Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG"

The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Código Switch
#31  Enviado: 20:08 08/05/2012

El video hipea mogollon, yo estoy con tal mono de que pongan ya la segunda beta que estoy jugando al gw1 ya que lo cogí un poco tarde y tengo muchas cosas sin pasarme. Aunque tras jugar al gw2 el 1 sabe a poco XD
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:04 08/05/2012

El juego en un principio esta fechado para el 26 de junio

Yo acabo de recibir el recordarltorio de mi cuenta de gw1, encontré el juego en casa y no recordaba el pass...voy a quitarme el mono un poco hasta que salga el juego, aunque viendo el 2 me sepa a poco xD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26093 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:07 08/05/2012

La fecha es aproximada, de hecho dijeron que el juego no saldría hasta que estuviera listo. Ojalá esté para junio, pero lo dudo Tristeza
I have no bamboo and I must scream
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:31 08/05/2012

En game lo tenemos fechado ese dia, no lo han hecho oficial si que es verdad, pero tampoco creo yo que se vaya a demorar mucho, verano es una fecha no habitual y despues ya es demasiado tarde, pero a saber...
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26093 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:00 08/05/2012

Sí, sí, si la cosa es que en Amazon también está fechado en ese día, y en Fnac también. Supongo que será una especie de "fecha no oficial" para poder ven der las preorders y prepurchase. La cuestión es que según los creadores hasta que el juego no estuviera listo no saldría, pero claro, bien puede ser eso propaganda "electoral" Smilie Espero que salga el 26 de junio, que es cuando empiezan mis vacaciones Smilie
I have no bamboo and I must scream
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:23 08/05/2012

Ojala salga por esas fechas, me vendria de lujo, pero hasta que ArenaNet no confirme nada yo no me hago ilusiones, por si acaso
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:44 09/05/2012

Habrá que hacer quedada semivandalera en guild wars 2, que la útlima vez solo me encontré con los de la comunidad española y estaban un pelin encabezonados con el MVM XD
Naer
#38  Enviado: 12:24 09/05/2012

Cuenta conmigo, pero no para la beta, yo me intentare aguantar hasta el dia 1. En cuanto al MVM, tranquilo, yo soy 95% PVE
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 694 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:51 10/05/2012  Editado: 13:31 10/05/2012 (2 veces)

Stress test el Lunes de 20:00 a 03:00, más información la pone ^TaKiTo^ abajo Smilie, espero que vaya bien y den fecha de salida lo antes posible...
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:22 10/05/2012  Editado: 13:25 10/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Rada (réplica 39).
Stress test el Lunes de 20:00 a 03:00, más información la pone ^TaKiTo^ abajo Smilie, espero que vaya bien y den fecha de salida lo antes posible...
Copio y pego lo del link que lo he hecho funcionar. (quita la primera parte de la url para que funcione)

David Ortiz

Realizaremos un test de carga el Lunes 14 de Mayo desde las 11 AM a las 06 PM PDT (-7 GMT).

Este test especial sólo está abierto a los clientes que han realizado la compra anticipada y han registrado sus cuentas. Con vuestra ayuda podremos realizar pruebas importantes y corregir algunos de los problemas que hemos encontrado durante el primer evento Beta de fin de semana. Durante el test de carga lo único que tenéis que hacer es jugar de forma normal, con un personaje nuevo o ya existente, utilizando el mismo cliente de juego. Por favor tened en cuenta que debido a que se trata de una prueba de carga podríais sufrir algunos problemas de rendimiento. Si has realizado la compra anticipada de Guild Wars 2 y quieres participar en la prueba de carga, te recomendamos registrar tu cuenta y descargar el cliente de juego.

Si eres cliente de la compra anticipada, podéis acceder a los foros de la Beta para más información o para descargar el cliente si es necesario.

Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
#41  Enviado: 13:45 10/05/2012

Pues sí. El día 14 los que no hayáis probado la beta podréis darle un corto tiento... aunque al ser un stress test los servidores estarán a máxima potencia buscando conocer el limite que soportan y como arreglar caídas de servidor, lags y ese tipo de cosas. Vamos, que no esperéis jugar fluido ese día. Pero al menos podréis darle un primer vistazo.

PD: Esta beta no estará en castellano. Seguramente para la próxima beta de fin de semana sí.
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 694 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:51 10/05/2012

La primera Beta a horas puntas era injugable, pero bueno seguramente de 12 a 3 supongo que ya se dejará jugar.
Naer
#43  Enviado: 21:04 10/05/2012

El lunes habra un stress test, de 8 de la tarde a 3 de la madrugada. Me estoy planteando hacer la pre-compra para probarlo el lunes...

¿Estoy loco doctor? Smilie  Smilie
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6427 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:16 11/05/2012

En respuesta a Naer (réplica 43).
El lunes habra un stress test, de 8 de la tarde a 3 de la madrugada. Me estoy planteando hacer la pre-compra para probarlo el lunes...

¿Estoy loco doctor? Smilie  Smilie
Un poco loco si xD. Por que son super pocas horas creo firmemente que les van a explotar los servers. Espero que se pueda entrar antes de las 23.... la ultima vez se pudo entrar a las 2 mas o menos...
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
#45  Enviado: 18:41 11/05/2012

Yo tuve suerte y en la beta de fin de semana entré de los primeros sin problemas, pero muchos otros decian que era inlogeable (XD).

Si piensas comprartelo sí o sí pillate la precompra y podrás jugar 3 dias antes de la salida oficial, y conseguir el anillo especial de los precompra. Por lo demás... solo vas a conseguir empeorar la espera, que los que jugamos a la beta de fin de semana ahora nos damos cabezazos contra la pared XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir