Vandal

Duda sobre máscara antigás

S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:39 18/04/2012

Y digo yo, porque no le quitas el filtro y ya esta? Es para un trabajo de fotografía, no para ir a una guerra bioquímica. Todas los filtros estarán dentro de la lata, desmontala y quita los filtros.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:44 18/04/2012

Mi amigo se compró una de unos vendedores ambulantes turcos cuando fuimos de viaje a Alemania. Era como esa, como no podia respirar bien con ella, le habrio el filtro y le quitó toda la mierda que llevaba. Le salió por 20€
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:04 18/04/2012

En respuesta a S.F. (réplica 16).
Y digo yo, porque no le quitas el filtro y ya esta? Es para un trabajo de fotografía, no para ir a una guerra bioquímica. Todas los filtros estarán dentro de la lata, desmontala y quita los filtros.
Principalmente porque me da penilla dañar el producto original. Sonrojado
También he leído que es difícil abrirlo, pero bueno, ya veré qué hago.

En respuesta a cloud2232 (réplica 17).
Mi amigo se compró una de unos vendedores ambulantes turcos cuando fuimos de viaje a Alemania. Era como esa, como no podia respirar bien con ella, le habrio el filtro y le quitó toda la mierda que llevaba. Le salió por 20€
Hmm, por el precio tiene que tratarse de otro modelo, porque la GP-5 cuesta 6-7€ xD
A no ser que sea negra. No sé por qué, pero la negra es más cara, de 24€ para arriba generalmente. Por fortuna encontré un vendedor en Ebay que las vende al mismo precio, así que me pillé una de cada Smilie
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:25 18/04/2012

Para samuelcohen:
Principalmente porque me da penilla dañar el producto original.  Sonrojado

"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Redrick_Schuhart
#20  Enviado: 21:27 18/04/2012

En respuesta a S.F. (réplica 19).
Para samuelcohen:
Principalmente porque me da penilla dañar el producto original.  Sonrojado

Exacto! xDDDDDDDDDDDDDD
CacaManPowa
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:32 18/04/2012  Editado: 21:33 18/04/2012 (1 vez)

¡¡¡ES EL DINOSAURIO ENMASCARADO, HUID!!!

P.D. Mi hermano sabe mucho de pistolas y cosas, a las 10 y mierda vuelve del curro y le nitropregunto a ver que me dice. Hace poco le oi hablar de que se iba a pillar una pa jugar a airsoft.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Redrick_Schuhart
#22  Enviado: 21:43 18/04/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 21).

¡¡¡ES EL DINOSAURIO ENMASCARADO, HUID!!!

P.D. Mi hermano sabe mucho de pistolas y cosas, a las 10 y mierda vuelve del curro y le nitropregunto a ver que me dice. Hace poco le oi hablar de que se iba a pillar una pa jugar a airsoft.
Gracias! Importante saber cuánto tarda un filtro en caducar, y si debo tener alguna precaución concreta.
CacaManPowa
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:44 18/04/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Gracias! Importante saber cuánto tarda un filtro en caducar, y si debo tener alguna precaución concreta.
Bueno Cohen, ya he ladrado con Bushwacker ( my brotha in da hood) y me comenta que los filtros no caducan en un principio, y que si lo hacen suelen tardar unos 50 años en hacerlo. No obstante, cree que puedes desmontar la lata-filtro y dejarla vacia por dentro, para que no haya ningun tipo de filtro ni nada toqueteando sexualmente el aire que respiras.

Ademas,esto lo aporto yo, en One Piece el otro dia Smoker llevaba una mascara de gas y llevaba dos puros incrustados en el filtro. Asi que no debe ser peligroso.

Espero que te haya servido de halluda.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:48 18/04/2012

En la próxima mani tráetelas y freímos a los Mossos a pedos D:
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Redrick_Schuhart
#25  Enviado: 23:51 18/04/2012  Editado: 23:52 18/04/2012 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Bueno Cohen, ya he ladrado con Bushwacker ( my brotha in da hood) y me comenta que los filtros no caducan en un principio, y que si lo hacen suelen tardar unos 50 años en hacerlo. No obstante, cree que puedes desmontar la lata-filtro y dejarla vacia por dentro, para que no haya ningun tipo de filtro ni nada toqueteando sexualmente el aire que respiras.

Ademas,esto lo aporto yo, en One Piece el otro dia Smoker llevaba una mascara de gas y llevaba dos puros incrustados en el filtro. Asi que no debe ser peligroso.

Espero que te haya servido de halluda.
Gracias, y precisamente se me había olvidado preguntar si puedo fumar dos puros a la vez con la máscara puesta, y ahora que dices eso, podré dormir tranquilo.

Un saludo!

Bueno, empiezo a pensar que la gente que iba diciendo que este modelo es peligroso y tal está un poco paranoica...
Ahora es tarde, pero cuando me de el venazo subiré fotos; no las habéis pedido, pero yo soy así de majo.

En respuesta a Kerzath (réplica 24).
En la próxima mani tráetelas y freímos a los Mossos a pedos D:
Me parece una idea excelente! Bueno, coñas aparte, me están entrando ganas de ir con una a la próxima manifestación, no sea que vuelvan a tirar gas lacrimógeno Sonrojado
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:52 18/04/2012

Yo entiendo de mascaras de gas y esa le ha dado un infarto.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:00 19/04/2012

Póntela y que le jodan a la muerte.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Redrick_Schuhart
#28  Enviado: 16:10 19/04/2012

Buenas! Hoy he destapado el respirador y me he probado las máscaras para poner unas fotillos en el blog. Las he llevado un ratillo y como era de esperar, después de todo, no pasa absolutamente nada. Era yo, que me había preocupado en exceso al leer ciertos comentarios xD

Las fotos, aquí.
Zoen
Lugar: Unknown · 43918 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:18 19/04/2012

Para controlar la voluntad de Meryl te hará falta algo más que la máscara antigás.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Redrick_Schuhart
#30  Enviado: 16:21 19/04/2012

En respuesta a Zoen (réplica 29).
Para controlar la voluntad de Meryl te hará falta algo más que la máscara antigás.
¿Ein?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir