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[Post Oficial] Guild Wars 2 "Revolución en forma de MMORPG"

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#1  Enviado: 13:06 19/04/2012  Editado: 12:07 12/09/2012 (4 veces)

*Info de Razas y profesiones sacado de Guild Wars 2 Spain
*Si alguien tenia reservado el post oficial que me lo comente y lo borro, he mirado y no he encontrado nada.
La información está resumida para no agobiar con la ingente cantidad de analisis, avances y documentación que existe. Si te interesa saber más información al detalle te aconsejo que visites el portal español del juego; encontraras hasta traducciones de varios analisis de revistas.



Ficha



Género: MMORPG

Plataforma: PC-CDROM (digital también)

Fecha de lanzamiento: Ya a la venta.

Idiomas: (Voces) Ingles, Francés y Alemán. (Solo textos) Español.

Requisitos minimos:
Acceso a internet (recordemos que es un mmorpg), Windows XP SERVICE PACK 2 o superior, Intel Core 2 Duo a 2,0ghz, Core i3, AMD Athlon 64x2 o superior, 2GB de RAM, NVIDIA Geforce 7800, ATI X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB VRAM y shader model 3.0 o superior), 25 GB de espacio libre en disco duro, ratón y teclado.

EL SERVIDOR ESPAÑOL ES BARUCH BAY (SP)

.:Introducción:.

Guild Wars 2 es un MMORPG un tanto diferente. Además de no contar con cuotas mensuales, tan solo hay que pagar el juego una sola vez, utiliza un sistema muy distinto de juego comparado con el resto; includo World of Warcraft.



Por encima puede comentarse que existen desde decisiones que cambian el curso de los acontecimientos al más puro estilo Dragon Age, hasta quest dinamicas (que ocurren sin más estes o no estes en la zona) produciendo a su vez otras quest en otras partes, etc... Habrá mazmorras (parecidas a las instancias del World of Warcraft pero que contaran una pequeña historia que incluira decisiones que cambiaran el resultado de lo que allí dentro ocurra). Tu personaje tendrá un pasado a elegir y que cambiara tu historia personal (algo así como al crear tu personaje en Mass Effect, solo que en este caso desarrollaras una larga historia privada; aunque podrás jugarla acompañado si lo deseas.)  

Pero vayamos a los detalles para entender mejor este juego.

Decisiones, mazmorras y quest.

Es una curiosa mezcla entre lo ofrecido por Fable, Dragon Age y Mass Effect. A pesar de que se juega con el resto del mundo (igual que en WOW o LINEAGE 2) existe un sistema de misiones muy diferente. En este caso no deberas pasarte el día hablando con npcs con interminables dialogos para elegir matar a 25 monstruos. Las misiones de Guild Wars 2 te invitan a explorar. Recibiras un icono en tu mapa marcandote donde está pasando algo. Cuando llegues puede dar inicio la mision, o puede que lleve un rato iniciada. El caso es que depende de ti quedarte a hacerla o buscar por otro lugar algo que se adapte más a lo que te interesa. Tal vez estes paseando por un campo y encuentres una granja asaltada por ladrones. En caso de acudir a protegerla entraran estos factores:
-¿Hay alguien más contigo? Si es así y superais un numero concreto de personas (y no tienen por que ser de la party, si no estar protegiendo dicha granja) el nivel de los enemigos o la cantidad de ellos aumentará para hacerlo más dificil.
-¿Lleva un rato activada la misión y ya hay alguien haciendo algo? Al acabar esa persona recibirá más recompensa que tú, ya que él estuvo más tiempo esforzandose y por lo tanto, a no ser que tú mates mas o cumplas más objetivos, recibiras una cantidad acorde a tu esfuerzo.
-¿Consigues cumplir la misión? En caso de hacerlo terminará y activará una misión nueva por haber matado a los ladrones, en caso negativo es posible que al haberse reducido la granja a cenizas un NPC de la ciudad más cercana vaya a caminar hacia allí para reconstruirla; activando una misión que consiste en proteger al NPC para que llegué sano y salvo a la granja y así reconstruirla y permitir que vuelva a activarse la misión anterior con el paso del tiempo.

En general las misiones son así. Una misión activa otra dependiendo del resultado y podrás hacerla o no segun te convenga. Siempre hay cosas que hacer y da la sensación de que siempre ocurre algo por la zona y que está todo vivo; al parecer muchas quest cambiaran incluso de zona para no repetirse en los mismos lugares.



Las decisiones que tomes tendrán gran importancia en el futuro del propio mundo, pero se veran sobre todo en tu historia personal (una instancia larga y personal muy similar a los juegos monojugadores donde tú deberas avanzar en una historia totalmente personal que será diferente dependiendo del origen elegido (raza, profesión, pasado del personaje y decisiónes durante la aventura). Por poner un ejemplo: Un humano puede ser un Noble, un granjero o de familia pobre (cambiando su residencia; ya hablaremos de esto después).

En las instancias (mazmorras) habrá un sistema de decisiones tambien. No se sabe hasta que punto influira y cambiará las cosas pero se sabe que habrá un total de 8 grandes mazmorras, de momento, y que estas al tomar decisiones cambiaran su forma y aspecto llegando a existir hasta 32; cada cual con armas legendarias y armaduras dentro, la unica forma de conseguirlas y que será repartidas por igual a todos los integrantes de la party en vez de ser dada al azar a uno.

Skills (habilidades)



En Guild wars 2 las habilidades no serán infinitas. No podrás tener equipadas más de 10 skills, y no podrás cambiarlas a tu antojo en cualquier momento. Dado que en este juego no existen los curanderos, existirá una skill (elegible entre muchas habilidades de curación) que hará de eso mismo; curación. Todos los personajes podrán autodefenderse curandose sin depender de nadie; con skills que dan más o menos vida, protegen del daño, regeneran, curan maldiciones, etc... Pero el sistema es bastante complejo. Dependiendo de las armas que lleves (peudes llevar dos a la vez que se iran intercambiando segun la que prefieras utilizar) tus habilidades cambiaran. Las 5 primeras habilidades dependeran del arma equipada en ese momento y cambiaran una vez cambies al otro arma (y mejoraran y podrás elegir entre un gran abanico de ellas cuanto más uses el arma; una especie de mejora de estilo de lucha). El resto de habilidades (del 6 al 9) las elegiras tú. (entre las que te interesen tener siempre, habilidades de raza y habilidades de elite).

Sin cuotas



Un mmorpg sin cuotas. Como el Guild Wars 1, la segunda parte tampoco contará con cuotas. El metodo de mantenimiento será con micropagos que SOLAMENTE serán mejoras esteticas (para las casas, ropas de paseo y demás caprichos). Han asegurado que jamás se podrá comprar nada que un jugador no pueda conseguir sin demasiada dificultad con su esfuerzo. Tambien se permite cambiar dinero ganado en el juego por dinero de compra de objetos de micropago... por lo que podrás acceder a las cosas de los micropagos sin soltar ni un solo euro; aunque soltando una buena cantidad de oro del juego.  Tambien se permite que un jugador que tenga dinero de micropago (llamado karma) lo cambie por monedas de oro con otro jugador; por lo que de ambas maneras podrás acceder a todo sin soltar más dinero que el que des al comprar por primera vez (y unica el juego).

Tu hogar

En Guild Wars 2 tendrás tu propia casa, donde guardar tus cosas, cambiar la decoración, etc... Es cercano a las casas de Skyrim, al menos en su utilidad. La casa cambiará dependiendo de tu raza y origen del personaje( si es rico o no, etc...). Estará en un lugar privado de la ciudad natal de tu raza; una especie de miniservidor solo para tí que contará con un par de calles además de tu casa. Por dichas calles iran apareciendo npcs diferentes dependiendo de tus decisiones tomadas en el juego y que te ofreceran cosas, además de misiones y de montar tiendas.

RAZAS


Sylvari


Hace mucho tiempo, un soldado cansado plantó una extraña semilla en lo más profundo de la Selva Maguuma. Durante siglos, el Árbol Blanco creció y extendió sus brancas por el bosque hasta que, hace unos veinticinco años, floreció y los primogénitos llegaron al mundo. Los siguieron sus hermanos, estación tras estación de Sylvari, con los ojos abiertos, maravillados y buscando un propósito en esta tierra extraña. Moldeados primero por el Sueño que los nutría antes de despertar, los Sylvari viajaban ahora por Tyria buscando aventuras y un lugar en el mundo. Intentaban equilibrar curiosidad con obligación, impaciencia con cortesía y guerra con honor.

Norn


Nos saludan desde el gélido Norte los Norn, una raza de héroes. Estos robustos guerreros de forma cambiante respetan el valor individual y la gloria por encima de todo. Sólo confían en el poder del acero.

Los Norn no ruegan ni se arrodillan por el favor de los dioses. En vez de eso, adoran los espíritus de los animales y adquieren fuerza de ellos. Los Norn pueden alcanzar la apariencia de las bestias sagradas de sus tótem (oso, irbis, cuervo y lobo) y demandan su poder siempre que luchan, que es con asiduidad...

Charr


El ensordecedor sonido de sus máquinas de guerra avanzando hace que las razas inferiores tiriten de miedo. Ellos son los Charr, y dominar es su derecho de nacimiento.

La raza de los Charr se labró en el sanguinario crisol de la guerra. Todo lo que saben es que la guerra les define y su objetivo de conquistar les hace seguir progresando, siempre hacia delante. Endebles y locos no tienen cabida entre los Charr...

Asura


Pueden ser pequeños de altura, pero esta raza subterránea de inventores mágicos son enormes sabios. Estos seres increíblemente intelectuales utilizan su conocimiento y capacidad con la magia y artesanía para reivindicar su dominio natural. En el mundo de los asura, no es el fornido el que logra la supervivencia, sino el más sabio. Otras razas piensan que ellas deberían liderar en virtud de su poder y fuerza, pero se engañan a sí mismas. Todos servirán a los Asura, a su debido tiempo...

Humanos


La resistencia de la noble raza humana ha sido puesta a prueba muchas veces. Han pagado un precio muy alto por su seguridad y libertad, aunque su espíritu permanece imbatible.

Desde la invasión de Ascalon por los salvajes Charr hasta el ascenso cataclísmico del Reino de Orr desde las profundidades del mar, la humanidad ha sido maltratada y abrumada. Han perdido territorios y sus plegarias se silencian en los cielos. Ahora los hijos y las hijas que quedan del hombre solo tienen una patria: la nación de Kryta, gobernada por la Reina Jennah...

Profesiones

En este caso creo que un video con algunas de las habilidades de cada raza será mucho más informativo, que los disfruteis:

HIPNOTIZADOR


INGENIERO


NIGROMANTE


GUARDA BOSQUES


GUERRERO


ELEMENTALISTA



LADRÓN


GUARDIAN


Modos de juego
Existen tres modalidades de juego.

La PVE, que es la normal. Creas tu personaje, vives tu aventuras, viajas encontrandote con todo tipo de personas, tienes tu casa...

La PVP, que sería la competitiva. Luchas contra otros jugadores en distintos modos de juego, muy similar al estilo de juego FPS pero adaptado al modo rol.

Y el nuevo, el MvM, que es ni más ni menos que un PVP en el que luchas por conquistar un mundo gigantesco contra gente. Es enorme y juegan más de 400 personas a la vez, normalmente de distintos servidores. Allí pueden conquistar castillos, crear barricadas, torretas para defenderlos, etc... Todo un espectáculo.

TRAILER


GAMEPLAY


Y si aún tienes dudas... échale un vistazo al siguiente vídeo:

^TaKiTo^
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#2  Enviado: 21:55 24/04/2012

Gracias por el post. Este juego lo necesitaba y lo merece !!!
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
^TaKiTo^
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#3  Enviado: 11:06 25/04/2012

Para bajar beta del dia 27 Viernes

Para el que no encontrara la beta como yo, esta en esta seccion en la pagina de login account.

esta : Guild Wars 2 Account

"Guild Wars 2 Forum > News and Info > News and Announcements > Getting Started"
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
The panda within
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#4  Enviado: 16:48 25/04/2012

¿Alguien que haya pillado la preorder por Amazon sabe decirme si te envían un código para enviar a la beta o te envían la caja vacía? Sonrojado
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#5  Enviado: 00:09 27/04/2012

Me acabo de enterar que ya el juego no va por distritos como en el gw1 que podiamos cambiar de uno a otro, Y se duce que ahora ira por servidores en plan wow, aion etc.

Los españoles dicen de ir a Ruins of surmia, asi que nos veremos por alli !
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
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#6  Enviado: 11:28 27/04/2012

Ya te dije yo que iría por servidores y no me creías Sonrojado Me parece bien, suena bien ese server, allí nos veremos Smilie
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xecollons
Carboni, te queremos ^^
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#7  Enviado: 13:33 27/04/2012

En respuesta a Tokimeki (réplica 4).
¿Alguien que haya pillado la preorder por Amazon sabe decirme si te envían un código para enviar a la beta o te envían la caja vacía? Sonrojado
Te envían la caja de precompra, con el código dentro.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
^TaKiTo^
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#8  Enviado: 19:34 27/04/2012

ya funciona. Recordad Ruins of surmia
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Rada
Aceitunas
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#9  Enviado: 23:48 27/04/2012

Ya era hora de un post oficioso de este juegazo.
Sobre la beta apenas he podido jugar 30 minutos, tenía lagazos puntuales bastante largos, de 10 segundos, sumado a que había más gente que en el centro de Nueva Delhi, la experiencia no ha sido muy grata, a ver si de madrugada se puede jugar un poco que me se han puesto los dientes largos.

P.D: el primer evento dinámico que vi fue bastante gracioso, aparecieron un grupo de bandidos que me duplicaban el lvl mientras estaba charlando con una amable granjera, me dieron una paliza en un milisegundo, entonces apareció la masa enfurecida de Nueva Delhi me levanto y les dimos una paliza, pero los muy cabrones quemaron cosas y tuvimos que apagar las cosas con cubos de agua, estuvo bien salvo por la paliza indiscriminada que me lleve.
Mograine
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#10  Enviado: 00:49 28/04/2012

Pero la beta que es solo para los que lo han reservado?

No se como registrarme...
xecollons
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#11  Enviado: 05:35 28/04/2012

JO-DER. Solo he podido jugar un rato, he llegado a casa a las 4 y pico, pero tiene una pinta bestial!

La única lástima es la pésima optimización que tiene, que esperemos se vaya arreglando en betas posteriores. Eso de estar matando bichitos y que te salga "New Event Nearby!" y todo dios a por la madre de todos los bichitos, un bichote, es grande.

Primera impresión muy positiva. Ahora bien, si todos los "corazones" de las granjas por ejemplo son iguales, con las mismas tareas, puede hacerse repetitivo el juego.

Por cierto, veo que habláis de lag, y a estas horas yo no he notado absolutamente nada de lag. Más bien el problema de los fps.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
^TaKiTo^
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#12  Enviado: 00:10 29/04/2012

¿Que os esta pareciendo la beta?  ¿Parece que el juego apunta maneras no? a mi la verdad me esta pareciendo bastante increible. Bueno quitando los problemas de mierda de no poder entrar por que hay overflow de usuarios. Todos los servidores europeos FULL omg
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
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#13  Enviado: 00:19 29/04/2012

Amazon ha pasado de mí y no me ha enviado mi caja preorder, así que mañana les llamaré y les armaré una buena Smilie
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Tokimeki
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#14  Enviado: 12:38 29/04/2012

Amazon.es no envía cajas de preorders, así que he hecho el tonto a base de bien: hasta junio no me envían nada y me quedo sin beta Tristeza
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#15  Enviado: 15:31 29/04/2012

vaya naab.  Y no puedes cancelarlo y pedirlo en xtralife?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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