[ POST OFICIAL ] HITMAN: ABSOLUTION

Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4040 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:04 07/01/2013

En respuesta a Deathiscoming (réplica 90).
Me ha caído por Reyes en su versión ps3 y veo que hay muchos bugs, sobre todo con el sonido que se entrecorta continuamente. Además a veces se queda grabando la partida sin poder mover al personaje o girando sobre si mismo, ya he tenido que reiniciar la consola un par de veces, ¿os pasa a alguno mas?
Yo no he tenido ni uno de los problemas que comentas ni mi hermano tampoco. Cambia el juego por si acaso.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#92  Enviado: 09:35 08/01/2013

En respuesta a Starfox (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Yo no he tenido ni uno de los problemas que comentas ni mi hermano tampoco. Cambia el juego por si acaso.
Lo he vuelto a probar y ya va mejor, sin ninguno de esos problemas. Creo que tengo el disco duro tocado de tanto cuelgue. Gracias.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12999 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:22 23/02/2013

Buenas, estaba pensando comprar el juego ya que ha bajado bastante pero me gustaría saber si va a tener o tiene dlcs importantes o si sabéis si tendrá versión integral.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10366 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:06 17/03/2013

Me lo acabo de pasar, versión PS3 y después de la última secuencia le he dado a continuar y ahí se ha quedado pillado. No sé si me he perdido algo xD
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:55 30/03/2013  Editado: 23:22 30/03/2013 (2 veces)

Bueno, hoy he vuelto a tocar el juego y descubrí un detalle del modo Contratos. Me parecia raro ver que a cada contrato le acompañara una serie de dígitos pero ya le encontré el sentido. Es que si vas a ’Buscar contratos’ y usas el fltro (con triángulo) entre las opciones hay una que te permite ingresar los dígitos de un contrato y luego te lo encuentra.

Es sumamente útil para chequear si nadie te superó en algún contrato, sabiendo que en ’Historial’ sólo muestran los últimos veinte contratos realizados, aunque estaría bueno que recibas avisos cuando alguien supere tu puntaje sin ser necesariamente tu amigo.

Si quieren pueden intentar superar mis puntajes y agregarme como amigo, soy muy competitivo. Dejo códigos:

7-0040-552084-LEHO
7-0040-594888-LEHO
7-0040--11321-PRIN
7-0040--11286-TORE
7-0810-11280-GORK
7-0810--11175-MILA
lauli
Lugar: Valencia · 1026 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:21 29/05/2013

Jugandolo ahora en PS3 con la version de descarga de PSN+. Me esta gustando mucho, las situaciones, los retos, las distintas maneras de afrontar cada escenario. Y solo estoy al principio.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:44 18/07/2013  Editado: 14:47 18/07/2013 (1 vez)

Despues de pillarlo de oferta en el xLive, me lo he terminado. En dificultad Profesional exterto, la cuarta de las cihnco que hay.

Me ha enganchado lo suyo, como hacia tiempo que no me pasaba, y eso que tube un problema de corrupcion de partida, despues de colgarse al cargar la partida.

Me lo he intentado pasar con sigilo usando disfraces y haciendo los maximes asesinatos por accidente. Aunque hay algunos contraproducentes que mejor no realizar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cosas que no me han gustado son algunos desafios ridiculos, que no los he hecho y no se si hare, son poco de asesino.

Tambien como a veces eres detectado desde 15 kilometros, eso alguna vez me ha chafado la estrategia, la verdad en profesional eres bastante detectable y no creo posible pasarlo con el traje sin ir de Rambo, pero en esa dificultad tampoco tienes mucha vida como para absorber balas.

Tambien hay cosas como que te detecten y luego en el juego dicen que nadie te conoce, si no te conoce como te detectan si no has hecho nada malo.

Gran juego.
lunatico13
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#98  Enviado: 01:08 19/07/2013

sinplemente espectacular ¡¡¡ Sonrisa
ala mierda
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4281 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:18 11/04/2014

Refloto para comentar que por fin he tenido la suerte de hacerme con el juego.
Para quien le interese lo he visto en una cesta de estas del Carrefour a 9 eureles y aunque ya tenga tiempo por ese precio es una pena dejarlo escapar en formato físico nuevo.(Había alguno mas,el RE6,Pes 2013,Injustice...)
Solo he probado el prologo y la primera misión y me ha encantado,algo desconcertante ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos.
Es una lastima que pasara tan desapercibido,algo diferente y tan currado,porque aun teniendo tiempo,en consola se ve increíblemente bien,mejor que algunos juegos de final de gen y tiene pinta de ser largo y rejugable.
En fin,que seguiré dándole a ver que tal,de momento muy buena compra por ese precio,saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10900 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:55 11/05/2014

Me cago en todo lo cagable!!!!

Ayer, jugando a este maravilloso juego, gracias al regalo de GWG, se me queda colgado en el capítulo 14 y al reiniciar la consola... Partida corrupta y todo a tomar por culo. Tristeza

Joder, llevo jugando muchas horas, jugando despacio y bien jugado para que me pase eso... :S
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir