Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:35 15/04/2012

A mi me ha llegado hoy, y los registre el viernes, asi que es esperar un poco
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:39 15/04/2012

En respuesta a milinagi (réplica 16).
A mi me ha llegado hoy, y los registre el viernes, asi que es esperar un poco
Te ha llegado ya un email???
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:33 16/04/2012

En respuesta a ultragun (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Te ha llegado ya un email???
Si, me llego a los dos dias, aunque solo decia que ya se pondrian en contacto con otro xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:08 17/04/2012

En respuesta a milinagi (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Si, me llego a los dos dias, aunque solo decia que ya se pondrian en contacto con otro xD
Pues ami no me ha llegado nada, espero q no haya ningun fallo
Lugar: · 140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:39 18/04/2012

Tendria que llegar mas iniciativas como estas en occidente, que no se lo queden todo los japoneses hombre!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:08 18/04/2012

El martes registré Pandora's Tower y me saltó el aviso de los de las monedas y que me mandarían un mail. Pero de momento no me ha llegado nada.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Kysox
Lugar: Galicia · 4444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:44 25/04/2012  Editado: 15:48 25/04/2012 (1 vez)

Alguien tiene ya las monedas?¿?

Yo acabo de registrar (me acaba de llegar) el Pandora´s Tower. Lo registré pero no me salió nada?¿? y de momento tampoco recibí ningún e-mail, pero lo acabo de registrar como comento.

Edit. No tenía el Last Story registrado  Smilie ya me salió el mensaje de enhorabuena blablabla...
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:47 25/04/2012

Yo lo registré el viernes que salió el Pandora y todavía no se han puesto en contacto conmigo, después si tengo tiempo les mandaré un correo, porque tengo entendido que a otros usuarios si les ha llegado.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:55 25/04/2012

Hoy he llamado a nintendo y me han comentado que todavía no han enviado ningún correo para el link de confirmación, que tan solo el correo de que estemos atentos y que entramos en la promoción.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:56 25/04/2012

Es como dice Lorest. De momento sólo te avisan para que estés atento al mail de confirmación.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:59 25/04/2012

Alguien tiene ya las monedas?¿?

Lo dudo, el tema de las monedas son varios pasos y la cosa aún va por el tercero.

1.Registras los tres juegos.

2.Al terminar de registrar el tercero, aparece un banner en la web de Nintendo donde te informan de que tienes opción a hacerte con las monedas y que te enviarán un email al respecto.

3.Al día siguiente o pasados unos días recibes el email, pero ese correo es básicamente lo mismo que el banner. Que tendrás las monedas y que estés atento durante las próximas semanas porque recibirás otro email con los pasos a seguir para pedirlas.

Y ahí estamos todos. Todavía no han pasado semanas.

Yo tengo la teoría de que no hay un número de monedas concreto, si fuera así seguramente lo pondría en la letra pequeña (en plan: hasta agotar 2 mil unidades). Da la sensación de que están dejando esas semanas de plazo para que la gente registre sus juegos y una vez pasado ese tiempo, fabricar un número de monedas más o menos concreto. Pero vamos, que eso no son más que suposiciones mías.
Kickstarter does what Segadon't.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:10 03/05/2012

Yo acabo de recibir un segundo de correo de Nintendo diciéndome que soy, definitivamente, uno de los afortunados que recibirán las monedas.  Smilie  También dice que a principios de Junio enviarán un tercer correo con el formulario para rellenar con la dirección a donde tienen que enviárnoslas.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:40 03/05/2012

Sería una putada no recibir el correo, una vez te has comprado los juegos, porque mas de uno le impulsa comprar los juegos solo por las monedas. Yo por ejemplo el Pandora's Tower no tenía pensado en pillarlo hasta mas alante, pero las monedas me hizo cambiar de opinión, simplemente adelanté mi compra.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:55 03/05/2012

En respuesta a L0rest (réplica 28).
Sería una putada no recibir el correo, una vez te has comprado los juegos, porque mas de uno le impulsa comprar los juegos solo por las monedas. Yo por ejemplo el Pandora's Tower no tenía pensado en pillarlo hasta mas alante, pero las monedas me hizo cambiar de opinión, simplemente adelanté mi compra.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Pensaba comprarme el Pandora's Tower más adelante y con lo de las monedas terminé comprándolo de salida. En fin, al menos las voy a conseguir, así que ha merecido la pena  Sonrisa
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:49 03/05/2012

Yo también recibí el mail de confirmación ayer. Sonrisa
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir