Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG"

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1111  Enviado: 18:30 20/07/2015  Editado: 18:31 20/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Wheist (réplica 1110).
En respuesta a la réplica #1109
Esos gatosperrostoro humanoide, yo tengo uno guerrero y otro elementalista. Smilie

Aunque los que mas molan son los Charr ingenieros, en general molan las clases que no pegan con esas razas, como los Asura Guerreros con mandoble que es como ver a Yoda dando sablazos.
Jajaja vale vale ya lo entiendo.

He empezado con un humano, normalmente en este tipo de juegos siempre cojo a ellos. Seguramente con el tiempo me haga otro personaje.

Llevo jugando un ratillo y es un puto vicio, empiezas y no paras de rellenar corazones y no te das ni cuenta!! Creo que no me voy arrepentir de su compra para nada.

Una cosilla manos, ¿las habilidades de los F1, F2, como las uso? Es que le doy en el Mac y me baja el brillo de la pantalla...

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1112  Enviado: 22:00 20/07/2015

Opciones -> controles -> cambiar configuración de esos botones en concreto. Smilie
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
HiRoNishidake
Link
#1113  Enviado: 12:04 21/07/2015

El problema que tengo con esas habilidades, es que no se donde colocarlas para tenerlas a mano...

Otra cosa, ¿La expansión ya ha salido? Lo digo porque a mi no me deja escoger la nueva clase que metieron...

El juego me encanta, pero es verdad que estoy muy perdido, no se que hacer con la peletería y todas esas cosas... Uno puede aprenderlas todas? Todavía no se muy bien como va el tela de las habilidades... Y no me atrevo a gastar los puntos de habilidad.

Como me recomendáis subir al Ladron?

Saludos y muchas gracias!!
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2721 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1114  Enviado: 12:16 21/07/2015

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1113).
El problema que tengo con esas habilidades, es que no se donde colocarlas para tenerlas a mano...

Otra cosa, ¿La expansión ya ha salido? Lo digo porque a mi no me deja escoger la nueva clase que metieron...

El juego me encanta, pero es verdad que estoy muy perdido, no se que hacer con la peletería y todas esas cosas... Uno puede aprenderlas todas? Todavía no se muy bien como va el tela de las habilidades... Y no me atrevo a gastar los puntos de habilidad.

Como me recomendáis subir al Ladron?

Saludos y muchas gracias!!
La expansión no ha salido aun, de momento hay algunos fines de semana en plan prueba que te dejan catar la clase nueva.

De puntos de habilidad hay ciento y la madre, que no te de miedo usarlos y pillar habilidades que te llamen la atención. En temas de profesión no entré mucho, sorry :l.

Ir mirando en la subasta equipo de tu nivel suele ir bien, ponen los objetos tirados de precio.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
HiRoNishidake
Link
#1115  Enviado: 12:45 21/07/2015

En respuesta a Wheist (réplica 1114).
En respuesta a la réplica #1113
La expansión no ha salido aun, de momento hay algunos fines de semana en plan prueba que te dejan catar la clase nueva.

De puntos de habilidad hay ciento y la madre, que no te de miedo usarlos y pillar habilidades que te llamen la atención. En temas de profesión no entré mucho, sorry :l.

Ir mirando en la subasta equipo de tu nivel suele ir bien, ponen los objetos tirados de precio.
Ya decía yo, por un momento pensé que para Mac a un no estaba disponible. Me quedo mas tranquilo. ¿Se sabe fecha de lanzamiento?

Entonces no me preocupo de los puntos de habilidad? Seguramente incluso habrá algún modo de resetearlos no? Pues voy a empezar a ponerlos porque tengo casi 10 y sin usar. Jajaja

Pues voy a tener que empezar a mirar la tienda global para así tener un equipo algo mejor del que llevo, porque es una autentica castaña.

Saludos y gracias.
Wheist
¡MYAH!
#1116  Enviado: 13:13 21/07/2015

Imaginate si son faciles de conseguir que cuando llegas al nivel maximo puedes seguir ''subiendo de nivel'' pero en vez de nivel lo que te dan es un punto de habilidad extra, además en cada mapa hay zonas en que te los dan de gratis.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1117  Enviado: 16:11 21/07/2015

En respuesta a Wheist (réplica 1110).
En respuesta a la réplica #1109
Esos gatosperrostoro humanoide, yo tengo uno guerrero y otro elementalista. Smilie

Aunque los que mas molan son los Charr ingenieros, en general molan las clases que no pegan con esas razas, como los Asura Guerreros con mandoble que es como ver a Yoda dando sablazos.
¡Mi asura con mandoble más grande que él es dios!
Mugi noob.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
#1118  Enviado: 01:31 30/08/2015

Ahora es gratis para todos. Smilie

-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 233 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1119  Enviado: 12:07 30/08/2015

Me parece que lo volveré a instalar. Espero que haya mucha más gente por esos lares.
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
#1120  Enviado: 12:33 30/08/2015

¿A nadie le sabe mal que regalen lo que a nosotros nos han cobrado y encima no nos den nada? Que soy el único retard que piensa así o que?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Wheist
¡MYAH!
#1121  Enviado: 12:45 30/08/2015  Editado: 12:47 30/08/2015 (2 veces)

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 1120).
¿A nadie le sabe mal que regalen lo que a nosotros nos han cobrado y encima no nos den nada? Que soy el único retard que piensa así o que?
Al principio estaba igual, luego vi las restricciones que les ponen y se me pasa.

Me pareció leer que si nos iban a dar un traje o algo, pero no creo.

Dejo link a las restricciones.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
#1122  Enviado: 12:49 30/08/2015

Yo pienso que a nosotros nos deberían haber regalado/rebajado la expansión. Y lo que nos regalan que yo sepa es un slot de personaje (10€) si pre-compras el juego. Que si lo compramos el día 24 de octubre ya no nos dan nada.

No se yo lo veo un timo para los que ya compramos el juego.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Wheist
¡MYAH!
#1123  Enviado: 13:06 30/08/2015  Editado: 14:17 30/08/2015 (1 vez)

Si, sobre eso dijeron que añadian el juego original ''porque si'' y que en realidad no añadia valor al precio de la expansión, esa fue su excusa xd. A mi 45 me parece demasiado, de momento en una pagina de keys la he visto por 36, a ver si sigue bajando, porque aun pica.

Edit: Pues era verdad lo del traje, tengo uno en el correo.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2814 mensajes · Colección
#1124  Enviado: 15:03 30/08/2015

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 1122).
Yo pienso que a nosotros nos deberían haber regalado/rebajado la expansión. Y lo que nos regalan que yo sepa es un slot de personaje (10€) si pre-compras el juego. Que si lo compramos el día 24 de octubre ya no nos dan nada.

No se yo lo veo un timo para los que ya compramos el juego.
Piensa que sólo les permiten jugar en el juego básico, que no tienen recompensas diarias, que tienen bloqueado el cambio de divisas y otras restricciones. Eso hace que merezca la pena tener el juego comprado, y a la vez aumenta la población del juego, ya que si a la gente le gusta y engancha, pagarán.

Yo también veía un timo que lo regalasen, luego me leí las restricciones que tienen y me parece bien.
Mugi noob.
blame119
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#1125  Enviado: 01:42 10/10/2015

Aqui uno nuevo que se introduce a Guild Wars 2. He de decir que no jugue a los primeros pero los he tenido presentes muy de cerca asi que soy un total newbie pero he jugado a otros MMORPG asi que no soy tan total newbie jajjjaa

Un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir