Vandal

[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG"

Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 693 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:51 30/04/2012  Editado: 18:50 30/04/2012 (6 veces)

A mi me ha parecido un juegazo, a pesar de que estaba todo muy verde, deja unas sensaciones muy buenas.
La jugabilidad era muy buena, el personaje se mueve de forma fluida y bastante real, los derrapes de los centauros son muy graciosos, lo único que vi mal fue la física al caerse por un precipicio, parece que no tienes aceleración, te pones de 0 a 100 de golpe y luego caes a esa velocidad.

Sobre los corazones y los eventos dinámicos son el sustituto perfecto a las típicas misiones, más épicos y divertidos,  según como los termines, continúan de una forma u otra, por ejemplo mismo evento inicial, un grupo de nagas ataca un poblado, pues ese mismo evento lo hice tres veces, y dio la casualidad que las tres fueron diferentes, en una tomaron el pueblo, y más tarde tienes que invitarlos a salir, en otra conseguimos salvar la zona, pero secuestraron varios aldeanos y tienes que seguirlos a las profundidades del mar para rescatarlos,y en la tercera ocasión la defensa fue perfecta así que vino su líder para ver que pasaba.

Sobre el Mundo vs puertas muy divertido, salvo a la hora de tirar puertas, entre que la gente no quiere pone arietes ni catapultas, y las puertas con 50 tíos pegando sin que nadie del otro equipo defienda ni repare, tardas unos 10 minutos en romper la jodida puerta, al final yo pasaba de torres y castillos, y me iba a asaltar minas y suministros, que además se juntaba menos gente y podía ir a melee con el ladrón a dar puñaladas traperas, que es lo que me gusta.

Por cierto para los que piensen que un server Español jamás podrá ganar en el Mundo vs Mundo, no contaba con que  en las madrugadas de un día de diario, en el que en España el día siguiente sea fiesta, podemos arrasar, la madrugada del domingo el mapa entero de para Ruins of Surmia, y como era el final de la beta, quiere decir que hemos ganado ^^
Secreto: (Pincha para leerlo)

El pvp estructurado por equipos, creo que esta en una fase muy temprana, me imagino que con la salida del juego será el aspecto que más evolucione, porque así no lo veo siendo un juego referente en los egames. Aunque las clases  creo que están bastante balanceadas, lo cual es un acierto ya en fase beta y es una ayuda para triunfar en los egames, aunque también es difícil saberlo, porque las partidas de pvp eran un tío o dos con dos manos y un mínimo de cabeza por equipo y el resto mancos que no saben ni pelear ni coger zonas, así que cualquier clase con dos manos se encontraba con dos o tres de estos tipejos y se los fulminaba.
Hablando de clases, me han gustado todas, todas muy distintas entre si, todas aparentemente poderosas y divertidas, lo cual crea un gran dilema sobre la elección de mi primer personaje.

Las mazmorras no llegue a pisarlas, porque la de la zona de los humanos, no se porque no me dejaba entrar, la zona norn apenas la explore, así que no se si había y las catacumbas de ascalon requerían 5 personas de lvl 30, tarea bastante complicada en esta beta.

No han pasado ni 10 horas desde el final de la beta, y ya la hecho de menos  Smilie
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:25 01/05/2012  Editado: 12:35 01/05/2012 (1 vez)

Amazon me acaba de enviar por e-mail el código que me da derecho a jugar a la veta y a los objetos exclusivos de la preventa. Un poco tarde, pero bueno Smilie

EDITADO:

La cosa es que según el e-maild e amazon con ese código tengo derecho a jugar a las betas, jugar el juego 3 días antes, y el anillo exclusivo ése, pero cuando intento registrarme en guild wars 2 me dice que ese código es de preorder, y que actualmente sólo aceptan códigos de prepurchase, o como se escriba. Maldita sea xD
I have no bamboo and I must scream
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:00 01/05/2012  Editado: 18:31 01/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 17).
Amazon me acaba de enviar por e-mail el código que me da derecho a jugar a la veta y a los objetos exclusivos de la preventa. Un poco tarde, pero bueno Smilie

EDITADO:

La cosa es que según el e-maild e amazon con ese código tengo derecho a jugar a las betas, jugar el juego 3 días antes, y el anillo exclusivo ése, pero cuando intento registrarme en guild wars 2 me dice que ese código es de preorder, y que actualmente sólo aceptan códigos de prepurchase, o como se escriba. Maldita sea xD
beta es con B !!!!! lo sigues poniendo con V !!!! jajaja
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:00 02/05/2012

Que grande el Guild Wars 2, desde que termino la primera beta voy contando los minutos que quedan hasta la siguiente.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Rada
Aceitunas
#20  Enviado: 14:58 03/05/2012

Para Tokimeki:
¿Has metido el código y te ha dicho que es una precompra?
Es que he leído en GW2O, que en amazon aunque te mandan ese mensaje, al registrar el código en https://register.guildwars2.com  te pone que es una preorder no una prepurcharse, así que no te deja entrar en la Veta.
Mira a ver si te ha pasado lo mismo que a esos usuarios, ahora que tienes tiempo para arreglarlo.
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:19 03/05/2012

En respuesta a Rada (réplica 20).
Para Tokimeki:
¿Has metido el código y te ha dicho que es una precompra?
Es que he leído en GW2O, que en amazon aunque te mandan ese mensaje, al registrar el código en https://register.guildwars2.com  te pone que es una preorder no una prepurcharse, así que no te deja entrar en la Veta.
Mira a ver si te ha pasado lo mismo que a esos usuarios, ahora que tienes tiempo para arreglarlo.
Me ha pasado justamente eso: me dice que es una preorder y no una prepurchase. ¿Tiene solución?
Rada
Aceitunas
#22  Enviado: 15:41 03/05/2012

Para Tokimeki:
De momento no dicen nada, te mando el link del hilo para que lo sigas.
Aunque yo personalmente miraría si te pueden devolver el dinero y comprarlo en mediamark o algo así, salvo que tampoco te interese tanto jugar a las betas que entonces no haría nada.
Tokimeki
The panda within
#23  Enviado: 16:03 03/05/2012

Realmente jugar a las betas me daría igual, pero sí que me interesa lo de jugar 3 días antes y tener el anillo ése >_<
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 04:20 06/05/2012  Editado: 04:30 06/05/2012 (1 vez)

No sabia de la existencia de este hilo. Le tengo muchisimas ganas al juego y eso que no he probado la beta. Me encanta todo lo que he leido, ¿lo que pone en la primera pagina de que puedes tener tu casa es cierto? Me mola mil la idea Smilie

Y lo de quitar las clasicas quest por estos eventos dinamicos me parece de lo mejor del juego, es casi lo que mas ganas tengo de probar. Cuando se sepa algo de la siguiente beta igual hago la precompra, pero quiero resistir para llegar virgen al juego xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:05 08/05/2012

Yo creo que voy a elegir elementalista, siempre he elegido guerrero en este tipo de juegos y ya me cansa un poco, lo que nosé aun es que raza voy a escoger.

Por cierto, se confirmó los textos en español, pero de las voces nada verdad?
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Naer
#26  Enviado: 14:15 08/05/2012  Editado: 14:17 08/05/2012 (1 vez)

Confirmado textos para el lanzamiento, de las voces nada por ahora. Yo al reves, tengo claro que sere un Norn, pero no he decidido la clase, me debato entre Guerrero, Guardian, Guardabosques y Nigromante. Quizas estos videos te ayuden a decidirte Smilie

Humanos

Norn

Char

Inicio de los Humanos

Inicio de los Norn

Inicio de los Char
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11876 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:26 08/05/2012

Otro que va a pillárselo en verano en versión física cuando salga porque las betas me dan absolutamente igual y prefiero ir pasándome otros juegos.

Yo la raza no la tengo clara, pero creo que elegiré la clase hipnotizador, nigromante o elementalista. Hay algunas que tengo claro que no me van a gustar, como ingeniero o guerrero.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:31 08/05/2012

Menuda sorpresa me he llevado al ver que el post se llena XD Veía que se hundía en el fondo de la primera página y creí que a nadie le importaba XD Me alegro de equivocarme.

Yo estoy muy contento con el juego, la beta ha sido bestial y sorprendentemente el ordenador ha aguantado el tipo a pesar de ser un i3. Al parecer tira mucho de ram más que de gráfica.

Os dejo un vídeo que creé en su momento para los dudosos de comprar el juego o saber que ofrecía nuevo.

Para Tokimeki:
Una lastima lo de la reserva, ya te podían haber dicho que no era una precompra U.u

Tokimeki
The panda within
#29  Enviado: 19:38 08/05/2012

La verdad es que el video mola mucho ^^
Naer
#30  Enviado: 20:03 08/05/2012  Editado: 20:04 08/05/2012 (1 vez)

Para Catalyst:
Si puedes hacerlo multiforo, envia un mail a foro@vandal.net y pideles que te hagan el hilo multiforo Juegos PC y Juegos MMO, pasales el enlace y ellos lo hacen.

Yo es que no me entere a tiempo que pre-comprandolo daban acceso a la beta, porque lo hubiera comprado sin pensarlo, tampoco sabia de este hilo Sonrojado

Lo malo que tras la beta los de ArenaNet se han quedado mudos y no se sabe nada mas. Yo confio que el juego salga a mediados de junio. Necesito recorrer Tyria de una maldita vez Smilie

Genial el video, buen resumen
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir