Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG"

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18959 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:59 12/05/2012

Se que son pocas horas, pero tan solo por verlo rulando en casa...

Sacad muchas capturas, de todo Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:04 14/05/2012

Queda poco mas de 1 hora para que esto empiece a dar amperios. Tokimeki te quiero ahí dentro !
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:15 14/05/2012

Calla, que no tengo permiso de beta todavía, Amazon me engañó cruelmente xDDDDD Mañana me pillo una cajita blanca y que jodan a Amazon.
I have no bamboo and I must scream
Naer
#49  Enviado: 18:25 14/05/2012

En un arrebato de consumismo me he pillado una clave en la web oficial, lo malo que tengo la mano derecha inmovilizada y no se como voy a jugarlo aparte de crearme el personaje y vagabundear por ahi sacando capturas Smilie

Aparte que no voy a estar en casa hasta las ocho y pico Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#50  Enviado: 18:25 14/05/2012  Editado: 18:27 14/05/2012 (1 vez)

Parece que la gente ya esta entrado y tal.Por que se ven live's jugando
Live's Guild Wars 2

En respuesta a Naer (réplica 49).
En un arrebato de consumismo me he pillado una clave en la web oficial, lo malo que tengo la mano derecha inmovilizada y no se como voy a jugarlo aparte de crearme el personaje y vagabundear por ahi sacando capturas Smilie

Aparte que no voy a estar en casa hasta las ocho y pico Tristeza
Había una opción para poner los movimientos con el ratón al estilo Lineage 2. Supongo que así podrás moverte de una forma no incomoda al menos xD.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#51  Enviado: 20:03 14/05/2012

Ya esta ON
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:35 14/05/2012

Joder, me acababa de montar un pc nuevo y lo tenia todo listo, me ha fallado un modulo de la RAM y he tenido que formatear Tristeza

Aver si le da tiempo a bajarse de nuevo el cliente antes de la 3 xD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Naer
#53  Enviado: 22:21 14/05/2012

Mis primeros pasos, manqueando, literalmente Smilie
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#54  Enviado: 01:58 15/05/2012  Editado: 13:13 15/05/2012 (1 vez)

unas pocas "afotos".Si se ven algo raras es por que el juego toma las fotos a resolucion 6500x4200 o algo asi y al rescalarlas y subirlas a imageshack no se que tipo de conversion han podido tener:

Una graciosa si poneis /sit y saltais pasa esto...

Y esta ultima con los pechotes dedicada a tokimeki xD:

Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 693 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 03:11 15/05/2012  Editado: 03:23 15/05/2012 (1 vez)

Ale, aguante hasta el final como un machiote, que bien me lo pase haciendo volar cosas por los aires, quiero el juego ya ><.

Para ^TaKiTo^:
¿Los pechotes esos te proporcionan un extra de defensa y un descuento en las tiendas?
Sino manda un ticket a los chicos de arenanet, que es un bug, fijo.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
#56  Enviado: 13:00 15/05/2012  Editado: 13:02 15/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Rada (réplica 55).
Ale, aguante hasta el final como un machiote, que bien me lo pase haciendo volar cosas por los aires, quiero el juego ya ><.

Para ^TaKiTo^:
¿Los pechotes esos te proporcionan un extra de defensa y un descuento en las tiendas?
Sino manda un ticket a los chicos de arenanet, que es un bug, fijo.
Hasta el momento lo que han conseguido hacer es desorientacion y aturdimiento tanto en enemigos como en aliados, lo que me da capacidad de reaccion x2 frente a enemigos masculinos y algun que otro femenino tb . xDD

PD: esos pechotes son los estandar en los norm no los he subido ni me he cogido el cuerpo mas pechotil tampoco. Miedo me da ver como seran los demas tipos xD.
Naer
#57  Enviado: 14:14 15/05/2012  Editado: 14:15 15/05/2012 (1 vez)

Yo ayer estuve jugandolo con mi novia alternandonos a ratos, saque un puñado de capturas. El que las quiera ver que se pase por aqui

Tengo que decir que la experiencia ha sido buena, ni bugs, ni lag (en pve, el pvp no lo toque). La unica pega el rendimiento, en cuanto activen el uso de GPU va a rendir de puta madre. Por mi que lo saquen ya xD

Creo sinceramente que el juego podria salir en junio Sonrojado

Pd: Los eventos dinamicos es el mejor invento que se ha hecho en este genero.

Edit: Los humanos parecen de juguete xD
korhil
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:58 16/05/2012  Editado: 09:02 16/05/2012 (2 veces)

Buenas, ante ayer grabe un video del mundo contra mundo con un amigo (si os chirrian nuestras voces poner el mute xD)

La gresca es a partir del minuto 6

En mi canal tengo más videos, de la creación de todas las razas y demás por si hay algun interesado

http://www.youtube.com/gfenixlonlon
"Aunque nuestra tierra natal se ve asediada por todos sus frentes, resistiremos como nuestros antecesores lo hicieran antes que nosotros. En estos tiempos oscuros, mientras nuestros corruptos hermanos asaltan nuestras costas, resistimos desafiantes y saldremos victoriosos. Pues somos los Asur, la verdadera estirpe de Aenarion; y Ulthuan nunca caerá".
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:26 16/05/2012

Takito está tan wenorra como para matarla a poiazos en la frente durante semanas.
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:59 16/05/2012

En respuesta a fran_bokeron (réplica 52).
Joder, me acababa de montar un pc nuevo y lo tenia todo listo, me ha fallado un modulo de la RAM y he tenido que formatear Tristeza

Aver si le da tiempo a bajarse de nuevo el cliente antes de la 3 xD
Jajaja vaya pua, ami me pasó algo parecido pero con la fuente de alimentación, me quede sin probarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir