Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:20 19/06/2012

A mi tambien me ha llegado, pero vaya que si no lo envian hasta octubre por lo menos diciembre no lo vemos me parece ami xD
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5678 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:42 19/06/2012

¿Se sabe si quedan unidades y hasta cuándo se puede pedir?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1443 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:36 19/06/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 62).
¿Se sabe si quedan unidades y hasta cuándo se puede pedir?
Un par de páginas atrás alguien posteó que acababa de registrar los juegos y que le salía un aviso que decía que ya NO quedaban unidades de monedas. Lo siento  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22905 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:36 19/06/2012

"Tu compra llegará en las próximas ocho semanas."

Máximo por Agosto entonces, aunque últimamente las cosas me han llegado en un plazo de 1 mes Smilie .
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Jamopher
Type-Moon Fan
#65  Enviado: 22:37 19/06/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 64).
"Tu compra llegará en las próximas ocho semanas."

Máximo por Agosto entonces, aunque últimamente las cosas me han llegado en un plazo de 1 mes Smilie .
Pues te siento decirte que lo de las 8 semanas es un fallo del mail de Nintendo. Las monedas empiezan a enviarlas a finales de Octubre  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
WonderDarkam
#66  Enviado: 22:40 19/06/2012

...

en octubre? WTF?

Bueno, igualmente reclamaré después de las 8 semanas si me acuerdo claro Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5678 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:42 19/06/2012

En respuesta a Jamopher (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Un par de páginas atrás alguien posteó que acababa de registrar los juegos y que le salía un aviso que decía que ya NO quedaban unidades de monedas. Lo siento  Smilie
Bueno, pues nada. Tocará matar a alguien y robárselas Smilie

Ni de coña me podría haber pillado los tres juegos en tan poco tiempo, no me lo puedo permitir Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:17 20/06/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 66).
...

en octubre? WTF?

Bueno, igualmente reclamaré después de las 8 semanas si me acuerdo claro Smilie
A mí me mandaron un mail diciendome que lo de las 8 semanas era un error y que no le hiciera caso. Como ya te han dicho, empiezan a mandarlas a finales de Octubre.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19855 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:20 20/06/2012

No os preocupéis que no se van agobiar...vaya tela.

¿Les enviamos un café por si se estresan con tanto trabajo?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19855 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:16 18/09/2012

¿Alguna novedad sobre las monedas?

Las envian a finales de octubre ¿no?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 11270 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:50 18/09/2012

De momento nada, echale casi aun 1 mes entero para tenerlas en casa o para saber algo.
#72  Enviado: 15:34 20/09/2012

Me acaba de llegar un email diciendo que las recibiré el próximo mes que se han adelantado y que no se enviaran a finales de octubre como se tenia previsto
WonderDarkam
#73  Enviado: 15:36 20/09/2012

En respuesta a ultragun (réplica 72).
Me acaba de llegar un email diciendo que las recibiré el próximo mes que se han adelantado y que no se enviaran a finales de octubre como se tenia previsto
Justamente venía comentarlo. Smilie

Dejo el mensaje en cuestión:

Buenas noticias: ¡tu premio será enviado antes de lo previsto!

Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.

Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo

Jamopher
Type-Moon Fan
#74  Enviado: 15:46 20/09/2012

A mí también me acaba de llegar ese correo.
Que ganas de tenerlas en mis manos Smilie
#75  Enviado: 15:50 20/09/2012

Espero q lleguen bien, que eso de que las envien por correo normal como supongo q haran :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir