Vandal

Post Oficial v2 { The Witcher 2: Assassins of Kings } - Enhanced Edition ya disponible!!

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:54 20/04/2012

Título: The Witcher 2: Assassins of Kings
Web oficial: www.thewitcher.com/
Desarrolladora:  CD Projekt RED
Distribuidor en España: Namco Bandai
Versiones disponibles: PC Windows y Xbox 360
Idioma: Voces en inglés y textos en Castellano.
Género: Rol
PEGI: +18
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2011 (PC) / 17 de Abril 2012 (Xbox 360)

Éxito de crítica mundial

GRYOnline.pl 95
GameReactor UK 9/10
GameReactor Sweden 90
Bit-Tech 95
PC Games - 88
Gamestar - 87
Gamesaktuell - 9/10
Bit-Gamer 95
Everyeye.it 96
Gamesradar 10/10
3D Juegos 94
Eurogamer 90
PC Gamer 89
Gametrailers 9.4/10
MeriStation 9.5/10
Gamespot 9/10

{ Parches }

Parche 2.0: en.thewitcher.com/patch2/
Parche 1.35: www.thewitcher.com/patch1-35/
Parche 1.3: en.thewitcher.com/patch1-3/
Parche 1.2: www.en.thewitcher.com/patch1-2/
Parche 1.1: en.thewitcher.com/patch/

{ MODs }

www.witchernexus.com/

Requisitos mínimos:

# SO: Windows XP / Vista / 7
# Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o similar de AMD
# Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista
# Gráficos: nVidia GF 8800 512 VR o similar de ATI
# Disco Duro: 8 GB de espacio libre

{ Ediciones }

PRE-ORDER: buy.thewitcher.com/

-- Premium Edition (PC) --

-- Collector's Edition (PC) --

-- Digital Premium Edition (PC) --

-- Enhanced Edition (PC) --

-- Enhanced Edition (Xbox 360) --

-- Dark Edition (Xbox 360) --

{ Geralt de Rivia, el protagonista }

Vino a él al romper el alba.
Entró con mucho cuidado, sin decir nada, caminando silenciosamente, deslizándose por la habitación como un espectro, como una visión, el único sonido que acompañaba sus movimientos lo producía el albornoz al rozar la piel desnuda.

Con esas palabras comienza El Último Deseo, primer libro de la saga escrita por el polaco de apellido irreproducible, Andrzej Sapkowski. Con esas palabras comienza uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, apoyada además por una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca y una serie de televisión de la TVP. Con esas palabras comienza una saga de fantasía atípica con un protagonista atípico, el brujo mutante Geralt de Rivia.

A lo largo de siete libros, el autor relata relata las aventuras de Geralt de Rivia que se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos.

Como se ha dicho la serie consta de 7 libros, al menos por ahora, los dos primeros son sendas recopilaciones de relatos cortos que sirve como introducción a la saga propiamente dicha que comienza en el tercer libro.

Post Oficial { The Witcher }

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/436642/post-oficial-the-witcher-1-millon-de-unidades-vendidas/

The Witcher fué un juego de rol de grandísimo éxito en ventas y crítica, lanzado en Noviembre de 2007.
Un año después de su lanzamiento oficial el juego recibió la versión "Enhanced Edition" corrigiendo varios errores de la edición original y mejorando muchos aspectos del mismo.

El juego ha ganado renombre internacional y ha ganado más de 90 premios de la crítica. Adicionalmente The Witcher entró a la historia al convertirse en uno de los 100 juegos más vendidos para PC de toda la historia con un récord de ventas superando los 1.2 millones alrededor de todo el mundo.

{ La historia }

The Witcher 2: assassins of Kings comienza poco después del final de la aventura anterior.

Esta vez, al comenzar la aventura, Geralt deberá elegir entre tres grandes líneas argumentales (y solo podrás jugar una de ellas a la vez hasta el final). Elige entre seguir las contiendas políticas que afronta Temeria - incluyendo la revuelta de la Baronesa La Valette (en el lore - la amante y confidente de Foltest), las secuelas de la rebelión de la Orden de la Rosa Llameante, y los intentos del Asesino de Reyes de separar "las cabezas coronadas" del resto de sus cuerpos."

{ El mundo }

- El mundo está dividido en varios reinos, cada uno con sus tejes y manejes, por lo general está en paz entre todos.

- Los elfos y enanos viven en getos, repudiados y despreciados, los elfos antaño gobernaron el mundo, y los enanos lo construyeron (el 95% de los palacios y construcciones son de naturaleza élfica o enana). Los elfos guardan un rencor infinito hacía los humanos, los enanos no tanto, pero tampoco les caen demasiado bien....

- Los hechiceros son virtualmente inmortales, gracias a su dominio de los exlisires (¿se escribe así?),conocimientos médicos y mágicos. Pueden retener su envejecimiento así como cambiar su cuerpo (cirugía estética mágica vamos). Generalmente las mujeres hechiceras son todas guapísimas de grandes pechos y medidas perfectas, y los hombres eligen un aspecto madura, a la vez inteligente y experiencia, y a la vez atractivo para todas las edades.... eso sí, si se les mata, se les mata, no son inmortales en ese sentido.. de hecho la amante "principal" de Geralt es una hechicera de 100 años, pero tiene un aspecto de 15 años...

- Los brujos como Geralt viven muchos más años que los humanos normales, si bien no llegan al nivel de los hechiceros, digamos que si un humano vive 90 años y un hechicero puede vivir 1000, un brujo se queda en los 300 más o menos

- Los brujos eran niños abandonados o repudiados (siempre hombre, jamás ha existido una bruja); ellos eran educados y críados mediante una serie de duras pruebas que muy pocos superaban, entre ellas la más mortal es "la prueba de las hierbas", las cuales una de dos: o mutan a la persona, dandole habilidades sobrenaturales (Geralt por ejemplo puede ver en la oscuridad perfectamente y el sol jamás le deslumbra), o matan a la persona, muriendo en el proceso.

- A los brujos se les entrena para matar bestias y monstruos (mantícoras, dragones, liches, vampiros y cualquier cosa que se os ocurra), no matan por lo general criaturas indefensas (hadas, pixies) o criaturas consideradas "legendarias" (dragones) a no ser que se conviertan en un peligro. Tampoco atacan a humanos, a no ser que estos se pongan en su camino, en cuyo caso no tendrán reparos a la hora de matarlos

- Los brujos, aparte de las mutaciones dadas por las hierbas, tienen un reflejos, velocidad, resistencia, fuerza y capacidad de recuperación superior a los humanos. A un brujo le costaría trabajo matar a un mantícora, pero matar a una docena de soldados no les cuesta ningún trabajo. Son algo asi como caballeros jedy medievales XD

- Los brujos tienen un medallón, de un lobo, el cual es sensible a la magia. Si este medallón vibra significa que algo cercano es sensible a la magia, o que hay algún hechicero cerca, es digamos, un "avisador de magia". Este medallón además amplifica sus poderes mágicos.

- Los brujos pueden hacer magia, pero no tan poderosa como los hechiceros, pueden hacer telekinesis, hechizos defensivos, y cosas básicas. Digamos que si hay 8 niveles de magia, los brujos pueden hacer hasta el 2 o 3.  Entre otras cosas, no aprenden magia poderosa porque el 90% de los monstruos que matan son muy resistentes a la magia, los dragones por ejemplo son inmunes a ella, prefieren usar su espada de plata, que usan solo para los monstruos, dado que el 99'9% de los monstruos son alérgicos a la plata

{ Detalles del juego }

- El juego contará con una demo. La demo saldrá un mes antes de la publicacion del juego.
- TW2 usa el nuevo motor RED ENGINE. El nuevo motor (con capacidades multiplataforma) será mucho mas estable de lo que fué Aurora.
- El engine es capaz de mostrar una cantidad enorme de escenario
- El límite vertical ha sido eliminado. Esto implica que Geralt podrá saltar, trepar, subir escaleras y acceder a tejados, etc...  
- No habrá paredes invisibles en las localizaciones. Geralt podrá desviarse del camino en cualquier momento, con libertad para adentrarse en los bosques, subir a determinados lugares o atravesar la espesura.
- Gracias a la nueva tecnologia no habra mas pantallas de carga al entra a casas y otras localizaciones pequeñas. Aun asi, tendremos que seguir esperando para pasar de una zona principal a otra.
- Las casas estarán recreadas en escala 1:1.
- TW2 usa fisicas Havok 6.5 y Havok Animation (una herramienta avanzada de animacion).
- Vamos a ver un sistema de creacion de NPCs único. Su prototipo se pudo ver en la Enhanced Edition
- Publicarán de nuevo el editor gratuito para uso y disfrute de la comunidad. El editor del juego para crear MODs será esta vez más rápido de lo que D'jinni fué.
- El juego será aún más maduro y brutal. Cabezas rodando, obscenidades y señoritas desnudas; todo eso no cambiará.
- El erotismo sera representado como una parte mas del mundo, no como un minijuego.
- Nuevo set de fatalities.
- En la version final del juego tendremos QTEs.
- Habrá minijuegos nuevos junto con los viejos, que seran mejorados.
- Habrá vainas de espada
- La lucha sera importante, pero no el unico elemento de la jugabilidad. Sera mucho mas dinamica, impresionante, intuitiva y sangrienta. El jugador tendra mayor control sobre los movimientos de Geralt. Todavia queda mucho por decidir sobre los combates. Seguramente el combate usara elementos creados para RotWW.
- la alquimia y los signos seran recreados para que sean mas utiles.
- Podremos usar gamepad en pc. Tanto la combinacion teclado-raton como el gamepad sera comodos y faciles de usar.
- Las localizaciones seran mas y mayores que en TW1.
- Podrás controlar a jaskier en uan sidequest.
- Los NPCs viviran sus vidas, reaccionando dinamicamente ante las actividades del jugador y ante eventos de dentro del juego.
- Las cinematicas seran mas espectaculares y teatrales.
- No habrá autolevel. Los bichos no suben de nivel progresivamente, meterse en lugares peligrosos puede ser una mala idea.  
- Geralt no necesitará parámetros de destreza o precisión esta vez, y no hay las "tiradas de dados" habituales de los juegos de AD&D. Los golpes asestados se calculan en tiempo real, basados en detección de colisiones por hitbox. El bloqueo activo y la evasión son las mejores maneras de evitar los ataques enemigos.
- Se han mencionado dos ataques especiales nuevos: el Contraataque y el Lanzamiento de Dagas. Eso significa que tendrás algún tipo de ataque a distancia disponible.
- Todos los ataques especiales estarán limitados por una barra de resistencia. Tras agotarse, Geralt solo podrá usar ataques normales. La resistencia también está ligada a la Magia e influenciada por las habilidades. El reutilizar habilidades no estará limitado por un "cooldown" como en otros RPG, sino por la duración de su animación y la resistencia.
- Algunas de las habilidades se pueden desbloquear de forma especial. Las habilidades de "Lore" se desbloquean automáticamente tras eliminar una cierta cantidad de enemigos de un determinado tipo. Hacen que los futuros ataques contra dichas criaturas sean más efectivos, lo que significa un mayor conocimiento de Geralt de sus puntos débiles.
-  Algunas de las habilidades de personaje se pueden desbloquear a través de diálogos y el comportamiento general. Las habilidades de "Personaje" están relacionadas con los logros. Por ejemplo, apalizar a un guardia te dará la habilidad/logro "Golpea-Guardias". Entonces podrás usar esta habilidad durante ciertos diálogos para para intimidar a los guardias en las conversaciones, desbloqueando así nuevas ramas de diálogo.
- El modo sigiloso es posible en ciertos lugares. Geralt podrá esconderse en las sombras, pegarse a las paredes o apagar antorchas para disminuir la probabilidad de ser detectado.
- Los desarrolladores están planeando añadir un modo de dificultad hardcore, con muerte permanente del personaje. Si mueres, tus partidas salvadas serán bloqueadas y deberás comenzar el juego desde el principio. Heavy Esta idea, al igual que otros ajustes relacionados con la dificultad, han sido inspirados por Demon's Souls.

{ Imágenes y vídeos }

Praise Lord Gaben
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:55 23/04/2012

Una pregunta sobre el logro control de plagas: ¿En el acto 2 se pueden destruir los nidos de las arpías en la ruta de Rouche?. Gracias
Drako0
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:39 23/04/2012

En respuesta a Dragneel (réplica 2).
Una pregunta sobre el logro control de plagas: ¿En el acto 2 se pueden destruir los nidos de las arpías en la ruta de Rouche?. Gracias
Creo que con esa ruta, que es la que yo también hago, no. Y tampoco sale en la guía de Quests que acompaña el juego en la enhanced edition, pero sí en la ruta de los elfos. Por cierto que la guía está muy bien para no perderse secundarias, aunque vienen aparte en el final separadas de las Quests principales, lo que lía un poquillo.
Let's Rock!
Usuario 79728
#4  Enviado: 19:45 23/04/2012

Alguien podría poner también el hilo en el subforo de 360?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:07 23/04/2012

No entiendo porque el hilo no se ha creado de primeras multi-hilo, pero bueno, a ver si un moderador se pasa y lo hace.

Al final he cambiado el metodo de pago de la reserva a contrareembolso esta mañana, y a mediodia ya me llego un correo confirmando el cambio en la forma de pago y avisandome de que recibiria el juego en 24-48 horas. Y yo que pensaba que hasta el 27 nada Smilie  Smilie que ganas de tenerlo entre mis manos.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:22 24/04/2012

Ayer me envió un mensaje Cardesín por el Live que iba a tener el juego hoy por la tarde, así que como lo enganche con ganas pronto tendremos una Cardeview  en su blog :-D

Por mi parte empecé el juego en Normal (como dice el juego, tienes que usar la espada y las señales para que no te den manduca) siguiendo el consejo de los compadres y me parece una dificultad asequible (aunque la próxima partida en dificil para sacarle toda la chicha posible al sistema) para disfrutar de los primeros impases.

A parte de las virtudes que ya se han remarcado del título, me gustaría señalar el increíble cuidado que le ponen al diario (por fín un diario de verdad) y a los extractos narrados por Jaskier. Los encuentro genialmente escritos y es de agradecer el detalle y la buena prosa del bardo, amigo de Geralt.

Os recomiendo, fehacientemente, que perdais el tiempo leyendo los extractos de las misiones que teneis pendientes y los que habeis terminado. Añaden muchos aspectos muy interesantes que complementan a la perfección la historia interactiva.

Y una pregunta: ¿Qué os parece la integración de QTE en las escenas del prólogo?  
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
-ICO-
Lugar: · 33345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:43 24/04/2012  Editado: 11:14 24/04/2012 (2 veces)

edit: he encontrado información, a ver si ahora...

La misión del troll muy chula XD
Drako0
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:59 25/04/2012

Ayer me acabé las secundarias del segundo capítulo y estoy ya avanzando en la trama principal. La verdad es que la dificultad ha bajado muchos enteros. Entre los puntos de habilidades, el mejor equipamiento y la práctica la dificultad normal se está convirtiendo en un paseo, al menos contra los enemigos normales, veremos con los final bosses.

Eso sí, aún estoy descubriendo cosas que el juego explica bastante mal. Para hacer pociones se pueden hacer cambios de componentes dentro de un mismo tipo para no gastar algo que necesitas para otra cosa, por ejemplo. Y también descubrí que llegando al 'final' de uno de los árboles de desarrollo se desbloquean ataques especiales de 'adrenalina'. Definitivamente me voy a releer el manual, porque el tutorial, aparte de postizo, me temo que también deja cosas importantes en el tintero.

Respecto al juego en sí es una maravilla, claro. Tengo ganas de hacer el camino alternativo del elfo, porque los enanos son una risión  Smilie

Pero en general hay muchos personajes carismáticos en el juego, y la historia llena de politiqueo es ideal para los que sigan Juego de Tronos  Smilie
Let's Rock!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#9  Enviado: 18:50 25/04/2012

Familia, como voy a mi rollo estoy terminando las secundarias del primer acto y tengo una duda (no creais que no he dado vueltas con el tema XD):

¿Dónde puedo encontrar bombas de metralla (o diagramas de artesanía o lo que sea :-D)? Secreto: (Pincha para leerlo)

¡En cuanto termine esto vamos a por la lombriz!  Smilie

Para manuelprod:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Drako0:
Coincido contigo compañero. El ambiente medieval está tan conseguido que recuerda a la serie de G.R.R. Martin. Para mi es la mejor reproducción de un ambiente medieval (salvando las notas fantásticas) que jamás se ha llevado a cabo en un juego.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 79728
#10  Enviado: 18:53 25/04/2012  Editado: 18:55 25/04/2012 (1 vez)

En respuesta a MORDIGAN (réplica 9).
Familia, como voy a mi rollo estoy terminando las secundarias del primer acto y tengo una duda (no creais que no he dado vueltas con el tema XD):

¿Dónde puedo encontrar bombas de metralla (o diagramas de artesanía o lo que sea :-D)? Secreto: (Pincha para leerlo)

Para manuelprod:

Para Drako0:
Coincido contigo compañero. El ambiente medieval está tan conseguido que recuerda a la serie de G.R.R. Martin. Para mi es la mejor reproducción de un ambiente medieval (salvando las notas fantásticas) que jamás se ha llevado a cabo en un juego.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#11  Enviado: 18:56 25/04/2012  Editado: 18:56 25/04/2012 (1 vez)

En respuesta a N3aR (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Usuario 79728
#12  Enviado: 18:57 25/04/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
He editado el secreto, a ver si cuando tengas un momento me puedes responder a la duda que tengo Guiño
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#13  Enviado: 18:59 25/04/2012

En respuesta a N3aR (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
He editado el secreto, a ver si cuando tengas un momento me puedes responder a la duda que tengo Guiño
-ICO-
Lugar: · 33345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:06 25/04/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 9).

Para manuelprod:

Para Drako0:
Sí, pero mi trabajo me costó xD
Usuario 79728
#15  Enviado: 19:20 25/04/2012

Joder, mira que lo pensé Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir