Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Club Nintendo: Consigue una colección de monedas (ed. limitada) del tridente RPG

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:38 13/04/2012

Celebra con el Club Nintendo el lanzamiento de Pandora's Tower para Wii

13 de abril de 2012. Tras vivir grandes aventuras con Xenoblade Chronicles y The Last Story, hoy se estrena en Wii Pandora's Tower, el juego que completa esta serie de RPGs japoneses de acción que se han ido estrenando en la consola de Nintendo en los últimos meses. Si eres fan de los juegos de rol y, en particular de estos tres juegos de Wii, seguro que te encanta conseguir objetos únicos, así que no te pierdas la promoción que acaba de lanzar el Club Nintendo para que puedas conseguir una colección de monedas de RPG de edición limitada.

La colección está compuesta de tres monedas doradas* conmemorativas con diseños basados en los mundos de Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora’s Tower, y para conseguirla basta con registrar los tres juegos en el Club Nintendo. Pero tendrás que darte prisa, ya que las monedas son de edición limitada y solo estarán disponibles hasta fin de existencias.**

En Pandora’s Tower encarnas a Aeron en su incesante batalla para salvar a su querida amiga Helena de una misteriosa maldición, que la está transformando poco a poco en una criatura demoníaca. La única forma de que Aeron pueda evitar que Helena caiga presa de su infausto destino es abrirse camino a través de las torres de una fortaleza cercana. Con sus varios finales posibles y un modo de juego Nueva partida +, Pandora’s Tower contiene horas de entretenimiento y se presta para volver a jugarlo una vez terminado.

Mientras exploras las trece torres, a cuál más desafiante, en pos de salvar a Helena, disfrutarás de una banda sonora imponente en la que figuran algunos de los temas más populares del mundo en el ámbito de la música clásica, con ilustres compositores de la talla de Verdi o Chaikovski. Cada una de las decisiones que tomes por el camino decantará la balanza del destino. La elección descansa en tus manos. Observa a Pandora’s Tower en acción en su sitio web oficial: http://pandorastower.nintendo.es.

Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora’s Tower ya están disponibles en toda Europa, solo para Wii.

* Ten en cuenta que la colección de monedas
de RPG de edición limitada solo es de color dorado, no contiene oro real en absoluto.

** Los miembros del Club Nintendo que registren los tres juegos (independientemente de si registran las versiones estándar o las de edición limitada) en su cuenta recibirán una notificación (a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta del Club Nintendo) informándoles de que pueden reclamar su colección de monedas de RPG edición limitada hasta fin de existencias. Nintendo se pondrá en contacto con esas personas más adelante con más detalles sobre cómo proceder.

Club Nintendo es el programa de fidelización de Nintendo del que puedes disfrutar registrando uno o más productos de Nintendo. Al registrar productos, ganas Estrellas que se pueden intercambiar por regalos en nuestro Catálogo de Estrellas. Para obtener más información sobre el Club Nintendo, visita http://microsite.nintendo-europe.com/clubnintendo/.

Quien tenga los tres juegos ya está tardando en registrarlos.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:48 13/04/2012

Mecawenlaleche, nadie tiene stock de Pandora's Tower en estos momentos. Ya verás como llego tarde.
Soy un genuino Nitroracer
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:07 13/04/2012

* Ten en cuenta que la colección de monedas de RPG de edición limitada solo es de color dorado, no contiene oro real en absoluto.

Qué sinvergüenzas estos de Nintendo. Ya no me interesa Smilie
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:12 13/04/2012

Para _karlos_:
Es para que no las revendas en un Compro Oro.  Smilie
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:28 13/04/2012

Registrados los 3. Ahora a esperar el mail de Nintendo en las próximas semanas...
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:49 13/04/2012

En respuesta a asdecru (réplica 3).
* Ten en cuenta que la colección de monedas de RPG de edición limitada solo es de color dorado, no contiene oro real en absoluto.

Qué sinvergüenzas estos de Nintendo. Ya no me interesa Smilie
como siempre. nintendo engañando con hardware y piezas de mala calidad  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:50 13/04/2012

Por cierto, ¿las ediciones limitadas de los tres juegos dan más puntos que las normales? Si es así, ¿cuántos dan?
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:59 13/04/2012

No dan más puntos.

Yo supongo que el lunes lo registraré, hoy y mañana dudo que me llegue algo de MRW... aunque nunca se sabe.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:18 13/04/2012

Una pregunta, hoy me ha dado por registrar The Last Story, pero al introducir el código, a mitad de la encuesta me ha salido un error indicando que el código está registrado pero no me han dado las estrellas y ni siquiera sale el juego en mi lista.
Había rascado la tarjeta para leer el código justo después de empezar a registrarlo.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:14 13/04/2012

Pues a mí hasta el lunes no me llega el Pandora's Tower. Espero que me de tiempo...

Nunca me pierdo ninguna de estas cosas.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1838 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:35 13/04/2012

Pues tenía los tres sin registrar todavía. Creo que nunca respondí tan rápido a la encuesta que te hacen al registrar juegos. Ya me salió el mensaje al registrar el tercero de que había conseguido las monedas. Ahora a ver cuanto tardan, aún tienen que mandarme un mail para confirmar el envío.
www.facebook.com/ComicMichos
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:07 13/04/2012

yo ya he registrado los 3 y me ha llegado el mensaje

por cierto no creo que hiciera falta aclarar que no es oro de verdad  XD
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:35 13/04/2012

En respuesta a benamik (réplica 12).
yo ya he registrado los 3 y me ha llegado el mensaje

por cierto no creo que hiciera falta aclarar que no es oro de verdad  XD
Seguro que te ha llegado el Mail? Pone en las próximas semanas, y a mi no me llego nada aun. Saludos
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:23 14/04/2012

el e-mail no me ha llegado me referia al mensaje que te avisa que al haber registrado los 3 juegos  me daran las monedas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lugar: · 580 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:26 15/04/2012

Yo los acabo de registrar pero no me a puesto que me daran las monedas,solo aparece en un lado que tengo derecho a pedir las os referis a eso cuando poneis que os daran las monedas???
Saludos a todos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir