Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:07 12/06/2012

Yo pedí el 10 de Abril 5 sobres de cartas de Kid Icarus y aún no me han llegado, los que hayáis pedido sobres ¿os llegaron?

Y puestos a reclamar, ¿mejor por teléfono o email?
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:23 12/06/2012

Ya me han enviado a mí también el correo para confirmar la dirección y ya la he confirmado.
Ahora a esperar a Octubre-Noviembre.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:28 12/06/2012

Acabo de registrar los 3 juegos y me sale "Lo sentimos, se han acabo las unidades de la colección de monedas". Mierda Tristeza
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:51 12/06/2012

A mí también me ha llegado el mail. Dirección enviada. Pero de aquí a Octubre/Noviembre seguro que se me olvida que me las tienen que mandar...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:52 12/06/2012

Que raro, a mi no me ha llegado nada...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:18 12/06/2012

A mi también me ha llegado el mail, gracias por el aviso!
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:32 13/06/2012

Se lo toman con calma, sí, pero casi mejor que las envíen pasado el verano. Correos no me inspira demasiada confianza en época de vacaciones.
Kickstarter does what Segadon't.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 02:50 13/06/2012

¿Alguien más que no le ha llegado el correo? es que me parece muy raro que a todo el mundo le llegue pero a mi no.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
jgn82
Lugar: · 1048 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:33 13/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 53).
¿Alguien más que no le ha llegado el correo? es que me parece muy raro que a todo el mundo le llegue pero a mi no.
A mi tampoco me ha llegado el mail, y eso que recibí el mail de que en junio me mandarian un correo para confirmar la dirección de envío.
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Switch: SW-5354-5662-4418 (JaviGN) || Gamertag: JaviGN
Yanooki
Zorro de la suerte
Lugar: Fort Mapache · 652 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:47 13/06/2012

Yo estoy a puntito de conseguir las estrellas necesarias para la Game & Watch clásica... ¿Alguien la tiene y puede comentar qué tal es?  Smilie

Por cierto, me sobran unos puntos de una 3DS azul que ya no puedo registrar, si alguien tiene un código de algún juego o algo para cambiar, ¡que me avise!
Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
L0rest
#56  Enviado: 01:33 15/06/2012

En respuesta a jgn82 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
A mi tampoco me ha llegado el mail, y eso que recibí el mail de que en junio me mandarian un correo para confirmar la dirección de envío.
Yo igual, espero que no se olviden y nos lo acaben enviando...porque llevo varios dias esperando despues de ver que están enviando correos.

Me jodería mucho quedarme sin las monedas, ya que encima el pandora's Tower lo pille adrede de salida (lo iba a comprar mas tarde) para coger las monedas.
jgn82
#57  Enviado: 14:44 19/06/2012

A mi me sigue sin llegar el mail para dar la dirección, ¿alguien más en mi situación?
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Switch: SW-5354-5662-4418 (JaviGN) || Gamertag: JaviGN
L0rest
#58  Enviado: 15:00 19/06/2012

En respuesta a jgn82 (réplica 57).
A mi me sigue sin llegar el mail para dar la dirección, ¿alguien más en mi situación?
Nada, me sigue sin llamar, no creo que tarde mucho en llamar a Nintendo.
jgn82
#59  Enviado: 15:20 19/06/2012  Editado: 17:13 19/06/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Nada, me sigue sin llamar, no creo que tarde mucho en llamar a Nintendo.
Si llamas al Club Nintendo me dices que te cuentan por favor.

Edit: Me ha llegado el mail para dar la dirección hoy a las 16:30.
L0rest
#60  Enviado: 17:35 19/06/2012

Me acaba de llegar a mi tambien. Menos mal. -____-

Ahora a esperar las moneditas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir