Vandal

20 Aniversario de Kirby. Sin confirmacion europea....

BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:57 21/04/2012  Editado: 20:16 16/05/2012 (3 veces)

del Facebook de Nintendo America
We’re thrilled to celebrate the 20th anniversary of Kirby by releasing a special Wii disc featuring all your favorite Kirby games this year! Which Kirby games are looking forward to playing again?

fuente

Nuff Said
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:00 21/04/2012

Me encanta ese logo Smilie

Sobre el recopilatorio, me parece bien, aunque dudo que lo pille, la verdad. Tendría que tener una selección MUY buena de juegos o extras jugosos, y la verdad es que no espero ni lo uno ni lo otro Sonrojado
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:03 21/04/2012

lo mas seguro es que sea modo Mario y su 25 aniversario... yo lo que me gustaria saber es porque samus no tuvo recopilatorio ni celebracion ni nada el año pasado Tristeza
Nuff Said
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:12 21/04/2012

Tendremos que enviarles un correo a Nintendo America ya que se han equivocado al poner la imágen:

Ah alerta....
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:10 21/04/2012

¿4 Roms casposas en un disco a precio de saldo?

¿Dónde hay que firmar?

Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:19 21/04/2012

En CN han echado un anuncio largo de Kirby's Adventure Wii (y al poco rato uno de Kid Icarus: Uprising). Es una señal.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9711 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:43 21/04/2012

Como metan un cd con canciones de la saga, cae el primer día  Sonrojado

Y sino, con que sea más o menos decente en contenidos, me vale.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:51 21/04/2012

Interesado en esa copilación de Kirby, aunque me pregunto por qué no hicieron lo mismo con Zelda.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Nagisa
Lugar: · 11685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:57 21/04/2012

¿Están preguntando qué juegos queremos que metan en el disco? Deberíamos trollearles pidiendo el Air Ride.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 139596
#10  Enviado: 14:50 21/04/2012

Si sale a unos 30 euros si lo pillare,en mi vida de jugon no he jugado un Kirby y con esto pillo unos cuantos en un DVD  Smilie
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:17 21/04/2012

Yo es que no le veo sentido a hacer esta recopilación en Wii estando 3DS en el mercado, siendo juegos que se adaptan perfectamente a la filosofía portátil y que con un poquito de mimo deberían verse genial en la pantalla de 3DS, incluso aunque el 3D fuese muy sutil. Así podrían añadir ambos Dreamland  y Pesadilla en Dreamland, que no creo que los vayan a incluir en esta versión...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:09 21/04/2012

Yo es que no le veo sentido a hacer esta recopilación en Wii estando 3DS en el mercado

Ya estamos con el "los juegos 2D deberían estar en formato descargable o para portátiles" y todo por chorradas relacionadas con la tecnología. Y Wii sigue en el mercado que yo sepa.

Por cierto, es un poco lol que se acuerden de Kirby y no de Metroid. Una de dos: o por el gran desastre de EME o por ser la saga del presi.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Lugar: · 1952 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:13 21/04/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 12).
Yo es que no le veo sentido a hacer esta recopilación en Wii estando 3DS en el mercado

Ya estamos con el "los juegos 2D deberían estar en formato descargable o para portátiles" y todo por chorradas relacionadas con la tecnología. Y Wii sigue en el mercado que yo sepa.

Por cierto, es un poco lol que se acuerden de Kirby y no de Metroid. Una de dos: o por el gran desastre de EME o por ser la saga del presi.
Yo creo que es por ambas rasones.
Me gustaria de que metieran algun juego de DS en el recopilatorio.
Cibzs
Lugar: · 18498 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:24 21/04/2012

Pues a mí también me hubiese gustado más un recopilatorio currado en 3DS, Kirby me parece un personaje que siempre ha ido bastante vinculado con las videoconsolas portátiles y dudo que Nintendo meta en un recopilatorio para Wii juegos portátiles y en Wii en la consola virtual ya están los de sobremesa.

Serie principal:

Kirby's Dream Land, Game Boy.
   Kirby's Adventure, NES.
   Kirby's Dream Land 2, Game Boy.
   Kirby Super Star (Conocido en Europa como Kirby's Fun Pak), Super Nintendo.
   Kirby's Dream Land 3, Super Nintendo.
   Kirby 64: The Crystal Shards, Nintendo 64.
   Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance.
   Kirby and the Amazing Mirror, Game Boy Advance.
   Kirby Canvas Curse, Nintendo DS.
   Kirby Squeak Squad, Nintendo DS.
   Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS.
   Kirby's Epic Yarn, Wii.
   Kirby Mass Attack, Nintendo DS.
   Kirby Returns to Dreamland, Wii.

Spin-offs:

Kirby's Pinball Land, Game Boy.
   Kirby Block Ball, Game Boy
   Kirby's Dream Course, Super NES (es un juego mezcla de golf y cricket).
   Kirby's Avalanche (Conocido en Europa como Kirby's Ghost Trap), Super NES (es una versión de Puyo Puyo licenciada para la franquicia).
   Kirby's Star Stacker, Game Boy.
   BS Kirby no Omochabako Baseball (Japón solamente), Super NES.
   Kirby No Kira Kira Kids (Japón solamente), Super NES.
   Kirby: Tilt 'n' Tumble, Game Boy Color.
   Kirby Air Ride, GameCube.

Aunque de todas formas no se lo currarán, roms de los juegos de la tienda virtual y punto.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:48 21/04/2012

Ya estamos con el "los juegos 2D deberían estar en formato descargable o para portátiles" y todo por chorradas relacionadas con la tecnología.

Pero qué 2D ni qué gaitas, dime si no dónde se verían mejor los dos Dreamland o las entregas de GBA, en la pantalla de una tele o en la de una portátil...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir