Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

FJ Link
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:35 03/10/2012

Oigan, a mí no me ha llegado dicho correo :C ¿Debería contactar con ellos?
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:38 03/10/2012

Yo tampoco he recibido ningún correo... ¬¬
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#93  Enviado: 08:56 03/10/2012

A mi también me llegó. Revisar que no lo tengais en la carpeta de spam.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:01 03/10/2012

A los que os han llegado las monedas, podeis confirmar si ha sido por correo ordinario o por correo certificado? si ha sido por certificado y no habeis podido cogerlo os han dejado algun aviso supongo?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13295 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:28 03/10/2012

Ya me llegaron ^^

Creo que es certificado porque me han hecho poner mi firma, dni y primer apellido. Así que si no podéis recogerlas os dejan el aviso seguro.

Por otro lado a mi me han llegado con las monedas y los plásticos protectores sueltos dentro de la caja, no hay nada dañado, pero con un poco mala de suerte el bamboleo de las monedas (que son bastantes pesadas) podría romper algunos de los plásticos protectores.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Colección
#96  Enviado: 12:19 03/10/2012

Me han llegado hoy y confirmo que el envío es certificado, en el sobre pone claramente "Registered".

A mí también me han venido las monedas bailando dentro de la caja, pero no se ha dañado nada del interior. Lo único la sobrecubierta de cartón blanco que proteje el estuche, que se había desplazado y se ha arrugado un poco la esquina.

Detallazo estas monedas.
Kickstarter does what Segadon't.
greatfire
Lugar: Madrid · 971 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:39 03/10/2012

pero con un poco mala de suerte el bamboleo de las monedas (que son bastantes pesadas) podría romper algunos de los plásticos protectores.

Eso es lo que me ha pasado a mí, uno ha venido un poco roto.
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1839 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:48 03/10/2012

A mi también me llegaron por correo certificado. Las monedas se habían desplazado, lo demás todo bien.
www.facebook.com/ComicMichos
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:26 03/10/2012

Me acaban de llegar y, como a los demás, con las monedas bailando dentro de la caja, pero todo bien. Aunque es curioso porque cuando pones los plásticos protectores quedan bastante bien encajados. Son más pesadas de lo que creía, como la del 25 aniversario de Super Mario, con la que hacen buena pareja. Si ya estaba contento con los juegos, con el detalle de las monedas ni te cuento.

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5832 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:32 03/10/2012

En respuesta a Yacreed (réplica 99).
Me acaban de llegar y, como a los demás, con las monedas bailando dentro de la caja, pero todo bien. Aunque es curioso porque cuando pones los plásticos protectores quedan bastante bien encajados. Son más pesadas de lo que creía, como la del 25 aniversario de Super Mario, con la que hacen buena pareja. Si ya estaba contento con los juegos, con el detalle de las monedas ni te cuento.

Un saludo.
Son más pesadas de lo que creía, como la del 25 aniversario de Super Mario, con la que hacen buena pareja

El Club Nintendo España regalo una moneda de Super Mario por el 25 aniversario??

Porque yo no lo recuerdo y mira que suelo estar pendiente de este tipo de promociones.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22900 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:38 03/10/2012

Me han llegado, todo movido y con los protectores llenos de arañazos y alguna que otra rotura en el plástico... Tristeza

Pero todo lo demás está perfecto, todo un detallazo. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#102  Enviado: 13:39 03/10/2012

A mi también me han llegado, también venia todo suelto xD como se ponen las tapas me da miedo empujar mucho se ponen encima de las monedas no????
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5832 mensajes · Colección
#103  Enviado: 13:48 03/10/2012

A mi tambien me han llegado y es un paquete certificado. Al igual que a todos con alguna moneda suelta, pero menos mal que no hay ninguna rotura en las cajiitas de plastico.

Ya podrian haberse currado una funda de carton con algunas ilustracion sobre los juegos.. Y tambien se echa en falta algun tipo de libreto con algo de informacion sobre los tres juegos. Por lo demas muy chulas.

ATENCION SOBRE LAS CAJITAS DE PLASTICO:

No se como os habran llegado a vosotros, pero por algun comentario, creo que os habra llegado como a mi.

Me he dado cuenta que las cajitas de plastico estaban metidas al reves, es decir, con la tapita, que es la parte mas delgada dentro y lo que deberia de ir dentro sobresaliendo por fuera. Quizas por eso se han salido algunas monedas..

Y si os preguntais porque la tapita tiene que ser la parte mas delgada, es muy facil, si os fijais tienen una pequeña hendidura, supongo que para poner el dedo/uña y abrirala.

Comprobarlo y vereis.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
FJ Link
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:44 03/10/2012  Editado: 15:46 03/10/2012 (1 vez)

En respuesta a twinbee007 (réplica 93).
A mi también me llegó. Revisar que no lo tengais en la carpeta de spam.
En No Deseados no me llegó nada, y Nintendo no respondió a mi correo. Qué demonios :T
¿Vosotros enviásteis vuestra dirección en cuanto os llegó el correo aquel en Junio? Porque yo esperé unas semanas y me da que igual es por eso.
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:10 03/10/2012

A mi también me han llegado hoy. Tanto las monedas como las tapitas con las monedas estaban sueltas, e incluso una de las tapitas estaba puesta al revés, con la parte pequeña abajo. Me he dejado un dedo para sacarla y recolocarla, pero bueno, ya está todo bien puesto xd

Están guapas, veremos si cogen valor en el mercado de los coleccionistas xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir