and New Love Plus will be patched at some point in the future, too.

Hasta 60 progrmas en cada carpeta, podremos ponerles un nombre.
PARCHEAN EL MARIO KART 7!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron los montañeros Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:12 21/04/2012

Lo de los parches me lo esperaba. Por mucho que dijeran que no iban a hacerlo por blablabblablabla, el asunto era demasiado escandaloso como para no aprovechar y parchearlo, que ganara publicidad extra, y vender un poco más.

Lo de las carpetas sin embargo.... Olé Nintendo, hace tiempo que yo pensaba que eran necesarias. Carpeta de demos, otra de vídeos, otra de clásicos, otra de NES y de GBA =D =D =D =D Adiós al menú inicial superpoblado-de-la-leche
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 89224
#3  Enviado: 11:43 21/04/2012

Pues yo daba por perdido que hiciesen nada, auqnue ahora echaré de menos empezar wuhu a toda leche y que me salgan plátanos y bombas y ponerlas justo donde se tiraba la gente xddddddddddd
Alempheius
Vanguardia N7
#4  Enviado: 11:47 21/04/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 3).
Pues yo daba por perdido que hiciesen nada, auqnue ahora echaré de menos empezar wuhu a toda leche y que me salgan plátanos y bombas y ponerlas justo donde se tiraba la gente xddddddddddd
Ir de troll en ese escenario es sublime si te salen bombas y demás.

Y si te pones un personaje pesadísimo y te pones en medio rodeado de plátanos... sublime! Smilie  Smilie
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7429 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:49 21/04/2012

Carpetas para despoblar el menu y parche para la puta montaña Wuhu, por fin!! Smilie
Usuario 89224
#6  Enviado: 11:50 21/04/2012

En respuesta a Alempheius (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ir de troll en ese escenario es sublime si te salen bombas y demás.

Y si te pones un personaje pesadísimo y te pones en medio rodeado de plátanos... sublime! Smilie  Smilie
xdddddddddd, siempre tenemos la opción de quedarnos rezagados para que nos salga un caparazón azul y que los primeros echen el freno hasta que los pilles y quedes primero con el caparazón azul Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 17663
#7  Enviado: 11:59 21/04/2012

Menos mal que Nintendo se sube al carro de los parches, currarse el online de Mario Kart 7 para que un bug así te lo destroce con lo fácil que es de solucionar. Me alegro.

Lo de las carpetas me parece excelente, me gusta me gusta. Smilie
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:35 21/04/2012

Pues mira, esto es una gran noticia de que se lo están currando a este nivel, ya que Mario Kart era uno de los juegos que no se hizo con parches en mente (llegó la opción a los kits de desarrollo a finales del año pasado más o menos, tal y como reportaron desarrolladores indies de eShop), y por tanto significa se han dejado los cuernos haciendo que se puedan arreglar juegos que inicialmente no se podían. MInipunto para ellos.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:37 21/04/2012

No sabia que estaba confirmado lo de poner parches. Molaría que se curren un poco mas el MK7 y vayan poniendo mas circuitos etc, aunque sean los antiguos, que esten en Version solo Online o algo asi.
Usuario 89224
#10  Enviado: 12:59 21/04/2012

En respuesta a Combo (réplica 8).
Pues mira, esto es una gran noticia de que se lo están currando a este nivel, ya que Mario Kart era uno de los juegos que no se hizo con parches en mente (llegó la opción a los kits de desarrollo a finales del año pasado más o menos, tal y como reportaron desarrolladores indies de eShop), y por tanto significa se han dejado los cuernos haciendo que se puedan arreglar juegos que inicialmente no se podían. MInipunto para ellos.
Me parece muy extraño que la propia Nintendo tenga que esperar que llevan sus propios futuros kits Smilie
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:35 21/04/2012

Saldrá el 25 de abril en Europa, es decir, el miércoles que viene.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3096 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:11 21/04/2012

Me ha parecido leer durante el nintendo direct, que el parche para Mario Kart 7, saldrá en Mayo. La actualización del firm de 3DS sí que es para el día 25 de Abril.
Juega y deja jugar
Usuario 89224
#13  Enviado: 14:38 21/04/2012

Así es, lo acabo de poner en el título Guiño
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:23 21/04/2012  Editado: 16:31 21/04/2012 (1 vez)

No sé, a mí esto de instalar parches, desinstalar, que si es ocmpatible, que si no, que si necesito internet y que si unos tienen un parche y otros no, comprar juegos medio terminados... Prefiero que me cambien el cartucho. Menos mal que Nintendo es diferente.
La mano que despide a Retro
Alempheius
Vanguardia N7
#15  Enviado: 17:02 21/04/2012

Menos mal que Nintendo es diferente, sí.

Nuevas viciadas al Mario Kart 7 incoming! =D =D =D =D Que lo tengo bastante abandonadillo (bueno, y a 3DS en general).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir