Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG"

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4759 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1096  Enviado: 09:42 19/07/2015  Editado: 11:17 19/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Norn (réplica 1095).
En respuesta a la réplica #1094
El juego merece la pena si, como todos los juegos de este tipo, le dedicas tiempo y profundizas en él. El juego se basa en eventos en tiempo real y no en misiones de "ve del punto A al B" lo que hace que nunca estés jugando solo, aunque también puedes ir solo si es lo que deseas, ofrece muchísima libertad. Para más info, pregunta. XD

Se puede jugar en mac y pc sin problemas, consulta las especificaciones recomendadas y tal.
Gracias mano, por tu respuesta.

Es verdad que por lo que estoy leyendo sobre el juego la gente suele estar contenta.

Lo único que he leído así un poco raro, es que hay gente que se queja de que para ser un MMO no tiene tanto contenido como otros. No se esto hasta que punto será cierto porque no he jugado.

He mirado las especificaciones técnicas, y tampoco es que me lo dejen muy claro.

Por cierto el juego para Mac, ¿Donde lo compraría?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2812 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1097  Enviado: 13:11 19/07/2015

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1096).
En respuesta a la réplica #1095

Es verdad que por lo que estoy leyendo sobre el juego la gente suele estar contenta.

Lo único que he leído así un poco raro, es que hay gente que se queja de que para ser un MMO no tiene tanto contenido como otros. No se esto hasta que punto será cierto porque no he jugado.

He mirado las especificaciones técnicas, y tampoco es que me lo dejen muy claro.

Saludos.
Hasta ahora ha habido actualizaciones llamadas temporadas de mundo viviente, y la falta de contenido de la que se queja la gente es los interludios entre esas actualizaciones. Ahora va a salir la expansión, que incluye el juego, y la verdad es que para su precio da toneladas de horas, yo no me arrepiento en absoluto, pero es obvio que al no se de suscripción no es tan grande como un WOW, cosa que para mí no es mala en absoluto. Su PVP entre servidores es genial, con sus batallas de 200 a la vez o así, con asedios.

Es un grandísimo juego, y además lo puedes jugar en MAC.
Mugi noob.
Cachopo
#1098  Enviado: 13:12 19/07/2015

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1096).
En respuesta a la réplica #1095

Saludos.
PD: No estoy seguro, pero un amigo que se lo compró para jugar en MAC, lo compra en la web como cualquiera, sólo que a la hora de descargarlo elige el cliente para MAC.
Mugi noob.
HiRoNishidake
Link
#1099  Enviado: 14:00 19/07/2015

En respuesta a Cachopo (réplica 1098).
En respuesta a la réplica #1096
PD: No estoy seguro, pero un amigo que se lo compró para jugar en MAC, lo compra en la web como cualquiera, sólo que a la hora de descargarlo elige el cliente para MAC.
Pero por ejemplo, lo compro por la web, y lo que ellos me dan al yo pagar los 44 pavos es poder descargar el cliente de Mac?

Esta claro es imposible que sea tan grande, lo primero porque otros juegos de este tipo a parte de tener la cuota mensual llevan muchos años de ventaja sobre este.

Yo creo que 44 euros por un juego en el que puedes estar meses liado haciendo cosas, y que encima van actualizando cada x tiempo, es una pasada.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Cachopo
#1100  Enviado: 15:16 19/07/2015

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1099).
En respuesta a la réplica #1098
Pero por ejemplo, lo compro por la web, y lo que ellos me dan al yo pagar los 44 pavos es poder descargar el cliente de Mac?

Esta claro es imposible que sea tan grande, lo primero porque otros juegos de este tipo a parte de tener la cuota mensual llevan muchos años de ventaja sobre este.

Yo creo que 44 euros por un juego en el que puedes estar meses liado haciendo cosas, y que encima van actualizando cada x tiempo, es una pasada.

Saludos.
En la web compras el juego, a tu correo te llega lo necesario para crearte la cuenta. En su web oficial, con la cuenta creada con la clave de producto (A lo Steam) puede luego descargar el cliente, pues es ahí donde podrás descargarlo siempre que lo necesites.

Una vez comprado y disfrutado igual te apetece revivir la temporada 2 que ya pasó, y como no jugabas cuando salió te la venden por 20€.

Independientemente de eso, avísame si lo juegas para agregarte llegado el momento, que pronto lo retomaré tras unos meses de parón.
Mugi noob.
HiRoNishidake
Link
#1101  Enviado: 16:11 19/07/2015  Editado: 16:12 19/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Cachopo (réplica 1100).
En respuesta a la réplica #1099
En la web compras el juego, a tu correo te llega lo necesario para crearte la cuenta. En su web oficial, con la cuenta creada con la clave de producto (A lo Steam) puede luego descargar el cliente, pues es ahí donde podrás descargarlo siempre que lo necesites.

Una vez comprado y disfrutado igual te apetece revivir la temporada 2 que ya pasó, y como no jugabas cuando salió te la venden por 20€.

Independientemente de eso, avísame si lo juegas para agregarte llegado el momento, que pronto lo retomaré tras unos meses de parón.
La segunda temporada te refieres a la expansión que hace poco salió.

Pues luego mirare como comprarlo... Me da un poco de cosa porque no te lo explican muy bien en la web, y tampoco te indican claramente cual es el juego para Mac que debo de comprar.

Saludos y gracias.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1102  Enviado: 17:35 19/07/2015

La segunda temporada es el mundo viviente, una miniampliación de la historia, nada que ver con la expansión. Se ofreció gratis a los jugadores habituales. Ahora es de pago para los que se la perdieron.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2721 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1103  Enviado: 17:41 19/07/2015

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1101).
En respuesta a la réplica #1100
La segunda temporada te refieres a la expansión que hace poco salió.

Pues luego mirare como comprarlo... Me da un poco de cosa porque no te lo explican muy bien en la web, y tampoco te indican claramente cual es el juego para Mac que debo de comprar.

Saludos y gracias.
Si tienes planeado empezar a jugar tienes que comprar la expansión heart of thorns, que viene tambien incluido el juego original, sobre lo del mac no se, sorry. :l
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
HiRoNishidake
Link
#1104  Enviado: 17:41 19/07/2015

En respuesta a Norn (réplica 1102).
La segunda temporada es el mundo viviente, una miniampliación de la historia, nada que ver con la expansión. Se ofreció gratis a los jugadores habituales. Ahora es de pago para los que se la perdieron.
Ha vale no tenía ni idea... ¿Entonces yo al comprar el juego lo tendría no?

Es que en la web oficial venden el juego incluyendo la nueva expansión.

En cuanto llegue a casa me pongo a ver como comprarlo... Como ya he dicho en la web te salen tres versiones del juego, pero en ninguna te dicen si es para PC o Mac.

Y otra cosilla, el juego al comprarlo por la web, entiendo que es digital no? No me mandan el juego por correo físicamente?

Saludos y gracias.
Cachopo
#1105  Enviado: 19:35 19/07/2015

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1104).
En respuesta a la réplica #1102
Ha vale no tenía ni idea... ¿Entonces yo al comprar el juego lo tendría no?

Es que en la web oficial venden el juego incluyendo la nueva expansión.

En cuanto llegue a casa me pongo a ver como comprarlo... Como ya he dicho en la web te salen tres versiones del juego, pero en ninguna te dicen si es para PC o Mac.

Y otra cosilla, el juego al comprarlo por la web, entiendo que es digital no? No me mandan el juego por correo físicamente?

Saludos y gracias.
Es digital. Tú te compras la expansión Heart of Thorns y te incluye el juego base. Compras la versión más barata (45 creo que eran) y ya puedes bajarte el juego, en tu caso, versión MAC, pero puedes bajarte la versión que quieras cuando quieras, aunque bajes la versión MAC en el futuro podrás bajarte la de Windows si quieres.

Lo de la historia viviente por ahora olvídalo, si no te vas a liar (No es una expansión la historia viviente, Heart of Thorns sí).
Mugi noob.
HiRoNishidake
Link
#1106  Enviado: 19:41 19/07/2015  Editado: 19:42 19/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Cachopo (réplica 1105).
En respuesta a la réplica #1104
Es digital. Tú te compras la expansión Heart of Thorns y te incluye el juego base. Compras la versión más barata (45 creo que eran) y ya puedes bajarte el juego, en tu caso, versión MAC, pero puedes bajarte la versión que quieras cuando quieras, aunque bajes la versión MAC en el futuro podrás bajarte la de Windows si quieres.

Lo de la historia viviente por ahora olvídalo, si no te vas a liar (No es una expansión la historia viviente, Heart of Thorns sí).
Gracias manito, ya me ha quedado bastante más claro.

Luego cuando llegue a casa lo comprare y me pondré a descargarlo, supongo que serán muchas gigas, así que lo mas seguro es que hoy no me de tiempo a probarlo.

Así que mañana cuando llegue del curro me pondré con el, ya diré cual es mi nombre de cuenta para que me agregeis.

De todas formas me tendréis por aquí preguntando de todo.

Saludos y muchas gracias por la ayuda Sonrisa
HiRoNishidake
Link
#1107  Enviado: 14:55 20/07/2015

Bueno chicos, ya he podido probarlo muy por encima solo los primero minutos.

Lo primero es que necesito cambiar de portátil... Pufff jugar casi al mínimo no mola nada. Xd Por lo demás el juego tiene muy buena pinta... No se como será más adelante pero creo que me va ha viciar mucho y no seré de los que le canse por repetir X cosas muchas veces ya que mi ultimo juego de este estilo fue Lineage 2... Y era matar y matar y matar para subir nivel y conseguir equipo.

He he creado un Humano-Ladron y se llama Lerain.

Las razas la verdad que molan muchísimo seguramente con el tiempo me haga otro personaje.

Saludos y luego con mas tiempo le doy mas a fondo.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1108  Enviado: 17:14 20/07/2015

Charr. Hazte un charr. Los charr mandan.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
HiRoNishidake
Link
#1109  Enviado: 18:02 20/07/2015

Que es un Charr?

Saludos.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2721 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1110  Enviado: 18:18 20/07/2015  Editado: 18:19 20/07/2015 (1 vez)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 1109).
Que es un Charr?

Saludos.
Esos gatosperrostoro humanoide, yo tengo uno guerrero y otro elementalista. Smilie

Aunque los que mas molan son los Charr ingenieros, en general molan las clases que no pegan con esas razas, como los Asura Guerreros con mandoble que es como ver a Yoda dando sablazos.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir