Vandal

20 Aniversario de Kirby. Sin confirmacion europea....

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9711 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:49 16/05/2012

Viendo las flechas, parece obvio que el reportaje sigue.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:51 16/05/2012  Editado: 20:55 16/05/2012 (1 vez)

meeeh, parece que incluyen los juegos de Kirby tan trillados de época NES-SNES.

Es que precisamente los dos primeros Dreamland junto a Super Star/Fun Pack y Adventure son los mejores, me parece completamente lógico que añadan esos juegos y lo completen si eso con títulos de otro género (Dreamland Pinball, Dream Course, Block Ball, Tilt 'n' Tumble, Star Stackers...) o bien juegos que rozan la medianía, aparte de que bien ese scan podría ser simplemente parte de un repaso a la saga y no tenga nada que ver con lo que vayan a meter.

La verdad, como mucho podrían pedirse todas las entregas pre-cube (incluidas las de GBA), y ya.
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:26 16/05/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 30).
Yo no veo nada de eso, yo veo un nuevo juego tipo retro ¿Por que si no harían un nuevo logo?

Es igual que con Mario Kart 7, este es Kirby 20 y punto.
mmmm arriba pone Kirby´s 20th Anniversary, aparte de que Iwata lo anuncio como un recopilatorio y no como un nuevo juego

y si creo q el scan es un repaso a la historia, ademas la ultima de los cuadritos parece q continua en otra pag, a ver si sale el scan
Nuff Said
Usuario 103540
#34  Enviado: 22:31 16/05/2012

En respuesta a BloodyBetroots (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
mmmm arriba pone Kirby´s 20th Anniversary, aparte de que Iwata lo anuncio como un recopilatorio y no como un nuevo juego

y si creo q el scan es un repaso a la historia, ademas la ultima de los cuadritos parece q continua en otra pag, a ver si sale el scan
Skyward Sword era un juego del 15 aniversario de Zelda y no era un recopilatorio, Iwata no dijo nada de este juego, solo anuncio que habria uno ademas
BloodyBetroots
#35  Enviado: 22:37 16/05/2012

Skyward Sword del 25 aniversario
y si hubieses leio la fuente de la primera replica pone
We’re thrilled to celebrate the 20th anniversary of Kirby by releasing a special Wii disc featuring all your favorite Kirby games this year! Which Kirby games are looking forward to playing again?
Nuff Said
Usuario 103540
#36  Enviado: 22:55 16/05/2012

Que mania de llevar la contraria.
Yo prediero ser opmista y pensar que Nintendo no ha reciclado nada.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:59 16/05/2012

A mi que pongan juegos del año mariacastañas, que se pueden pillar en la CV o la Eshop y lo pongan todo en un disco por 30 napos con cartón de alta calidad me parece un timo.

Al menos aqui tiene que trabajarse el menú de selección de juegos..,vamos avanzando.
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:11 16/05/2012

¿Y que recopilación de juegos retro no lo es entonces? Lo dices como si te sorprendiese lo que van a hacer con Kirby, que al menos de primeras pinta más decente que la guarrada que hicieron de meter una sola ROM en vez de los originales en todo un DVD, mal optimizada para colmo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:50 16/05/2012

Hasta donde leo dice "20 Aniversario"

no "Retro cumpleaños Kirby" ni nada parecido.

¿y los otros 10 años?

Esta bien que saquen 5 o 6 juegos reunidos en el mismo disco, pero Nintendo es la reina de la racanería, quizás para el 50 aniversario de Mario si incluyan el Mario World y el 64 (el Sunshine sería ya para el centenario) y en el de Kirby mentan los de GBA y N64.

Obviamente en inglés todo y con 50HZ.
Aldobrando
#40  Enviado: 00:11 17/05/2012  Editado: 00:14 17/05/2012 (2 veces)

Lo que se dice todos no te los van a meter, obviamente, pero los más destacados a lo largo de la saga van a entrar si o si. No hay nada confirmado y bien pueden meter los dos de GBA y el de N64 como tu dices (que por cierto, este último es precisamente el peor de la vertiente clásica), pero creo que en una recopilación de una saga con tantas entregas variadas y de largo recorrido van a ir a meter lo mejor de lo mejor o al menos las entregas principales antes que empezar a poner absolutamente todo.

Otra cosa es que lo que hicieron con la recopilación del 25 aniversario de Mario no tenga nombre.
BloodyBetroots
#41  Enviado: 19:39 06/06/2012

Para septiembre
Even though Kirby was absent during yesterday's conference, it doesn't mean the big N has completely forgot about him. Kirby’s Dream Collection Special Edition is listed for a September release on Nintendo's release schedule. No specific date is given, but it's nice to know that we will get to celebrate the little pink guy's anniversary before it's over.
fuente
Nuff Said
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:04 12/06/2012  Editado: 17:10 12/06/2012 (1 vez)

Segun la revista CoroCoro Comic el contenido de Kirby 20th Anniversary es:

- Hoshi no Kirby (Game Boy, engl. "Kirby's Dream Land"))
- Hoshi no Kirby: Yume no Izumi no Monogatari (NES, engl. "Kirby's Adventure")
- Hoshi no Kirby 2 (Game Boy, engl. "Kirby's Dream Land 2")
- Hoshi no Kirby Super Deluxe (SNES, engl. "Kirby Super Star")
- Hoshi no Kirby 3 (SNES, engl. "Kirby's Dream Land 3")
- Hoshi no Kirby 64 (N64, engl. "Kirby 64: The Crystal Shards")

A la venta el 19 de julio, precio (¥3.800).

Nintendo tambien ha fechado Just Dance 2 para el 26 de julio.
Usuario 81762
#43  Enviado: 17:08 12/06/2012

Si no costara mucho es tentador.

La verdad es que Kirby nunca ha sido un saga que me llamara mucho aunqeu he jugado a casi todos pero el ultimo Kirby de Wii me parecio un JUEGAZO increible.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12989 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:11 12/06/2012

Me lo compro del tirón, está claro. El Crystal Shards no lo he jugado el DreamLand 3 tpco y el fun pack no me importará rejugar la versión de snes, la ds entre videos cutres by la música que petardea un poco no me gustó tanto.
Usuario 99783
#45  Enviado: 17:21 12/06/2012

No estaría mal del todo, la selección es bastante buena y cubre los juegos más importantes de la saga (los tres Dreamlands, el Superstar y el Adventure, y luego ya si eso el 64). Si incorporara alguna novedad de peso podría ser interesante, aunque dudo bastante que se dé el caso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir