Vandal

Duda sobre máscara antigás

CacaManPowa
Lugar: · 11197 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:22 19/04/2012

Cierto, para poder hacer bien de Psycho Mantis tambien necesitas un bote de Pringles. Asi imito yo su voz.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:26 19/04/2012

No he jugado a ningún Metal Gear. Sonrojado
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:30 19/04/2012

Pues juegalos todos, menos el 2. Es lo puto peor. Solo pasan movidas idiotas y repetidas. Y uno de los jefes finales es un gordo con gabardina que lleva patines y pone bombas. Es como un malo de One Piece pero sin gracia.
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:32 19/04/2012

No he jugado a ningún Metal Gear.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Redrick_Schuhart
#35  Enviado: 16:35 19/04/2012

Tampoco veo/leo One Piece Tristeza

Ahora viene cuando me echáis del foro, no? xd
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:05 19/04/2012

Yo tampoco lo veo, pero tio pasa el link de donde las has comprado o dime cuanto te ha costado plz que si tan baratos me pillo una >w<. Ya tengo mi gorro Sovietico, mi AK solo me falta tener tolerancia 100 al Vodzka.
Por amor a una botella.
Zoen
#37  Enviado: 23:40 19/04/2012

Ya que estamos aprovecho el post para enseñaros una reliquia que tengo por casa, una máscara antigas de la segunda guerra mundial. Alemana.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
CacaManPowa
#38  Enviado: 23:45 19/04/2012

¿ALEMANA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

DIOS.

ESO TE CONVIERTE AUTOMATICAMENTE EN UN Secreto: (Pincha para leerlo)
Redrick_Schuhart
#39  Enviado: 23:58 19/04/2012  Editado: 00:04 20/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 37).
Ya que estamos aprovecho el post para enseñaros una reliquia que tengo por casa, una máscara antigas de la segunda guerra mundial. Alemana.

Mola un huevo! Además esa será más difícil de encontrar que las rusas no?

En respuesta a Zakarias (réplica 36).
Yo tampoco lo veo, pero tio pasa el link de donde las has comprado o dime cuanto te ha costado plz que si tan baratos me pillo una >w<. Ya tengo mi gorro Sovietico, mi AK solo me falta tener tolerancia 100 al Vodzka.
Perdona, que me había saltado tu post! Pues mira, la blanca (gris mejor dicho) está aquí, y la negra la tienes aquí.
Comparado con otros vendedores de Ebay, la negra es un chollo, pues la tiene al mismo precio que la blanca, mientras que el resto de la gente pone este color de 24€ para arriba (imagino que habrá menos unidades).
En ambos casos están sin estrenar, como mucho algo sucias por el paso del tiempo. No obstante, el filtro no está sucio, viene impecable y envuelto en papel. También vienen con su correspondiente mochilita de tela color caqui que es una monada, y divina de la muerte, o sea.

Si le echas un vistazo a la tienda del vendedor, creo que tenía otro modelo de máscara a unos 8€, aunque a mí personalmente me mola más esta Smilie

Un saludo Guiño
Zoen
#40  Enviado: 00:03 20/04/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Mola un huevo! Además esa será más difícil de encontrar que las rusas no?

En respuesta a la réplica #36
Perdona, que me había saltado tu post! Pues mira, la blanca (gris mejor dicho) está aquí, y la negra la tienes aquí.
Comparado con otros vendedores de Ebay, la negra es un chollo, pues la tiene al mismo precio que la blanca, mientras que el resto de la gente pone este color de 24€ para arriba (imagino que habrá menos unidades).
En ambos casos están sin estrenar, como mucho algo sucias por el paso del tiempo. No obstante, el filtro no está sucio, viene impecable y envuelto en papel. También vienen con su correspondiente mochilita de tela color caqui que es una monada, y divina de la muerte, o sea.

Si le echas un vistazo a la tienda del vendedor, creo que tenía otro modelo de máscara a unos 8€, aunque a mí personalmente me mola más esta Smilie

Un saludo Guiño
Ni idea pero probablemente. Lo único que sé es que lleva en casa desde que tengo uso de razón. Tendré que preguntarle a mi padre donde la consiguió xd
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19934 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:26 20/04/2012

En respuesta a Zoen (réplica 37).

Mola mucho Smilie    Smilie

La republica no existeix, idiota!
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:38 20/04/2012  Editado: 00:40 20/04/2012 (1 vez)

Nada nada
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:56 20/04/2012

Ni idea pero probablemente. Lo único que sé es que lleva en casa desde que tengo uso de razón.

Entonces viene del futuro Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:25 07/08/2019

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 1).
Vale, esta es una duda muy concreta y muy friki, pero no os riáis xD. Como aquí sabéis de todo, digo yo que a ver si hay suerte Sonrojado

El caso es que he comprado por Ebay un par de máscaras antigás soviéticas modelo GP-5 (como la de mi avatar) para hacer un trabajo de clase de fotografía, y tengo dudas sobre su cuidado y las precauciones que debería de tener. Me estuve informando al respecto (aunque por desgracia no encuentro fuentes demasiado sólidas), y parece ser que esta máscara por suerte no contiene amianto, pero lo que sí tiene es un filtro de carbón activado que podría ser perjudicial si se encuentra dañado. Los filtros que vienen con las máscaras, al igual que éstas, están completamente nuevos y sin estrenar (fue un modelo popular y se hicieron chorrocientas unidades, de ahí que sea la más barata de Ebay), pero no sé cómo se comprueba si el filtro se ha dañado por lo que sea, ni sobre todo, si tiene fecha de caducidad.

Esta es una de esas cosas en las que internet no me es de mucha ayuda, pues por una parte veo a gente acojonando diciendo que es arriesgado respirar con este filtro, pero por otro lado veo gente diciendo que no pasa nada... Parece que no tiene por qué serlo, pero a la vez me preocupa que el filtro esté dañado, con el riesgo que ello entraña... En fin, que me he hecho la picha un lío intentando informarme y no tengo ni puñetera idea xD

Lo que quiero, obviamente, es poder estar seguro de que podré hacer los trabajos de foto respirando sin peligro, o si por el contrario tendré que estar quitándomela y poniéndomela todo el rato, lo que sería un enorme coñazo. Además para alguna cosa requeriré que sea otra persona la que se la ponga, y no quiero matarla xD

Me gustaría saber si alguien tiene conocimientos acerca de este tema, qué cuidados requiere la máscara, cómo debo manejarla, y sobre todo, si un filtro de carbón activado tiene fecha de caducidad.

Un saludo.

PD: Creo que los filtros que tengo son del 89 (nuevos, eso sí).
Que interesante son estos temas, a pesar de que trabajo con máscaras  para disfraces también me interesaría mucho comenzar en este mercado. Gracias por el post.
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:36 07/08/2019

En respuesta a leandrozuloaga (réplica 44).
En respuesta a la réplica #1
Que interesante son estos temas, a pesar de que trabajo con máscaras  para disfraces también me interesaría mucho comenzar en este mercado. Gracias por el post.
Saludos compatriota, no tendras una mascara del che o colon por ahi? la quiero para tomarme unos piscos aca en bolivia tomando el sol en la playita nomas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir