Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:17 03/05/2012

Parece que estamos todos igual. A ver cuando mandan el formulario.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:54 03/05/2012

A mi me llego ayer, uno q ponia lo mismo q en el mensaje de la pagina, pero nada de que a principios de junio me mandarian el formulario
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:17 03/05/2012

En respuesta a ultragun (réplica 32).
A mi me llego ayer, uno q ponia lo mismo q en el mensaje de la pagina, pero nada de que a principios de junio me mandarian el formulario
Entonces te tienen que enviar otro correo más, confirmándote que vas a recibirlas.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#34  Enviado: 14:20 03/05/2012

pues espero recibirlo, las registre el dia de salida del pandora
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:28 03/05/2012

En respuesta a ultragun (réplica 34).
pues espero recibirlo, las registre el dia de salida del pandora
Mmmm... pues es raro que no te lo hayan enviado hasta ahora. Yo lo registré unos días después de la salida del Pandora y el correo que tu acabas de recibir me lo enviaron a los 2 días de haber registrado el juego.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#36  Enviado: 15:10 03/05/2012

En respuesta a Jamopher (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Mmmm... pues es raro que no te lo hayan enviado hasta ahora. Yo lo registré unos días después de la salida del Pandora y el correo que tu acabas de recibir me lo enviaron a los 2 días de haber registrado el juego.
Pues si, bueno habra q esperar espero q no haya problema
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:36 03/05/2012

Nuevo mail de Nintendo que dice que soy uno de los afortunados que van a recibir la colección de monedas y en el la novedad es que los mails para mandar la dirección los empezarán a mandar durante la primera semana de Junio.

Según dice el mail, porque quieren hacer el envío de la mejor forma posible, y eso lleva tiempo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
#38  Enviado: 20:37 03/05/2012

Pues hace un ratillo me ha llegado el segundo email, asi q a esperar a junio
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5809 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:45 03/05/2012

A mi tambien me ha llegado el e-mail.

Pero me parece muy mal que nos hagan esperar un mes para recojer nuestros datos, que no para enviarlo... es que joder yo no tenia pensado comprar el juego de salida y fui a buscarlo como un loco por la dichosas moneditas y ahora me han dejado con cara de gilipollas...

Me parece que es una promocion muy mal gestionada que ni ellos saben lo que estan haciendo...

Ya me veo que se pondran a hacer los envios en pleno verano, con el riesgo que eso supone, porque si Correos durante el año ya son unos desastres, imaginaos en verano..

Pasara como la BSO del Ocarina of Time, que a muchos no les llego.. me veo venir lloros por las monedas..
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:13 03/05/2012

Pues yo tmb acabo de mirar el correo y ahi estaban confirmando que estoy en la promoción pero que hasta junio no piden los datos.. habra que tener paciencia  Smilie
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
ZetGamer
Lugar: · 51 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:37 03/05/2012

Las esperaba para ahora, principios de mayo, pero bueno, toca esperar un mes más. Al menos me han confirmado como uno de los seleccionados. Deseando tenerlas en mi colección Smilie
Lugar: · 599 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:47 06/06/2012

Hola.ya estamos en junio y nintendo aun no me mando el mail definitivo para tener las monedas?alguno de vosotros ha tenido ya esa suerte?salu2
Lugar: · 11209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:53 06/06/2012

De momento nada aunq supongo q no tardaran ya mucho.
Kysox
Lugar: Galicia · 4444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:32 12/06/2012

Acabo de recibir (a las 17:00) el e.mail para la dirección de envío de las monedas.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Lugar: Valencia · 104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:53 12/06/2012

El mismo correo he recibido yo. Pero lo que más me ha sorprendido es que dice que no las enviaran hasta finales de octubre. Si que se lo toman con calma estos de Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir