Vandal

Fans de Mortadelo y Filemon os invoco

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:17 22/03/2017

En respuesta a Molis (réplica 1).
Buenas, otro comic que me gustaria coleccionar. tengo varias dudas respecto a las entregas aparecidas.

que yo sepa hay:

Magos del humor.
colecciones: Olé
y algunos mas.

¿como seria la coleccion completa? si en el caso que quiero coleccionar todo desde que empezaron ¿como seria?

salu2
Buenas.. vendo colección completa de Mortadelo y Filemón y Capitán Trueno.. están nuevas a estrena. Contacta por whatsapp 637 423 533. Muchas gracias.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:27 22/03/2017

En respuesta a Teixi81 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #1
Buenas.. vendo colección completa de Mortadelo y Filemón y Capitán Trueno.. están nuevas a estrena. Contacta por whatsapp 637 423 533. Muchas gracias.
Usa el mercadillo no este post.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:57 21/10/2017

BUENOS DIAS,
SOY JUAN DE VILA-REAL (CASTELLON).
VENDO LA COLECCION COMPLETA DE SIGNO EDITORES .
SOLO DESTAPADO PRIMER VOLUMEN.
300€

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE ME LO HAGA SABER.
GRACIAS

JUAN    elficsio@gmail.com

http://www.signoeditores.es/mortadelo-y-filemon/
Zoen
Lugar: Unknown · 42836 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:06 21/10/2017

Mi favorito de Mortadelo es este

Lagrimones cuando lo leí y aún me sigo descojonando. Encima tuve la suerte de que me lo pudo firmar Ibáñez en la feria del libro, con lo cual conservo el ejemplar como oro en paño.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24370 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:54 24/10/2017

Yo guardo este tomo como oro en paño, posiblemente lo que más me haya leído de Mortadelo y Filemón:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir