[ POST OFICIAL ] HITMAN: ABSOLUTION

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29994 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:02 19/11/2012

algunas reviews malsonantes pero en general muy bien
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:54 19/11/2012

Alguien ha ido a la caza del juego?? Esta tarde me pasare por un paki de barcelona a ver si hay suerte. Que avise alguien si lo ve a la venta.

Un saludo.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:40 19/11/2012

Qué ganas, ahora no se si este o Assassins Creed 3 Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9253 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:34 19/11/2012

En respuesta a isikiel (réplica 32).
Alguien ha ido a la caza del juego?? Esta tarde me pasare por un paki de barcelona a ver si hay suerte. Que avise alguien si lo ve a la venta.

Un saludo.
Yo he mirado esta mañana y no lo he visto en ninnguna tienda  Smilie  hasta mañana nada supongo...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16910 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:46 19/11/2012

Halo 4 o Hitman.... como amante del AC sigiloso, este me llama MUCHO!!!!!
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:46 19/11/2012

Yo estoy esperando que me llegue mi copia de WOWHD... ¡¡21€ la versión PC!! Smilie

Mientras tanto, imprescindible la 'review' de TotalBiscuit:

Busca Longe
#37  Enviado: 14:43 23/11/2012

Qué poca actividad, yo ayer vi el juego en la estantería del Game snif....ya caerá.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
isikiel
#38  Enviado: 18:36 23/11/2012

Ni poca ni mucha actividad, ninguna! Hasta hoy no le he podido dar mucha caña, y despues de 5 misiones solo puedo decir que es un juegazo.

Graficamente no es nada del otro mundo aunque esta muy bien, con algunos efectos de luces muy buenos y hasta exagerados pero que le quedan muy bien al juego. Eso si, el diseño del agente 47 esta genial, tiene una pose y una cara de mala leche que impresionan.

No hay tearing ni bajadas de frames ni nada de eso, el juego rinde muy bien. El doblaje es bastante bueno, lastima que no se pueda poner en VO porque hay como 3 o 4 actores conocidos en el casting y debe ser de mucha calidad.

El sonido de las armas, como en toda la saga, es genial, cada disparo duele, y las fisicas de los enemigos al recibir impactos esta muy conseguida.

El juego en si, es un Hitman en toda regla. Es cierto que en algunos tramos es mas lineal que de costumbre, pero al jugarlo ves que la esencia sigue ahi. Yo no he notado que le falte nada de lo que hizo grande a esta saga, si bien el planteamiento de las misiones ya no es el megamapa de turno y a buscar, hora es como si estuviese dividido por fases, cosa que es de agradecer a la hora de repetir las misiones para conseguir los desafios.

Si quereis preguntar algo, adelante. Es un juegazo, rejugable como ninguno, y a nivel de diversion, para los que adoramos la infiltracion, es un juego unico y el mejor juego de sigilo de la generacion.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Usuario 25466
#39  Enviado: 19:19 23/11/2012

Hitman Absolution | Story Mode En Español | Un Contrato Personal | Parte 1/2

Hitman Absolution | Un Contrato Personal

Importante! Contiene Spoilers!

Saludos!
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9253 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:38 23/11/2012

Yo sólo he podido jugar el prólogo/tutorial... así que mucho no puedo hablar, este finde ya le daré fuerte.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35456 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:36 23/11/2012  Editado: 22:42 23/11/2012 (2 veces)

Totalmente de acuerdo con isikiel, me está gustando mucho, buenos gráficos sin ser espectaculares, buen doblaje además, muy buen juego y muy divertido...nunca había jugado a un juego de Hitman más allá de alguna demo o algún rato y me está encantando.

Lo malo es que o es imaginación mía o es que estoy disfrutando tanto el juego que en un momento, casi sin darme cuenta me he pasado 4 fases, o tiene 12-13 fasses o me dura 8 horas. Eso sí, como han dicho ya hasta la extenuación es MUY REJUGABLE, te quedas pensando "y si hubiera hecho esto...y si lo hubiera hecho de esta otra manera" Es de esos juegos que depende de como juegues puede durarte 8 o 15 horas, por ejemplo la fase de ChinatownSecreto: (Pincha para leerlo)
pues eso como lo hagas bien, o tengas mucha suerte te puedes hacer las fases rapidísimo, ojalá me dure mucho más que me está pasando volando. Juego muy recomendable
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
isikiel
#42  Enviado: 23:57 23/11/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 41).
Totalmente de acuerdo con isikiel, me está gustando mucho, buenos gráficos sin ser espectaculares, buen doblaje además, muy buen juego y muy divertido...nunca había jugado a un juego de Hitman más allá de alguna demo o algún rato y me está encantando.

Lo malo es que o es imaginación mía o es que estoy disfrutando tanto el juego que en un momento, casi sin darme cuenta me he pasado 4 fases, o tiene 12-13 fasses o me dura 8 horas. Eso sí, como han dicho ya hasta la extenuación es MUY REJUGABLE, te quedas pensando "y si hubiera hecho esto...y si lo hubiera hecho de esta otra manera" Es de esos juegos que depende de como juegues puede durarte 8 o 15 horas, por ejemplo la fase de ChinatownSecreto: (Pincha para leerlo)
pues eso como lo hagas bien, o tengas mucha suerte te puedes hacer las fases rapidísimo, ojalá me dure mucho más que me está pasando volando. Juego muy recomendable
Si vieras la de formas que hay de pasarse la fase que citas.. Busca, busca Smilie

Te pongo en secreto el numero de fases que hay por si lo quieres saber.Secreto: (Pincha para leerlo)

Me alegro de que te guste sindo tu primer Hitman. Es lo que tiene este juego, que si conectas con su sistema de juego lo disfrutas de lo lindo. Ahora que parece que van a sacar "Hitman HD Collection", no los dejes pasar porque son unos juegazos.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:01 24/11/2012

es MUY REJUGABLE, te quedas pensando "y si hubiera hecho esto...y si lo hubiera hecho de esta otra manera"

Esa es una caracteristica de esta saga, y si aun se mantiene entonces ya me lo han vendido.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Busca Longe
#44  Enviado: 12:11 24/11/2012  Editado: 12:12 24/11/2012 (1 vez)

Ayer jugué la fase tutorial y la del Rey de Chinatown, ésta en particular es rápida la verdad, pero como me gustó tanto lo hice bien de 2 formas, la 3ra opción no funcionó como yo pensaba.

Secreto: (Pincha para leerlo)
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35456 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:14 24/11/2012

En respuesta a isikiel (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Si vieras la de formas que hay de pasarse la fase que citas.. Busca, busca Smilie

Te pongo en secreto el numero de fases que hay por si lo quieres saber.Secreto: (Pincha para leerlo)

Me alegro de que te guste sindo tu primer Hitman. Es lo que tiene este juego, que si conectas con su sistema de juego lo disfrutas de lo lindo. Ahora que parece que van a sacar "Hitman HD Collection", no los dejes pasar porque son unos juegazos.
Me alegro de saber que hay tantas fases  Sonrisa pensé que solo habría 10 o así, es un juego bastante largo entonces.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir