Vandal

20 Aniversario de Kirby. Sin confirmacion europea....

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:45 12/06/2012

Yo me lo compro, que luego no veo opción de encontrarme el juego y ya me pasó lo mismo con el de Mario Smilie .
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:52 12/06/2012

La selección de juegos es buena pero escasa. Al menos están los fundamentales (Dreamland 1 y 2, Adventure y Super Star). Lo que más echo de menos es el Kirby: Nightmare in Dream Land. Y aunque fuese de relleno, estaría bien que incluyesen algún Spin-off como el Kirby's Pinball.

Pero se trata solo del 20 aniversario de Kirby, tampoco se puede pedir más a Nintendo...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:18 12/06/2012

Al menos han metido el de N64 y todo que visto lo visto me esperaba sólo el Super Star vendiédotelo como "8 in 1"  Smilie

Ahora a ver si es una Rom guarrona a 50 hz o algo más suculento.
Usuario 99783
#49  Enviado: 22:27 12/06/2012

En respuesta a Koto (réplica 47).
La selección de juegos es buena pero escasa. Al menos están los fundamentales (Dreamland 1 y 2, Adventure y Super Star). Lo que más echo de menos es el Kirby: Nightmare in Dream Land. Y aunque fuese de relleno, estaría bien que incluyesen algún Spin-off como el Kirby's Pinball.

Pero se trata solo del 20 aniversario de Kirby, tampoco se puede pedir más a Nintendo...

Saludos
Hombre, sería un poco absurdo meter el Nightmare in Dreamland teniendo el Kirby's Adventure...
Koto
Real Sonic
#50  Enviado: 22:40 12/06/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Hombre, sería un poco absurdo meter el Nightmare in Dreamland teniendo el Kirby's Adventure...
Yo no lo vería mal en un recopilatorio de aniversario, es tan "absurdo" como meter el Kirby's Dreamland cuando un 80% del mismo está presente en Kirby Super Star (modo Extra aparte).

Es que miro y remiro la lista... Y son tan pocos. Un recopilatorio a estas alturas con menos de 20 juegos es una tomadura de pelo (Lo del aniversario de Mario ya juega en otra liga)

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:45 12/06/2012

Para Koto:
Yo no lo vería mal en un recopilatorio de aniversario, es tan "absurdo" como meter el Kirby's Dreamland cuando un 80% del mismo está presente en Kirby Super Star

Hombre, no me parece comparable un pseudo-remake capadísimo con un remake en toda regla, la verdad Smilie

Un recopilatorio a estas alturas con menos de 20 juegos es una tomadura de pelo

Pocas sagas cuentan con tal número de entregas, y menos si hablamos de "entregas de calidad" Sonrojado
Koto
Real Sonic
#52  Enviado: 23:06 12/06/2012  Editado: 23:12 12/06/2012 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 51).
Para Koto:
Yo no lo vería mal en un recopilatorio de aniversario, es tan "absurdo" como meter el Kirby's Dreamland cuando un 80% del mismo está presente en Kirby Super Star

Hombre, no me parece comparable un pseudo-remake capadísimo con un remake en toda regla, la verdad Smilie

Un recopilatorio a estas alturas con menos de 20 juegos es una tomadura de pelo

Pocas sagas cuentan con tal número de entregas, y menos si hablamos de "entregas de calidad" Sonrojado
Yo no llamaría Spring Breeze un remake precisamente, pero la verdad, mantengo en que no me sobra para nada el Remake de Adventure, solo por el remozado gráfico y Meta Knight merece la pena xd.

Sobre los recopilatorios, bueno, me refería en general, no solo a los que recopilan una saga (Me estaban viniendo a la cabeza los continuos recopilatorios de Sega). Es cierto que la saga Kirby no llega a esos 20 títulos, pero por lo menos se podrían haber estirado un poco más con algunos más de Game Boy Advance, Game Boy y Super Nintendo... Incluso tu querido Kirby Air Ride debería de tener sitio xd (Descarto los de DS por cuestiones obvias).

Al fin y al cabo estamos hablando de un recopilatorio de roms, no se está rediseñando ni reprogramando nada, y lo ideal es cuanto más mejor, evitando la bazofia en la medida de lo posible.

Saludos

PD: Ah joder, creí que llamabas Pseudo Remake capadísimo a Nightmare in Dreamland, ya me extrañaba... Pues más a mi favor, es un señor remake que merece ser incluido.
Jimmytrius
#53  Enviado: 23:08 12/06/2012

Yo no llamaría Spring Breeze un remake precisamente

Para Koto:
Por eso lo llamo pseudo-remake capadísimo Smilie
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:17 12/06/2012

Por lo menos la selección de juegos es mejor que la del aniversario de Mario.

Y supongo que lo dejarán también en 30€.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: · 11209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:33 12/06/2012

El Kirby de la 64 queria probarlo, asi q esta edicion caera.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 02:26 13/06/2012

Pinta bien, pero vamos, que lo compraria solo por el Kirby 64 (los demas los tengo jugados y rejugados).

No estoy para eso Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 02:44 13/06/2012

Dejando a un lado la selección de juegos, que no está mal, espero que se curren una edición bonita con algún extra.
Kickstarter does what Segadon't.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 04:38 13/06/2012

Players will find an on-disc calender featuring a look back at the series. A special booklet and soundtrack will be included as extra goodies.

We’re waiting on pricing information at the moment, but it could be around $30. Super Mario All-Stars Limited Edition launched at that very price back in 2010.

Un librito, soundtrack y los 6 juegos antes mencionados. Además podría costar 30$.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19914 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:57 13/06/2012

como ya han dicho, mejor que el aniversario de Mario.

a 30 euros cae el primer día.

yo compré hace un par de años el kirby 64 perfecto por 20/25 euros no lo recuerdo y aun no lo he tocado ^^U
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Jimmytrius
#60  Enviado: 09:21 13/06/2012

Vaya, parece que mucha gente no ha llegado a jugar el Kirby: The Crystal Shards... pues permitidme aconsejaros que no vayáis con las expectativas demasiado altas, porque es el peor Kirby plataformero que uno se pueda echar a la cara Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir