Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:13 03/10/2012

Mirad lo que me han traído a casa. <3

Bonus:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para que luego se quejen de Nintendo... D: La unica pena es que no son mias. xD! fuuuu
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:43 03/10/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Son más pesadas de lo que creía, como la del 25 aniversario de Super Mario, con la que hacen buena pareja

El Club Nintendo España regalo una moneda de Super Mario por el 25 aniversario??

Porque yo no lo recuerdo y mira que suelo estar pendiente de este tipo de promociones.
No la regaló exactamente, estuvo para canjear por estrellas (750) en Febrero del año pasado (no sé hasta cuándo duró). De tamaño y peso son prácticamente iguales.

Coincidió unos pocos días después de comprarme la consola, con lo que me vino la mar de bien porque hasta entonces no me había ni registrado en la web de Nintendo (hacía tiempo que no tenía nada de esta compañía).

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
Usuario 139596
#108  Enviado: 20:30 03/10/2012

Parece que a todos nos a llegado con todo fuera de su sitio,yo tenia las tapas de plastico movidas y las monedas en su sitio,como mal menor, pues una de las tapas no encaja del todo bien pero bueno aqui estan los doblones de oro,me hubiera gustado una de Zelda con la trifuerza en una cara
Kokoro_chan
No soy casual tampoco hard, más bien lo contrario
Lugar: Hyrule, México · 422 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 21:22 03/10/2012  Editado: 21:24 03/10/2012 (1 vez)

Que feo siento al ver las monedas, pues las posibilidades de ver por acá Pandora's Tower cada vez se va haciendo menos. O toca esperar un milagro o que alguien venda/subaste sus monedas.  Smilie  
“La entrenadora WiiFit parece un muñeco sin alma dispuesto a arrancarte la misma” KRoTH.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 00:17 04/10/2012

Joder, pues yo acabo de revisar mi correo spam (casi 1000 mensajes) y tampoco tengo ninguno de Nintendo, y no vacío el spam desde hace un año...

¿¿Había que dar la dirección o algo en algún correo?? Va a parecer de coña, pero me compré los 3 juegos por esta chorrada... Si no sé nada durante esta semana pegaré una llamadita a Nintendo.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 07:56 04/10/2012

Yo también las he recibido. El estuche y el acabado de las monedas están chulos, me esperaba peor calidad, pero las cajitas de plástico son una ponzoña.

Por otro lado, y como parece haberle pasado a muchos, el paquete "sonaba" a su contenido...
Desempolvando juegos retro
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 10:24 04/10/2012

Como ya han dicho, las envían por certificado. Ayer, el cartero trató de entregármelas, pero como no estaba en casa me dejó un aviso en el pone claramente "certificado". Os dejo, que me voy a por ellas.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1482 mensajes · Colección
#113  Enviado: 00:34 02/11/2012

Yo todavía no he recibido las dichosas monedas RPG Tristeza ¿hay alguien más que está en mi situación o me tengo que preocupar?. Gracias.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 02:41 02/11/2012

En respuesta a Rulete (réplica 113).
Yo todavía no he recibido las dichosas monedas RPG Tristeza ¿hay alguien más que está en mi situación o me tengo que preocupar?. Gracias.
Yo tengo pendiente llamar al SAC para ver qué me dicen...
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:36 02/11/2012

Yo tal como las recibi se las di al dueño. xD!

De todos modos contra antes llameis para informaros mejor.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 23:50 08/03/2013

Perdón por el reflote, pero yo ya no me acordaba de las monedas, no sé que pasa que las cosas que no canjeo estrellas de nintendo no me llegan a casa y las que sí si, ya no me llego la bso del ocarina y ahora esto Tristeza  
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir